La Diada 2012, ¿un antes y un después?

21557742_1528292230561151_6146687613962775745_n.jpg
 
Por cierto. Invoco a @LoJaume , que siempre dice que no se cumple nada de lo que digo... a ver qué me cuenta de esta intervención de la autonomía que estaba cantada :beso:juas

Pues que la intervención "de facto" sin pasar por el congreso, se ha saltado todas las leyes propias.
Claro que, esto a tí no te importa. En realidad, lo del "cumplimiento de la ley" es solamente una excusa cínica.
...suspensión utilizando una Ley de estabilidad presupuestaria que votaron los mismos a los que ahora votáis...

La Generalitat está cumpliendo a rajatabla la Ley de Estabilidad. Sabes perfectamente que la intervención solo se ha aplicado por temas políticos.
Por no hablar del resto de intervenciones en instituciones de la Gene y acabando con la entrada en la sede de la CUP.

Mira, Krell, sería más honesto por tu parte reconocer que el estado se salta sus propias leyes porque tiene fuerza para hacerlo. Defender que lo hace legalmente es grotesco y te deja como un cínico.
 
Ya nos has jodido la fiesta. Pero que mal catalán eres. Toda esa gente que sale del trabajo y de las escuelas como cada día no son mas que actores pagados por el unionismo. En Barcelona solo se oye el llanto de las madres mientras sus hijos son fusilados en el patio de casa.

Un abrazo!
Eres un unionista peligroso Txema!
 
Mira, Krell, sería más honesto por tu parte reconocer que el estado se salta sus propias leyes porque puede hacerlo. Defender que lo hace legalmente es grotesco y te deja como un cínico.
Yo sólo he comentado que las leyes que os "maltratan" ahora, son las que votaron los "vuestros" en su día.

Lo de ser honesto, que si cínico...no lo comento, porque es como un comodín que tienes.
 
Y que no se nos olvide.

Un Estado de derecho occidental (como lo es España le pese a quien le pese), no puede permitirse que una institución al servicio de los ciudadanos como el Parlament, se cargue en dos días todos los fundamentos democráticos y legales que le han sido asignados. Actuará mejor o peor...pero al gobierno y al Estado NO le quedaba otra que hacer lo que ha hecho. Ya vendrá la política...pero hay cosas con las que no se puede jugar.

Y no nos rasguemos las vestiduras...que esto llega a pasar en Francia, Italia, Alemania, etc...y ni por asomo hubieran sido tan suaves ni tan permisivos como el gobierno español, guste o no.

Nos han pasado el rodillo. No hay más.
 
A mi no me han invitado a la cena ni nada... claro que lo entiendo...
Por cierto, este finde han venido unos amigos catalanes a Madrid, he estado todo el fín de semana con ellos y ¡¡seguimos siendo amigos!!
Incluso me ha sorprendido, resulta que mi amigo (que yo consideraba español de pura cepa) está deacuerdo con la celebración del referendum. Y su novia -que no conocía- que yo consideraba catalana hasta la medula resulta que para nada es independentista y está harta de todo esto. Y se han ido de Madrid encantados de la vida.
 
Bueno. Pues esto es la guerra.

Me han convertido de españolista a republicano, de ahí a independentista y ahora radical de los malos.

Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.

El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.

DUI YA!

Que bonito todo.
 
Rajoy comparecerá a las 21.00 en La Moncloa para hacer una declaración institucional sobre los sucesos de hoy en Cataluña y sobre sus reuniones con Pedro Sánchez y Albert Rivera
 
Y que no se nos olvide.

Un Estado de derecho occidental (como lo es España le pese a quien le pese), no puede permitirse que una institución al servicio de los ciudadanos como el Parlament, se cargue en dos días todos los fundamentos democráticos y legales que le han sido asignados. Actuará mejor o peor...pero al gobierno y al Estado NO le quedaba otra que hacer lo que ha hecho. Ya vendrá la política...pero hay cosas con las que no se puede jugar.

Y no nos rasguemos las vestiduras...que esto llega a pasar en Francia, Italia, Alemania, etc...y ni por asomo hubieran sido tan suaves ni tan permisivos como el gobierno español, guste o no.

Nos han pasado el rodillo. No hay más.
100% suscribo 100%

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
 
Por cierto. Invoco a @LoJaume , que siempre dice que no se cumple nada de lo que digo... a ver qué me cuenta de esta intervención de la autonomía que estaba cantada :beso:juas

Pues que la intervención "de facto" sin pasar por el congreso, se ha saltado todas las leyes propias.
Claro que, esto a tí no te importa. En realidad, lo del "cumplimiento de la ley" es solamente una excusa cínica.
...suspensión utilizando una Ley de estabilidad presupuestaria que votaron los mismos a los que ahora votáis...

La Generalitat está cumpliendo a rajatabla la Ley de Estabilidad. Sabes perfectamente que la intervención solo se ha aplicado por temas políticos.
Por no hablar del resto de intervenciones en instituciones de la Gene y acabando con la entrada en la sede de la CUP.

Mira, Krell, sería más honesto por tu parte reconocer que el estado se salta sus propias leyes porque tiene fuerza para hacerlo. Defender que lo hace legalmente es grotesco y te deja como un cínico.

No, si lo que no cumple es la Constitución y el Estatuto.
 
Joder con "lo de hoy". "Lo de hoy" se está haciendo de puta madre. En tema organizativo y logístico el Referéndum se puede dar por "desarticulado".
 
La Puerta del Sol hasta arriba. Arenal bloqueada desde la Plaza de Isabel II, Montera, Carmen y Preciados lo mismo. Miles y miles de personas se solidarizan en Madrid.
 
Bueno. Pues esto es la guerra.

Me han convertido de españolista a republicano, de ahí a independentista y ahora radical de los malos.

Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.

El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.

DUI YA!

Que bonito todo.

Se ve que el tipo tiene unas ideas políticas de lo mas firmes y consistentes.Es como el Pio Moa ese pero recorriendo el camino en sentido inverso.

Este tipo de gente es imposible tomársela en serio.
 
Arriba Pie