La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Alguien que traduzca del valenciano?

Us adverteixo del vostre deure d'impedir o paralitzar qualsevol iniciativa que suposi ignorar o eludir la suspensió acordada. Particularment, que us abstingueu d'iniciar, tramitar, informar i/o dictar, en l'àmbit de les vostres respectives competències, acord o actuació alguna que permeti la preparació i/o celebració del referèndum sobre l'autodeterminació a Catalunya, regulat en del Decret objecte de la present impugnació, amb l'apercebiment de les eventuals responsabilitats, inclosa la penal, en què podeu incórrer en cas de no atendre aquest requeriment".

...

Os advierto de vuestro deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que suponga ignorar o eludir la suspensión acordada. Particularmente, que se abstenga de iniciar, tramitar, informar y/o dictar, en el ámbito de sus respectivas competencias, acuerdos o actuación alguna que permita la preparación y/o celebración del referendum sobre la autodeterminación de Cataluña, regulado en el Decreto objeto de la presente impuganción, con el apercibimiento de las eventuales responsabilidades, incluida la pena, en la que puede incurrir en caso de no atender este requerimiento.

Básicamente se le apercibe de que no participe o ayude en la comisión de un delito.
 
pero pueden informar si otros lo cometen, no?

En los titulares dice que prohibe informar, luego el texto nome queda tan claro, pero dice que no se informe entre otras cosas.

Se que es abusar, que a la minima siempre recurrimos a geminis para que traduczca del legalés, pero es que no lo veo claro
 
Creo que es fácil de entender. Se advierte a los responsables de la televisión del proceso / movimiento, que no participe ni ayude en la promulgación del referéndum. Supongo que la respuesta por parte de TV3 y Puigdemont serán las carcajadas. De perdidos al río.

Un abrazo!
 
Está bien que lo reconozcáis. Por algo se empieza.

No es que lo reconozca, es que no he entrado al trapo. Ni me lo he leido.
tyTc1Nl.jpg
 
pero pueden informar si otros lo cometen, no?

En los titulares dice que prohibe informar, luego el texto nome queda tan claro, pero dice que no se informe entre otras cosas.

Se que es abusar, que a la minima siempre recurrimos a geminis para que traduczca del legalés, pero es que no lo veo claro
Pues en este hilo se está informando de todo y con detalle... ¡¡¡OJOCUIDAO!!! :lol
 

La División de Asistencia Electoral de la ONU "ni siquiera ha acusado recibo de la petición, para evitar el riesgo de manipulación", según indica la nota informativa de Exteriores a la que hace referencia El País.

Además, la Declaración de Principios para la Observación Internacional de Elecciones establece que los procesos electorales democráticos "no pueden realizarse sin la protección que brinda el imperio de la ley"

Oooooooohhhhhhhhhhhhh...!!! :juas
 
Última edición:
yo solo estaba haciendo una puyita sobre el tochopost copiapega de manu

me la pela la onu
 
yo solo estaba haciendo una puyita sobre el tochopost copiapega de manu

me la pela la onu

Vamos a ir tachando cosas que probablemente se la pelan al movimiento / proceso.
Gobierno de España,
Justicia española,
UE,,
ONU

A este paso os vais a tener que comprar otro planeta, salvo que el nuevo régimen catalán tome como modelo a Corea del Norte. :P

Un abrazo!
 
yo solo estaba haciendo una puyita sobre el tochopost copiapega de manu

me la pela la onu

Vamos a ir tachando cosas que probablemente se la pelan al movimiento / proceso.
Gobierno de España,
Justicia española,
UE,,
ONU

A este paso os vais a tener que comprar otro planeta, salvo que el nuevo régimen catalán tome como modelo a Corea del Norte. :P

Un abrazo!

:juas
 
Arriba Pie