La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Con respuestas así solo os cabreais mas, que a veces parece que sea el único objetivo de todo esto...
 
Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.

JPMorgan aconseja vender bonos españoles por la tensión en Cataluña
Y eso según tu opinión, es bueno o malo? Desde luego, creo que es malo para España, y por supuesto, catastrófico para una Catalunya independiente.

Por cierto, aún estamos esperando que se nos explique como se va a pagar todo, una vez se declare la independencia, sobretodo con la incertidumbre legal que tendremos los Catalanes, bueno o mejor dicho, si no se recaudan el 100% de impuestos, dado que habrá mucha gente que ante la situación ilegal, seguirá pagando a la hacienda española.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Esto es ya imparablap
581aef93-0da4-4adf-8a8c-013fa3f4f3dd.jpg


O no

img_3151.jpg


Asistencia mucho menor que la de otros años
2b55fa132ebe42ca950f3672a1aeb0ec.png


Fracaso ABSOLUTO de la fiesta del independentismo (que no de la Diada, ya que esta murió hace tiempo)
 
Última edición:
Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.

JPMorgan aconseja vender bonos españoles por la tensión en Cataluña

Lo que se dice básicamente como un chantaje: o me dejas hacer lo que me de la puta gana o rompo la baraja y jodo la economía a todo dios. Haciendo amigos no?
Respondiendo a @GRANT, es malo, y me parece muy mal que la estrategia del gobierno español pueda ser, en tus palabras, "joder la economía a todo Dios" antes que acordar una separación pacífica en la que nadie salga perjudicado. Suena a relación enfermiza tipo "si no eres mía no serás de nadie" o "juntos hasta la muerte."
 
Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.

JPMorgan aconseja vender bonos españoles por la tensión en Cataluña

Lo que se dice básicamente como un chantaje: o me dejas hacer lo que me de la puta gana o rompo la baraja y jodo la economía a todo dios. Haciendo amigos no?
Respondiendo a @GRANT, es malo, y me parece muy mal que la estrategia del gobierno español pueda ser, en tus palabras, "joder la economía a todo Dios" antes que acordar una separación pacífica en la que nadie salga perjudicado. Suena a relación enfermiza tipo "si no eres mía no serás de nadie" o "juntos hasta la muerte."

:mmmh

Cada día entiendo menos en que clase de universo paralelo vivís en el que todo es felicidad y progreso, y el resto del universo quiere joderos por que os tiene manía.
 
Perdona pero el chantaje lo estáis haciendo vosotros. Queda como muy de maltratador eso ¿No? La ostia/amenaza la dais vosotros pero la culpa es nuestra. :pensativo

Y digo yo, que posición de negociación es esa en la que se parte de un chantaje: La culpa de que te chantajee es tuya porque no quieres "negociar pacificamente". Pues vale, una negociación que es una imposición en toda regla :facepalm
 
Acabo de llegar de Marbella a estas intempestivas horas. Ha pasado algo o seguimos como ayer?. Iba a decir que si nadie soltaba lo de los dos millones es que había sido un fracaso. Ha sido la sexta. Dos millones son casi cuatro quintas partes de Barcelona íntegramente más casi toda la población de las cuatro ciudades metropolitanas más importantes. Se confirma pues la evacuación de casi toa la población hacia la mani. Ciudades fantasma.

Pd. Edito. Mis parientes de Santa Coloma, gava, Hospitalet y Badalona me confirman que estaban sus conciudadanos de siempre, como casi todos los días. Si no han sido ellos habrán sido de fuera de Barcelona pero me confirman que no han notado en el tráfico a un millón de personas entrando en la ciudad. Donde coño han salido?

Pongamos que ha sido uno. Los otros seis que hacían?
 
Perdona pero el chantaje lo estáis haciendo vosotros. Queda como muy de maltratador eso ¿No? La ostia/amenaza la dais vosotros pero la culpa es nuestra. :pensativo
Piensa en el ejemplo que te pongo. Una mujer quiere separarse y el marido no la deja. El marido amenza con hacerle daño si insiste, o hacérselo a él mismo, o a ambos. ¿Suena eso a un chantaje de la mujer?
 
Bueno, otra participación multitudinaria, en la que el civismo, el respeto y el tono festivo han sido absolutos, por mucho que los medios unionistas pasen el microscopio de encontrar altercados.
La única nota negativa que me he encontrado ha sido precisamente en la A2, donde un imbécil iba en sentido contrario con una rojigualda en el coche, tocando el cláxon y haciendo una peineta a todos los coches que íbamos a Barcelona. Nadie le hacía caso.

La reacción del gobierno, para enmarcar. Lo más relevante para ellos es que "éramos menos que otros años", dicen. :cuniao Vamos, lo mismo de cada año. Me encanta. :juas
 
Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.

JPMorgan aconseja vender bonos españoles por la tensión en Cataluña
Y eso según tu opinión, es bueno o malo? Desde luego, creo que es malo para España, y por supuesto, catastrófico para una Catalunya independiente.

Pero, a ver, no decíais que "esto no importaba a nadie"? :pensativo ...Ah, que solo habíais repetido mantras? ;)

Por cierto, sobre lo de "catastrófico para Cataluña", quizá es el momento de recordar que los bonos de España son garantizados por el Reino de España. Lo pone en los títulos. A quién crees que acudirán los bancos alemanes -y la Merkel- cuando quieran cobrar sus deudas? A Puigdemont? ...o a Rajoy?
Por esto, tarde o temprano, la separación deberá ser pactada de tú a tú, para que la deuda -y las demás cosas- se reparta de forma acordada.
 
Última edición:
No entiendo que esta viñeta levante tantas ampollas. Acaso no hay un montón de guardiaciviles persiguiendo urnas y papeletas? :pensativo

Yo diría que lo que pasa es que os da tanta vergüenza como a mí, y que es mejor correr un túpido velo, como siempre.
 
Hay muchos más agentes de la GC. No están todos persiguiendo urnas. Al igual que los mossos no están solamente corriendo detrás de yihadistas. Hay más delitos que perseguir y leyes que aplicar.

Qué fácil es ver los desbarres de los demás y ninguno propio.
 
Arriba Pie