La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Realmente es admirable la constancia del independentismo. Cada día todo mas en contra y cada día mas evidente que al final de la carretera solo hay un cartel de Stop y el vacio, y pese a todo mantienen la moral del que se va a independizar mañana, sin ver realidades, consecuencias y un entorno totalmente hostil a la aventura.

Un abrazo!
 
Realmente es admirable la constancia del independentismo. Cada día todo mas en contra y cada día mas evidente que al final de la carretera solo hay un cartel de Stop y el vacio, y pese a todo mantienen la moral del que se va a independizar mañana, sin ver realidades, consecuencias y un entorno totalmente hostil a la aventura
El Español, otros adoctrinados que no ven la realidad :inaudito
 
Realmente es admirable la constancia del independentismo. Cada día todo mas en contra y cada día mas evidente que al final de la carretera solo hay un cartel de Stop y el vacio, y pese a todo mantienen la moral del que se va a independizar mañana, sin ver realidades, consecuencias y un entorno totalmente hostil a la aventura
El Español, otros adoctrinados que no ven la realidad :inaudito

Pues el español, el francés, el alemán y el planeta entero no ve la realidad. Vosotros si. Lo dicho, mas moral y amor al dogma que un fundamentalista.

Un abrazo!
 
pues muy de acuerdo en casi todos los puntos :mmmh
Porque incluso para hacer portadas manipuladoras, hay que ser consciente de la realidad. Como el otro día el Álbert Rivera que dijo lo que pensaba de verdad pensando que era a micro cerrado contradiciendo lo que dice a micro abierto.

Lo sorprendente es que aquí en el foro muchos crean que la verdad son esas portadas manipuladas de realidad paralela. O a lo mejor no y también están intentando manipular, a saber.
 
Realmente es admirable la constancia del independentismo. Cada día todo mas en contra y cada día mas evidente que al final de la carretera solo hay un cartel de Stop y el vacio, y pese a todo mantienen la moral del que se va a independizar mañana, sin ver realidades, consecuencias y un entorno totalmente hostil a la aventura
El Español, otros adoctrinados que no ven la realidad :inaudito

Pues el español, el francés, el alemán y el planeta entero no ve la realidad. Vosotros si. Lo dicho, mas moral y amor al dogma que un fundamentalista.

Un abrazo!

Pero has leído el artículo de El Español?
 
De algo medianamente serio están pasando en escasas dos semanas a ser la risión del mundo político a nivel mundial. Cada día una chapuza a peor.

Pero has leído el artículo de El Español?

¿Que tiene que ver lo que comenta el articulo con la inquebrantable moral dogmática del independentismo que pese a que su alrededor todo este brutalmente mas en contra, es como si el mundo les apoyara? Si con algo me quedo de esa crónica es el punto 8. Y es que es evidente que cuando vives de espalda a las consecuencias, la realidad de lo que acontecerá y te aferras a dogmas inamovibles pecas de inocente.

Un abrazo
 
Última edición:
Mientras tanto fuera de las vainas de Matrix la vida continua:

Multinacionales de EEUU avisan de que pueden dejar la sede en Cataluña en 24 horas

Y lo que acontecerá y llevamos meses comentandolo y no es precisamente una Cataluña independiente el 2 de Octubre:

Rajoy acepta abrir el diálogo sobre la reforma constitucional tras el 1-O

Guste o no el futuro estaba escrito. Pero no desde Cataluña. De todas maneras reitero mi admiración ante el grupo de creyentes de una Cataluña independiente tras el 2-O por su inquebrantable moral...

Un abrazo!

 
Por otra parte algo si se ha conseguido y no es moco de pavo. Y es que mas pronto que tarde habrá dialogo, negociaciones y acuerdos.

Eso si. Dudo mucho que los protagonistas de esos diálogos y acuerdos se llamen Puigdemont, Junqueras o Forcadell y similares. Todo en esta vida es acto y consecuencia y guste o no quien la hace la paga y los interlocutores aunque del mismo color serán otros. Los nombrados entre otros tendrán que hacer frente a las consecuencias de sus actos. Cualquier otra cosa sería crear un precedente de impunidad muy grave.

Un abrazo!
 
No puedo ver el Twitter desde el trabajo, si me haces pantallazo, mejor.
Es una coña con las urnas "alternativas"
DF0LkkOXgAEsAUo.jpg
 
Cambiar a la gente de ubicación, dependiendo del contrato que les hayas hecho, es cuestión de un día para otro. Y como digas que no vas, para casa sin indemnización.
 
Sin indemnización no. La indemnización sería de 20 días... Al menos en la legalidad española, que en ese punto creo que no modifica la Norma Suprema...
 
Sea como fuere es un escenario que aunque en su momento tenía visos de ser posible, tal y como van las cosas todo quedará en su sitio y donde está. La sombra de una independencia de Cataluña es algo que desde hace ya unos meses se ha ido desvaneciendo ante los acontecimientos y los modos. Como conté hace tiempo, el final vendría desde dentro del proceso, y el punto de inflexión creo que se produjo con aquel mearse en las normas parlamentarias y el chapucerismo a lo Maduro de lo que aconteció en el Parlament.

Un abrazo!
 
Sin indemnización no. La indemnización sería de 20 días... Al menos en la legalidad española, que en ese punto creo que no modifica la Norma Suprema...
Si, en el caso de movilidad geográfica, siempre se entiende que hay perjuicio para el trabajador. En casos de salarios / turnos, nos hemos encontrado alguna vez que "se tiene que demostrar" el perjuicio.
 
Arriba Pie