La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No entiendo que esta viñeta levante tantas ampollas. Acaso no hay un montón de guardiaciviles persiguiendo urnas y papeletas? :pensativo

Yo diría que lo que pasa es que os da tanta vergüenza como a mí, y que es mejor correr un túpido velo, como siempre.

Es una falacia tan simplona la de la viñeta que asusta ver hasta dónde puede degradar la objetividad el fanatismo.

Vergüenza ajena me das.

Saludos
 
614.... claro que sí, el menda los debió contar 1 a 1.

La foto de la parte de atrás no interesa verdad???

mucha-gente1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hal
Temo que hoy el Tribunal Constitucional Mesetario suspenda la Ley Suprema de Cataluña, conocida como Ley de Transitoriedad y aprobada por los legítimos representantes de los catalanes en su Parlamento. ¿Democracia? Sí, es esto. Para mí más importante incluso que votar.
 
Parece que algunos miembros del Govern están haciendo algo... espera que no me sale...

Perdón, ya me acuerdo... Sí, están yendo al Notario para poner sus posesiones a nombre de la parienta. Alzamiento de bienes y tal.
 
Mira que incluso le admiraba... Ahora me gustaría que los ingleses se lo llevarán con un trapo en la cabeza.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ante el chantaje, bajada de pantalones.

Alguna vez habrá que hacer política para variar... ¿no? Digo más allá de recoger firmas como antaño.

Si, pero NO cediendo al chantaje una vez más. NO dando un trato especial a quien te ha despreciado e insultado. Lo que toca ahora es consenso y una reforma del estado autonómico que afecte a TODOS. Se acabaron los privilegios.
 
Arriba Pie