La Diada 2012, ¿un antes y un después?

@Ropit da exáctamente igual lo que se quiera retorcer el argumento y manipular la imagen. Lo verdaderamente importante de la noticia son dos cosas:

- La imagen fue vista como un claro mensaje de resistencia ante la Guardia Civil y la propia formación antisistema se adueñó de ella, sin permiso alguno, para convocar una manifestación el pasado 31 de julio.

- La señora estaba esperando para volver a casa por culpa de una manifestación que obligó a cerrar la calle.

La interpretación torticera que se le quiera dar a la foto a posteriori es una cosa, lo que significa en realidad es otra. Para mi es el ejemplo perfecto de como los pro-independencia no dudan en alterar la realidad y manipular en busca de sus propios intereses. Lo de "reinventar" la historia y eso.
 
@Ropit da exáctamente igual lo que se quiera retorcer el argumento y manipular la imagen. Lo verdaderamente importante de la noticia son dos cosas:

- La imagen fue vista como un claro mensaje de resistencia ante la Guardia Civil y la propia formación antisistema se adueñó de ella, sin permiso alguno, para convocar una manifestación el pasado 31 de julio.

- La señora estaba esperando para volver a casa por culpa de una manifestación que obligó a cerrar la calle.

La interpretación torticera que se le quiera dar a la foto a posteriori es una cosa, lo que significa en realidad es otra. Para mi es el ejemplo perfecto de como los pro-independencia no dudan en alterar la realidad y manipular en busca de sus propios intereses. Lo de "reinventar" la historia y eso.

Si dieron a entender que esa imagen era de un sitio que no era, mal hecho. Y si la señora o sus familiares están ofendidos por el derecho a la intimidad, pues que lo denuncien.

Tampoco estaría mal que fueras crítico con las manipulaciones e interpretaciones torticeras de El Mundo, El País, El Periódico, ABC, La Razón de absolutamente cada día con el fin de la santa unidad de España. Aunque ya sé que pusiste un artículo y argumentaste que el nacionalismo separatista era intrínsecamente malo (porque siempre quiere más), y el unionista no.
 
Lo siguiente que será? Quejarse de que no he denunciado el hambre en el mundo?? Y anda no manipules mis palabras, dije que estaba en contra de todos los nacionalismos, que me parecía una ideología regresiva, pero que el artículista se refería al nacionalismo separatista. Creo que fuí bastante claro, pero que le vamos a hacer, este es el nivel.
:notok
 
giphy.gif
 
Eslovenia, república fundada en 1991 después de un referendum considerado ilegal por Yugoslavia y una declaración unilateral de independencia, con dos millones de habitantes, jugará la final del Eurobásket después de eliminar a España.
Qué cosas... :pensativo

Y esa gente lo tenían mucho más jodido.
 
Lo siguiente que será? Quejarse de que no he denunciado el hambre en el mundo?? Y anda no manipules mis palabras, dije que estaba en contra de todos los nacionalismos, que me parecía una ideología regresiva, pero que el artículista se refería al nacionalismo separatista. Creo que fuí bastante claro, pero que le vamos a hacer, este es el nivel.
:notok

Es que lo de todos los periódicos nacionales es vergonzoso cada día, absolutamente cada día, y me parece irónico que denuncies eso de la CUP (que no va precisamente falta de palos en este foro), porque la prensa del estado disimula mucho menos su manipulación contra el independentismo.

Y sí, el artículo me pareció horroroso, me sorprendió que lo pusieras y me sorprendió que lo siguieras defendiendo. Tenía frases, como la que te señalé, dignas de una secta.
 
Eslovenia, república fundada en 1991 después de un referendum considerado ilegal por Yugoslavia y una declaración unilateral de independencia, con dos millones de habitantes, jugará la final del Eurobásket después de eliminar a España.
Qué cosas... :pensativo

Y esa gente lo tenían mucho más jodido.
Es muy fácil poner ejemplos, olvidando el contexto de la guerra de la ex-Yugoslavia, de la que se libró Eslovenia por que ya estaban preparando la guerra contra Croacia.
 
Y sí, el artículo me pareció horroroso, me sorprendió que lo pusieras y me sorprendió que lo siguieras defendiendo. Tenía frases, como la que te señalé, dignas de una secta.

Me estás hablando de secta cuando has manipulado mis propias palabras? Cuando ese escrito está bastante bien argumentado y no utiliza una palabra mas alta que la otra? Secta es lo que parece que sois vosotros en la que el discortante, la opinión contraria no tiene cabida.
 
Ahora que se los justifiquen a Montoro para recibir los diners.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y sí, el artículo me pareció horroroso, me sorprendió que lo pusieras y me sorprendió que lo siguieras defendiendo. Tenía frases, como la que te señalé, dignas de una secta.

Me estás hablando de secta cuando has manipulado mis propias palabras? Cuando ese escrito está bastante bien argumentado y no utiliza una palabra mas alta que la otra? Secta es lo que parece que sois vosotros en la que el discortante, la opinión contraria no tiene cabida.

Recupero la conversación

No es que el nacionalismo, de pronto, se comporte mal. El mal está en su naturaleza.

Edgtho tío, qué mierda es esta?

