La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mal también que Puigdemont hable en una cadena nacional?

Si hace propaganda del referéndum tiene que entrar la Guardia Civil?
 
mal gusto esta viñeta...
21557647_1992071347737024_4435613416564236849_n.jpg
 
Como bien dices se van a reunir ellos mismos. #Legitimidad. No han invitado a sus asambleas gente del PP ni Ciudadanos. PSOE dice que antes se suicidan...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Solo vengo a decir que...

De lo peor junto con Madrileños por el Mundo.

Oye... :mosqueo

Que ese programa tiene algunos momentos imprescindibles en la historia de la televisión. :D:juas
Pues no te vayas tan pronto, me interesa tu opinión.


¡Oh!, vaya...! Me siento halagado... :sexy :beso;)

Pues no recuerdo si estabas en su día, pero en las profundidades de este hilo habrá kilómetros de posts con mis opiniones.

Básicamente, que me parece bien que se haga un referéndum y que se escuche lo que quiere el pueblo catalán, creo que es necesario, pero no de la manera que se está haciendo. Y ya no es tanto por saltarse las leyes (que también) es empezando porque se han retorcido los resultados de las autonómicas de una manera muy sibilina (y asquerosa) para justificarlo, y siguiendo porque los políticos mienten en temas muy muy serios para que la gente vote lo que ellos quieren sabiendo que están desinformando (vaya sorpresa, por otra parte). Y mira, en otros temas podría darme más igual (es lo malo que tiene estar acostumbrado a la mierda), pero en un tema así de importante, tan crucial (¡una independencia!) y estando las cosas de igualadas como están, me parece una irresponsabilidad política tremenda y de ser gente de muy mala calaña. Me parece que lo que se está haciendo es muy feo.

Personalmente creo que si se pretende emprender una aventura mejor que la que hay (que es lo que se dice), creo que hacerlo así y con gente así es indicativo de que lo que salga mucho mejor no va a ser (es mi opinión, no pido que nadie la comparta).

En la actualidad he dejado de entrar aquí (una vez cada... meses, leo una o dos páginas si busco algo puntual y me voy corriendo) y he dejado de leer sobre el tema, porque sinceramente no me aporta nada bueno, solo veo bilis. Sé que el referéndum es el 1, pero ni sé en qué está la cosa con el Gobierno del PP, ni cómo están las encuestas... Nada.

Y en cuanto a preferencias, yo preferiría que se votara (bien) y que saliera que os quedarais. Y me da mucha pena este clima que hay España vs Cataluña, porque creo que mucho es inducido desde estercoleros y muchos de los motivos que lo sustentan no son sanos.


Nota (contexto :D): He vivido un par de veces por periodos de unos pocos meses en Barcelona y tengo amigos catalanes (gente muy cercana), me dan igual las fronteras (a grosso modo), y los nacionalismos (españoles, catalanes... me da igual) me parecen bien en temas culturales, de identificarte con gente afín, el humor... pero en general me parecen una satisfacción del ego más que otra cosa.
 
Ya tardaban... sólo falta la correspondiente operación policial de esas que "casualmente" se hacen unos días antes de votar :mparto

DKCc6PTWAAArtqL.jpg
 
votáis tantas veces y hay tantos casos de corrupción que lo realmente difícil es que no coincidan; si no hay cerca votación es por el procés y si la hay por la votación.

procesados y / o acusados a enero de 2017:


Cataluna-numero-acusados-procesados-corrupcion_989611358_5297465_470x352.jpg
 
@wfogg, te agradezco la opinión. Si que recordaba que no eras favorable al proceso, por eso me interesaba ver si había algún cambio. Aunque no comparta tu opinión, en su totalidad, me parece que es sana, fundamentada y constructiva, de las que te obligan a replantearte cosas aunque al final acabe llegando a las mismas conclusiones.
Varias veces me he planteado no entrar más a este hilo, pero me puede la curiosidad... Supongo que ya estamos todos estamos muy hastiados para seguir intentando entender al otro.
 
votáis tantas veces y hay tantos casos de corrupción que lo realmente difícil es que no coincidan; si no hay cerca votación es por el procés y si la hay por la votación.
Eso lo tenemos claro, por algo hicieron la Operación Cataluña y la máquina de fabricación de pruebas ha trabajado sin parar.... curiosamente los condenados están en otras partes :lol.

En cualquier caso publicando esa portada en La Razón se han cargado el efecto sorpresa, si es que a estas alturas hay alguien que se pueda sorprender, claro.
 
Pues no sé si os dais cuenta que, salvo excepciones, el tono predominante en este hilo es el de burla y menosprecio a las aspiraciones de al menos dos millones de personas. Llegando incluso, como si fuéramos niños en el patio del colegio, a hacer burla de los atributos físicos de políticos catalanes.

Y es que no es para menos.

Es tremendo ver a gente adulta y supuestamente instruida planteando como solución a los problemas crear un estado de espaldas a España, a la UE, al Euro, con 100.000 salafistas, con un primer gobierno constituyente de izquierda radical,con el apoyo de no mas del 37% del censo y encima, como no, que plantee la aprobación de leyes orgánicas sólo con el 50% de los votos...eso no es un país, es un lugar del que salir por piernas.

Sinceramente a mi el hilo me parece de lo mas serio para lo que podría ser,no creo que os podáis quejar.
 
votáis tantas veces y hay tantos casos de corrupción que lo realmente difícil es que no coincidan; si no hay cerca votación es por el procés y si la hay por la votación.

procesados y / o acusados a enero de 2017:


Cataluna-numero-acusados-procesados-corrupcion_989611358_5297465_470x352.jpg


No dudo de tus fuentes, pero los numeros de madrid y valencia parecen anormalmente bajos.
Y me gustaria saber que casos se cuentan en Cataluña.

Claro que la etiqueta acusasdos es bastante llamativa.

Edito, ya se de donde sale, son los datos que van de 1/1/15 a 30/9/16
 
En Madrid yo creo que prima más la 'calidad' de los imputados que la cantidad :L ... yo sigo esperando en todo caso a que caiga la pieza más gorda, ya sabéis a quién me refiero ...

Un saludete.
 
Arriba Pie