La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Quién va a ir entonces a la mesa de Podemos? Otegi, los alcaldes comunistas de Galicia, Colacau y seguramente vayan hasta los tipejos estos de... como se llamaban, ah, sí, Compromiso. Ya que llamen también a las CUP y tenemos ahí la solución a todo este problema.
 
DKAs3NzXoAUhwkW.jpg
 
Dinamarca: otro país abducido por el independentismo.

Captura-de-pantalla-2017-09-15-a-les-16.04.40-15161012.png

Captura-de-pantalla-2017-09-15-a-les-16.04.49-15160917.png


"No importamos a nadie"

Pues si, va a ser que no le importáis a nadie... :mparto

Los 17 diputados daneses que suscribieron la misiva sólo representan el 9,5% del Folketinget, la cámara de representantes del país escandinavo formada por 179 escaños. Además, los firmantes pertenecen, en su mayoría, a partidos radicales y minoritarios, de extrema izquierda, extrema derecha, verdes y republicanos, a excepción de dos socialdemócratas.

El Ejecutivo danés ya dio plantón a Puigdemont, Romeva y su delegada en los países nórdicos, Franscesca Guardiola cuando el pasado agosto viajaron a Copenhague a la inauguración de una nueva embajada de la Generalitat.


Y aunque fuera todo el parlamento daría igual.

Recuérdese que Dinamarca precisamente causó no una sino DOS guerras porque los territorios de Schleswig y Holstein tenían que ser danesas por cojones:

Asunto de Schleswig-Holstein - Wikipedia, la enciclopedia libre

Guerra de los Ducados - Wikipedia, la enciclopedia libre


O más modernamente lo que hizo Dinamarca con las Islas Feroe en 1948 :

Feroe: la independencia jamás reconocida.

Feroe es otro caso de colonialismo en pleno siglo XXI. Antigua posesión noruega, Feroe pertenece a Dinamarca desde hace siglos. En 1946 los feroeses votaron en referéndum a favor de la independencia. Copenhague jamás aceptó el resultado y disolvió el parlamento. En 1948 concedió un estatuto de autonomía al pequeño país.

ASÍ QUE A LA MIERDAAAAA - Fernán Gómez mode off.
 
Estoy echando un vistazo a los medios hispanos, y veo que el "monotema" se ha adueñado de ellos. Lo que antes "no importaba a nadie" porque nadie se creía que fuese en serio, ahora parece ser el centro de atención de todos los medios, y todas las tertulias giran entorno al "monotema".

Eso sí, el debate continúa siendo inexistente. No hay espacio para el punto de vista soberanista, el cual solamente es ridiculizado y demonizado por unos y otros. Se presenta el gobierno catalán como un irresponsable y un delincuente, y a los millones de independentistas como radicales, adoctrinados y fanáticos, sin que haya nadie para proponer un mínimo contraste de opiniones. El independentismo es algo lejano, ausente y silenciado, como si fuese algo parecido a Corea del Norte.

Pero bueno, tú, que solo faltan trece días.
 
El otro día entrevistaron a Junqueras para toda la meseta. Y ayer estuvo Tardá y otros frikis. O sea, algo es algo... Tienen hasta espacio en los medios, aunque yo que laSexta creo que en El Objetivo no están bien situados, sino que deberían ser invitados de El Club de la Comedia.
 
Estoy echando un vistazo a los medios hispanos, y veo que el "monotema" se ha adueñado de ellos. Lo que antes "no importaba a nadie" porque nadie se creía que fuese en serio, ahora parece ser el centro de atención de todos los medios, y todas las tertulias giran entorno al "monotema".

Eso sí, el debate continúa siendo inexistente. No hay espacio para el punto de vista soberanista, el cual solamente es ridiculizado y demonizado por unos y otros. Se presenta el gobierno catalán como un irresponsable y un delincuente, y a los millones de independentistas como radicales, adoctrinados y fanáticos, sin que haya nadie para proponer un mínimo contraste de opiniones. El independentismo es algo lejano, ausente y silenciado, como si fuese algo parecido a Corea del Norte.

Pero bueno, tú, que solo faltan trece días.

Medios "hispanos" en plan despectivo y tonito de condescendencia. Como siempre últimamente. Y tienes la jeta de hablar de lo que hacen o dejan de hacer los demás.

Eso si, tienes razón en que quedan trece días. No sabes las ganas que tengo ya.
 
Pues no sé si os dais cuenta que, salvo excepciones, el tono predominante en este hilo es el de burla y menosprecio a las aspiraciones de al menos dos millones de personas. Llegando incluso, como si fuéramos niños en el patio del colegio, a hacer burla de los atributos físicos de políticos catalanes.
 
No coincido con él, pero soy fan del talante y la manera de debatir de Margallo. Entiende el problema, se pone en la piel de los indepes y, lo más importante, quiere Cataluña.


 
Callad, que ahora Évole nos va a traer una entrevista con Puchi. El poder de Roures para dar por culo es infinito.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie