La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Solo te adelanto que ya hay "señalados" y no son solo políticos, y lógicamente, ya hay las primeras "heridas".
Y tanto, señalados... y detenidos, y efectivamente muchos no son políticos, hay técnicos, responsables informáticos, hay de todo.

Y por lo que se, tenían muy claro a donde ir y a quien detener, con lo que tristemente se puede pensar que siempre hay alguien dispuesto a colaborar "señalando."
 
Vuelvo en unas horas a Barcelona y no sé si me voy a encontrar a los tanques en la calle o qué.

Tanques, tanquetas, bombarderos. Se habla de una ciudad en llamas y niños empalados como aviso a los independentistas. Jeeps por las ramblas ametrallando indiscriminadamente a la población. Militares españoles en violaciones colectivas tanto de hombres como de mujeres.

Pero tranquilo. Cuando llegues esta tarde lo barreran y limpiaran todo y solo verás a unos miles de personas manifestándose por la represión sufrida por la mañana y lo que es peor sin avisar y sin dejar de acabar el desayuno a las buenas gentes.

Un abrazo!
 
@Zerohedge
"We Are In A State Of Siege": Spanish Police Arrest Top Catalan Officials In Referendum Raids
 
Solo te adelanto que ya hay "señalados" y no son solo políticos, y lógicamente, ya hay las primeras "heridas".
Y tanto, señalados... y detenidos, y efectivamente muchos no son políticos, hay técnicos, responsables informáticos, hay de todo.

Y por lo que se, tenían muy claro a donde ir y a quien detener, con lo que tristemente se puede pensar que siempre hay alguien dispuesto a colaborar "señalando."
Es obvio que hay gente que está denunciando silenciosamente actos ilícitos, como empleados de imprentas o de centros logísticos, e incluso dentro del Govern.

Te sorprendería la cantidad de afines y "cargos" dentro del Govern que están hasta los eggs de lo que se está haciendo, y están largando información de forma anónima.

Y aquí creo que @Insidius me dará la razón en que hay un sector dentro del PDCat (principalmente de la ex-ciu), que no está por la labor y que está facilitando que el 1-0 no llegue a buen puerto...
 
Antes de la entrada de la policía, la CUP dice que ha vaciado su sede... ¡Buscad en los bolsillos que hay fiesta!
 
Lo de los carguitos de ciU (sobretodo U) que esta intentando petarlo desde dentro, es desde siempre.

Lo de la CUP, la verdad, no se a que os vienen tantas risas. La Policia Nacional en la puerta de un partido político. Y sin orden judicial.
Son tan chapuzas, que están sacando todo el material del referéndum en su puta cara y no pueden hacer nada.
 
Lo de los carguitos de ciU (sobretodo U) que esta intentando petarlo desde dentro, es desde siempre.

Lo de la CUP, la verdad, no se a que os vienen tantas risas. La Policia Nacional en la puerta de un partido político. Y sin orden judicial.
Son tan chapuzas, que están sacando todo el material del referéndum en su puta cara y no pueden hacer nada.
Podría hablarte de alguno de C...pero mejor en la cena...
 
En Barcelona está todo bien, gente paseando por sus calles, gente saliendo de sus puestos de trabajo, gente esperando para el colegio de sus hijos que saldrán en breve, cafeterías con gente tranquilamente tomando un café...

Gente delante de las sedes? Serán cientos, y seguro que habrá más que estén viniendo desde zonas limítrofes a Barcelona, pero espontáneos? No, más bien militantes.

Al final, la gente normal, la que trabaja para ganarse la vida, está por otras cosas, como siempre y solo ve como el estado de derecho y la ley se hace cumplir, y como aquellos que la incumplen, se quejan. Todo normal, todo correcto.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
En Barcelona está todo bien, gente paseando por sus calles, gente saliendo de sus puestos de trabajo, gente esperando para el colegio de sus hijos que saldrán en breve, cafeterías con gente tranquilamente tomando un café...

Gente delante de las sedes? Serán cientos, y seguro que habrá más que estén viniendo desde zonas limítrofes a Barcelona, pero espontáneos? No, más bien militantes.

Al final, la gente normal, la que trabaja para ganarse la vida, está por otras cosas, como siempre y solo ve como el estado de derecho y la ley se hace cumplir, y como aquellos que la incumplen, se quejan. Todo normal, todo correcto.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Ya nos has jodido la fiesta. Pero que mal catalán eres. Toda esa gente que sale del trabajo y de las escuelas como cada día no son mas que actores pagados por el unionismo. En Barcelona solo se oye el llanto de las madres mientras sus hijos son fusilados en el patio de casa.

Un abrazo!
 
En Barcelona está todo bien, gente paseando por sus calles, gente saliendo de sus puestos de trabajo, gente esperando para el colegio de sus hijos que saldrán en breve, cafeterías con gente tranquilamente tomando un café...

Gente delante de las sedes? Serán cientos, y seguro que habrá más que estén viniendo desde zonas limítrofes a Barcelona, pero espontáneos? No, más bien militantes.

Al final, la gente normal, la que trabaja para ganarse la vida, está por otras cosas, como siempre y solo ve como el estado de derecho y la ley se hace cumplir, y como aquellos que la incumplen, se quejan. Todo normal, todo correcto.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
En Tarragona y Reus tres cuartos de lo mismo.

La gente quiere seguir con su vida.
 
Ya no queda nadie en La Rambla. La gente ha comprendido que es por su bien.

MINISTERIO DE PROPAGANDA
 
Pues yo vuelvo de Madrid acojonado. Lo digo en serio. Aunque era previsible el estallido en la cara de este sinsentido me causa una profunda impresión. Lo de hoy y el post de tiberiuz, al que aprecio en el alma.
 
Arriba Pie