La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno. Pues esto es la guerra.

Me han convertido de españolista a republicano, de ahí a independentista y ahora radical de los malos.

Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.

El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.

DUI YA!
Mal, muy mal.

Se está aplicando la ley, ley escrita, aprobada hace AÑOS, donde cualquier letrado de primero de carrera sabe las consecuencias.

Solo en el mundo paralelo de los unicornios se puede creer que alguien se puede saltar la ley con total impunidad a plena luz, con taquígrafo y película al uso y avisando de ello.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Estas son las "Muestras de tolerancia y respeto y sonrisas, muchas sonrisas".
¿Eso es España o una muestra representativa de ella?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pues no sé si es representativa o no, pero esta gente tienen una emisora de TV y tendrán su público.
Desde luego, es mucho más representativa que el póster de los mamarrachos de Arrán, que a pesar de ser condenado por el Govern, se utilizó en portadas de periódicos y televisiones estatales para calificar una vez más de nazis al independentismo en general.

Solo en el mundo paralelo de los unicornios se puede creer que alguien se puede saltar la ley con total impunidad a plena luz, con taquígrafo y película al uso y avisando de ello.
Es lo que están haciendo ahora mismo, con esta actuación totalmente irregular y con detenciones como mínimo, arbitrarias.

Es lo que están haciendo ahora mismo, con esta actuación totalmente irregular y con detenciones como mínimo, arbitrarias.

¿De nuevo hablamos desde el desconocimiento? ¿Arbitrarias? Estarás al tanto de la agenda de investigaciones de las fuerzas de seguridad para aseverar esa nueva perla, supongo. ¿O es la nueva proclama que toca hoy lo que se os ha transmitido?

El concepto de irregular desde la irregularidad. Interesante. :pensativo

Un abrazo!

Es todo muy triste, ánimo a todos los catalanes, tanto a los que desean un país independiente (no me extraña) como los que defendéis que así no se hacen las cosas.

Yo soy partidario de un referendum, pero así no se puede hacer. Aunque te apoye la mitad de la población, si no se hace de acuerdo con el gobierno del estado es casi una declaración de guerra.

No habéis querido esperar y ya sé que con Rajoy o Sanchez es imposible, pero es algo demasiado importante como para imponerlo. Va a acabar mal todo y se van a producir heridas nuevas difíciles de sanar otra vez.

Lo dicho ánimo a todos.

Os estáis saltando la ley bajo el amparo de una "ley suprema" que ha vulnerado no solo las leyes estatales, no solo la reglamentación y protocolo del Parlament de Catalunya, también del La del Estatut.

Las leyes están para proteger los derechos de los ciudadanos, la de todos, y una supuesta "mayoría" no se puede saltar a la torera aquello que les venga en gana amparándose en una ley hecha al uso para tal menester, saltándose dichos derechos.

Lo que es increíble es que los que se saltan las leyes y la democracia...denuncien justamente eso.

Obviamente, esta reacción es la que buscaban.

Lo que es increíble es que los que se saltan las leyes y la democracia...denuncien justamente eso.

Obviamente, esta reacción es la que buscaban.
Por supuesto, y lo siguiente, ya está sucediendo, es la de políticos ( CUP, principalmente )incitando al pueblo catalán a tomar las calles. Muy grave.

CyFSE tienen ahora un pulso, los independentistas buscan una confrontación, quieren la foto de CyFSE y ellos en confrontación.

Es todo muy triste, ánimo a todos los catalanes, tanto a los que desean un país independiente (no me extraña) como los que defendéis que así no se hacen las cosas.

Yo soy partidario de un referendum, pero así no se puede hacer. Aunque te apoye la mitad de la población, si no se hace de acuerdo con el gobierno del estado es casi una declaración de guerra.

No habéis querido esperar y ya sé que con Rajoy o Sanchez es imposible, pero es algo demasiado importante como para imponerlo. Va a acabar mal todo y se van a producir heridas nuevas difíciles de sanar otra vez.

Lo dicho ánimo a todos.

Muchas gracias, KC! :ok

Yo también opino que la única forma de conseguir la independencia es a través de un referendum vinculante y acordado con el estado. La vía que propone el estado es "que se haga de acuerdo a las leyes". Es decir, que se presente formalmente la propuesta al congreso de los diputados para que, por simple mayoría demográfica, lo puedan tumbar, porque Cataluña siempre estará en minoría demográfica. Cinismo en grado sumo.
Por esto, la ÚNICA forma de conseguir algo es forzar la máquina tal como se está haciendo, y que al estado español (gobierno del PP + instituciones heredadas del franquismo) se le caiga la careta de "demócrata" ante el pueblo español y ante el resto del mundo.
A mí tampoco me gusta lo que se está haciendo. Pero es que no hay otra vía. No la hay.

Me han convertido de españolista a republicano, de ahí a independentista y ahora radical de los malos.

Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.

DUI YA!

Y este tio es moderador del foro? además que es muy chulo, entra, insulta y se va...

DUI YA!

Tibe, sois muchos, sois demasiados, sois mayoría, lo saben de sobra y por eso no os dejan votar, esto caerá por su propio peso, lo único que les puede salvar es que uséis la violencia.

Arriba Pie