Y si se refiere a todo tipo de nacionalismos, qué pasa con el nacionalismo español?
Pues un escrito muy bien argumentado y que creo que deberías leer mas razonadamente. Evidentemente todos los nacionalismos son ideologías a evitar, y para mi son recesivas, pero creo que está bastante claro que el autor se refiere a nacionalismos de índole separatista, y por su condición de catalán, habla específicamente del nacionalismo catalán.

El autor razona, con bastante tino, que un nacionalismo de corte separatista NUNCA va a estar contento por muchas concesiones que se le hagan. Creo que se debería de leer aténtamente antes de lanzar un "y tu mas"

Quizás no me he expresado bien, no digo que defendieras esa frase, pero sí el artículo. A mí me parece que con una barbaridad de tales dimensiones como semilla y en el corazón de su texto, el artículo es indefendible, sólo tendría una excusa si se cagara en todos los nacionalismos (como quiero intuir que haces tú en tu respuesta), pero no, el articulista hace una enmienda a la totalidad del separatismo y nos dice que no es que se comporte mal, es que es el mal encarnado. Yo le enviaría a un psicólogo, creo que hay mucha mierda reprimida en su cabeza.
 
¡¿¡¿¡ FUERZA !?!?!

:doh

Enviar a la guardia civil a requisar carteles electorales, como lo defines?
Enviar a la guardia civil a varios medios de comunicación a entregar notificaciones, como lo defines? Cuantas veces has visto a un guardia civil ir a entregar una notificación? Eso no se hace por correo? Por que crees que van unos señores armados a hacerlo?

Por favor, desarrolla la respuesta.

No sé si lo tenéis muy presente, pero estamos ante un gobierno que está violando libertades y derechos civiles fundamentales, para impedir un referendum, que según ellos, no vale para nada, es decir, gratuitamente. Por lo tanto hay que sumarle que están mintiendo.

@Seaker, mi tiempo lo tengo muy bien administrado. Sólo voy a dedicarle 20 minutos más a este tema, los 5 minutos que tengo de casa al colegio electoral, 10 para votar y 5 para volver. Otros, en cambio dedican mucho mas tiempo retratándose por las redes sociales.
 
Quizás no me he expresado bien, no digo que defendieras esa frase, pero sí el artículo. A mí me parece que con una barbaridad de tales dimensiones como semilla y en el corazón de su texto, el artículo es indefendible, sólo tendría una excusa si se cagara en todos los nacionalismos (como quiero intuir que haces tú en tu respuesta), pero no, el articulista hace una enmienda a la totalidad del separatismo y nos dice que no es que se comporte mal, es que es el mal encarnado. Yo le enviaría a un psicólogo, creo que hay mucha mierda reprimida en su cabeza.

No, no, te has expresado de forma cristalina. Si todo el mundo te ha entendido bien. El caso es que el escrito para ti es una mierda porque solo critica el nacionalismo separatista, si criticara todos los nacionalismos te parecería maravilloso. Según esa forma de pensar yo no puedo criticar el anarquismo liberal, tengo que hacerlo de todo el anarquismo. No puedo criticar la extrema derecha, lo tengo que hacer de toda la derecha. Y yo no puedo quejarme del comunismo, tengo que ciscarme en toda la izquierda. Bueno pues molt bé, pues adiós

Me maravilla ese concepto de equidistancia que tenéis los indepes y los que aceptan esas posturas.

Sobre la última frase... :pota sobran las palabras.
 
Quizás no me he expresado bien, no digo que defendieras esa frase, pero sí el artículo. A mí me parece que con una barbaridad de tales dimensiones como semilla y en el corazón de su texto, el artículo es indefendible, sólo tendría una excusa si se cagara en todos los nacionalismos (como quiero intuir que haces tú en tu respuesta), pero no, el articulista hace una enmienda a la totalidad del separatismo y nos dice que no es que se comporte mal, es que es el mal encarnado. Yo le enviaría a un psicólogo, creo que hay mucha mierda reprimida en su cabeza.

No, no, te has expresado de forma cristalina. Si todo el mundo te ha entendido bien. El caso es que el escrito para ti es una mierda porque solo critica el nacionalismo separatista, si criticara todos los nacionalismos te parecería maravilloso. Según esa forma de pensar yo no puedo criticar el anarquismo liberal, tengo que hacerlo de todo el anarquismo. No puedo criticar la extrema derecha, lo tengo que hacer de toda la derecha. Y yo no puedo quejarme del comunismo, tengo que ciscarme en toda la izquierda. Bueno pues molt bé, pues adiós

Me maravilla ese concepto de equidistancia que tenéis los indepes y los que aceptan esas posturas.

Sobre la última frase... :pota sobran las palabras.

No es que critique, eh, dice que son EL MAL.

Pero bueno, no seguiré con esto, que ya me tiras hasta vómito encima con ese emoticono, coge un cubo para no manchar el suelo, anda.
 
A mí me parece muy bien que el Gobierno de acuerdo a sus deberes, así como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hagan cumplir la ley y las prohibiciones vigentes de acuerdo al proceso soberanista ilegal del autoproclamado Gobierno de la Generalidad y su Parlamento.
 
Arriba Pie