La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y ahora, cuando el estado de derecho se salta sus propias leyes para frenar el referendum, los "defensores de la ley" callan como putas.
Por encima del cinismo y la hipocresía está la Unidad de España.
Qué leyes se ha saltado?Ejemplos?

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Solamente relativo a la persecución del 1-O:

. Registros de empresas sin orden judicial
. Intervención de las finanzas de la Generalitat utilizando la Ley de Estabilidad, cuando esto no tiene nada que ver con la Estabilidad, la cual se cumple a rajatabla.
. Aplicación de facto del 155 sin pasar por el congreso ni el senado
. Atentados contra el derecho a la libertad de expresión. Suspensión de actos.
. Persecución de cargos públicos por el 1-O cuando en ningún lugar del ordenamiento jurídico se especifica que esto sea delito.
. Intervención de correspondencia "sospechosa", con un criterio absolutamente arbitrario
etc, etc, etc.

Calláis como putas.
 
Última edición:
Joder, que leche tiene el coletas. Es que ahora mismo, lo mínimo que debería hacer es callarse. Pero claro, es mucho pedir que no intente generar caos cuando hay una serie de problemillas sobre los que el Gobierno como bien puede está actuando. Pero no, él se arroja un poder que no tiene, y llama a todos los de su palo (les une su odio a España), para hacerse fotos y ponerse como prohombre a favor de solucionar (embarrar) los problemas de España.

No hace otra cosa que estorbar, y me parece un ejercicio de irresponsabilidad política que virtualmente se autoproclame con un poder ejecutivo que no tiene. Su labor es estorbar en el Congreso. Sus iniciativas, fuera de ese espacio son un estorbo que merece una enérgica condena.
 
Solamente relativo a la persecución del 1-O:

. Registros de empresas sin orden judicial
. Intervención de las finanzas de la Generalitat utilizando la Ley de la Estabilidad, cuando esto no tiene nada que ver con la Estabilidad
. Aplicación de facto del 155 sin pasar por el congreso ni el senado
. Atentados contra el derecho a la libertad de expresión. Suspensión de actos públicos
. Persecución de cargos públicos por el 1-O cuando en ningún lugar del ordenamiento jurídico se especifica que esto sea delito.
etc, etc, etc.
La propaganda hace efecto por lo visto...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Solamente relativo a la persecución del 1-O:

. Registros de empresas sin orden judicial
. Intervención de las finanzas de la Generalitat utilizando la Ley de la Estabilidad, cuando esto no tiene nada que ver con la Estabilidad
. Aplicación de facto del 155 sin pasar por el congreso ni el senado
. Atentados contra el derecho a la libertad de expresión. Suspensión de actos públicos
. Persecución de cargos públicos por el 1-O cuando en ningún lugar del ordenamiento jurídico se especifica que esto sea delito.
etc, etc, etc.
La propaganda hace efecto por lo visto...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Me estás diciendo que todo esto es legal? :pensativo
A ver si la propaganda te la has creído tú.
 
. Registros de empresas sin orden judicial

Aquí dejé de leer. Todas y cada una de las intervenciones han ido por orden de la fiscalia de turno. Se suelta la perla revolucionaria por si cuela, total para que informarse, eso va contra todo dogma. Espero y deseo que no descubras realmente lo que es aplicar el 155, ni lo habéis olido y ojala no lleguéis a probarlo.

Un abrazo!
 
Última edición:
. Registros de empresas sin orden judicial

Aquí dejé de leer. Todas y cada una de las intervenciones han ido por orden de la fiscalia de turno.

Mientes.

Hoy mismo, en Unipost (Tarrassa), se han presentado sin orden judicial.

Tu extremismo te está abocando a vivir en la ignorancia mas supina y solo hacer caso a lo que te dicen. Y encima faltoso llamando mentiroso a la gente. El registro de Unipost como toda intervención ha sido bajo mandato judicial.

Prefiero escuchar tus proclamas inamovibles, a chorradas improvisadas y faltas de respeto. Más coherencia y menos proclamas de baratillo para mentes inocentes.

Un abrazo!
 
Hombre, estas cosas se admiten a trámite per se...
Es que lo que estaban intentando hacer era tan rotundamente contrario a la regulación bancaria europea que no les quedaba otra. Permitir esto sería un precedente para la seguridad de la unión bancaria de la eurozona. Ni siquiera en casos de sospecha de terrorismo permitieron intervenir cuentas.
 
Lo cual demuestra otra vez, querido @Txema5, que la información que os proporcionan está sesgada a más no poder.
Por cierto, aquello de "aquí dejé de leer", lo continuarás leyendo? :pensativo
ya que @krell4u se ha escaqueado, a ver si alguien me sabría decir si es legal o no.
 
Última edición:
Lo cual demuestra otra vez, querido @Txema5, que la información que os proporcionan está sesgada a más no poder.
Por cierto, aquello de "aquí dejé de leer", lo continuarás leyendo? :pensativo
ya que @krell4u se ha escaqueado, a ver si alguien me sabría decir si es legal o no.
No me escaqueo. La policía puede intervenir sin orden judicial en determinados supuestos, que los desconozco. Pero a ver si nos los enumeras tú...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pues eso, un caso abierto en 2015 del que "casualmente" hoy, a unos pocos días del referéndum, se realiza una operación a lo grande para que tenga amplia repercusión mediática.

Y como siempre, prensa española "precog" que el día antes sacan el tema. También "casualidad."
ksbp.gif
 
No obstante yo apoyaría que Montoro siguiera adelante con la toma de control de las cuentas.

Otra cosa, si encuentran cosas en Unipost... Ya puede regalar Codorniu las botellas.
 
Lo cual demuestra otra vez, querido @Txema5, que la información que os proporcionan está sesgada a más no poder.
Por cierto, aquello de "aquí dejé de leer", lo continuarás leyendo? :pensativo
ya que @krell4u se ha escaqueado, a ver si alguien me sabría decir si es legal o no.
No me escaqueo. La policía puede intervenir sin orden judicial en determinados supuestos, que los desconozco. Pero a ver si nos los enumeras tú...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Creo que ante sospecha de flagrante delito...
 
Arriba Pie