Manu a qué hora empieza Más vale tarde? Es para un amigo.
Una Cataluña independiente no podría participar en Eurovisión
Dinamarca: otro país abducido por el independentismo.
"No importamos a nadie"
Pues si, va a ser que no le importáis a nadie...
Los 17 diputados daneses que suscribieron la misiva sólo representan el 9,5% del Folketinget, la cámara de representantes del país escandinavo formada por 179 escaños. Además, los firmantes pertenecen, en su mayoría, a partidos radicales y minoritarios, de extrema izquierda, extrema derecha, verdes y republicanos, a excepción de dos socialdemócratas.
El Ejecutivo danés ya dio plantón a Puigdemont, Romeva y su delegada en los países nórdicos, Franscesca Guardiola cuando el pasado agosto viajaron a Copenhague a la inauguración de una nueva embajada de la Generalitat.
Feroe es otro caso de colonialismo en pleno siglo XXI. Antigua posesión noruega, Feroe pertenece a Dinamarca desde hace siglos. En 1946 los feroeses votaron en referéndum a favor de la independencia. Copenhague jamás aceptó el resultado y disolvió el parlamento. En 1948 concedió un estatuto de autonomía al pequeño país.
Estoy echando un vistazo a los medios hispanos, y veo que el "monotema" se ha adueñado de ellos. Lo que antes "no importaba a nadie" porque nadie se creía que fuese en serio, ahora parece ser el centro de atención de todos los medios, y todas las tertulias giran entorno al "monotema".
Eso sí, el debate continúa siendo inexistente. No hay espacio para el punto de vista soberanista, el cual solamente es ridiculizado y demonizado por unos y otros. Se presenta el gobierno catalán como un irresponsable y un delincuente, y a los millones de independentistas como radicales, adoctrinados y fanáticos, sin que haya nadie para proponer un mínimo contraste de opiniones. El independentismo es algo lejano, ausente y silenciado, como si fuese algo parecido a Corea del Norte.
Pero bueno, tú, que solo faltan trece días.
De lo peor junto con Madrileños por el Mundo.
Pues no te vayas tan pronto, me interesa tu opinión.Solo vengo a decir que...
De lo peor junto con Madrileños por el Mundo.
Oye...
Que ese programa tiene algunos momentos imprescindibles en la historia de la televisión.