La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Viendo las imágenes, de Reus o Lleida, Trías y Bosch en la sede de la CUP, la retirada de la PN (pobre espectáculo les han hecho hacer) ... Creo que hoy no han medido muy bien desde Madrid.
Yo creo que ésto ya estaba más que descontado que pasaría. Las movilizaciones.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

y yo también creo que esto ya se daba por descontado que pasaría. Las detenciones
 
Anda que hacerme ver el Gobierno como ejemplo de honradez. No os lo perdonaré jamás.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Os recuerdo que Don Mariano Rajoy en breve comparecerá desde el Palau de La Moncloa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
.
dee909017737a567b58acfc7d2639d15.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo he visto excelente a Mariano. Esperaba males mayores, pero de momento sigue Gallego. Muy bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues unas 8.000 personas en Reus, unas 3.000 en Tarragona, etc etc... ¿de verdad esto lleva a algo?

La mayoría de gente está en su casa cenando, jugando con los peques, viendo la tele.... viviendo su vida, que es lo que toca.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Vengo de la manifa de Lleida. Un montón de gente convocada por whatsapp.
Cánticos, banderas, ambiente festivo y ni un solo insulto a nadie.
Creo que el gobierno ha subestimado la reacción de la gente.
Ellos sabrán lo que hacen.
 
Creo que es absurdo hablar de cifras cuando de entrada probablemente la mitad de la población de Cataluña es independentista. Pero es que incluso dentro del independentismo habrá voces desacordes, las maneras son lo que marcan la diferencia. Todo lo demás son malos tahures políticos y por tanto con final de carretera.

Un abrazo!
 
Esto es algo que he estado pensando estos días viendo el despliegue de GC y que demuestra como teníamos razón cuando decíamos que el problema del aeropuerto no era, en absoluto, casual.

 
Traigo aquí sus mensajes como exforeros que son.
A Miryam le tengo bastante aprecio y le tengo en el facebook, pero a nivel de política es claramente de izquierdas cerrada y muy fuerte a nivel de ideología. Mucho ha tardado en soltar la burrada.


A ver,... cómo se lo explico.... los Mossos están ahí porque SON SUS COMPETENCIAS. Si por la Guardia Civil fuera montaba el dispositivo enterito y a tirar millas. Estás tu que necesitan la protección de los Mossos.
 
Vengo de la manifa de Lleida. Un montón de gente convocada por whatsapp.
Cánticos, banderas, ambiente festivo y ni un solo insulto a nadie.
Creo que el gobierno ha subestimado la reacción de la gente.
Ellos sabrán lo que hacen.

No te lo crees ni tu. Miente si quieres, pero que se te noté un poquito menos, hombre. Que no somos gilipollas, aunque creas que si.
 
Arriba Pie