ignatius_reilly
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.966
Lo que me parece increible es que encima quedeis para cenar sin que os mateis a navajazos
...suspensión utilizando una Ley de estabilidad presupuestaria que votaron los mismos a los que ahora votáis...Por cierto. Invoco a @LoJaume , que siempre dice que no se cumple nada de lo que digo... a ver qué me cuenta de esta intervención de la autonomía que estaba cantada
Pues que la intervención "de facto" sin pasar por el congreso, se ha saltado todas las leyes propias.
Claro que, esto a tí no te importa. En realidad, lo del "cumplimiento de la ley" es solamente una excusa cínica.
Hay un error, fundamental, que no puede reconocer el independentismo puro, es decir, la ideología que pone la independencia de Cataluña por encima de todo, incluida la legalidad, los derechos de las personas y, en el límite, como ocurre con toda ideología nacionalista radicalizada, incluso las vidas
Eres un unionista peligroso Txema!Ya nos has jodido la fiesta. Pero que mal catalán eres. Toda esa gente que sale del trabajo y de las escuelas como cada día no son mas que actores pagados por el unionismo. En Barcelona solo se oye el llanto de las madres mientras sus hijos son fusilados en el patio de casa.
Un abrazo!
Yo sólo he comentado que las leyes que os "maltratan" ahora, son las que votaron los "vuestros" en su día.Mira, Krell, sería más honesto por tu parte reconocer que el estado se salta sus propias leyes porque puede hacerlo. Defender que lo hace legalmente es grotesco y te deja como un cínico.
aquí todos hablando de una cena... es necesario pasaporte??
quiero decir alguien puede indicar sitio y hora???
uno que ha estado desconectado.
A mi no me han invitado a la cena ni nada... claro que lo entiendo....
Lo que me parece increible es que encima quedeis para cenar sin que os mateis a navajazos
Bueno. Pues esto es la guerra.
Me han convertido de españolista a republicano, de ahí a independentista y ahora radical de los malos.
Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.
El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.
DUI YA!
Si la hacéis este fin de semana, y aceptáis a un independentista catalán, contad conmigo, que este fin de semana estoy por Madrid.A mi no me han invitado a la cena ni nada... claro que lo entiendo....
Qué dandreemex organice una cena demócrata para contrarrestar la totalitarista catalana !
100% suscribo 100%Y que no se nos olvide.
Un Estado de derecho occidental (como lo es España le pese a quien le pese), no puede permitirse que una institución al servicio de los ciudadanos como el Parlament, se cargue en dos días todos los fundamentos democráticos y legales que le han sido asignados. Actuará mejor o peor...pero al gobierno y al Estado NO le quedaba otra que hacer lo que ha hecho. Ya vendrá la política...pero hay cosas con las que no se puede jugar.
Y no nos rasguemos las vestiduras...que esto llega a pasar en Francia, Italia, Alemania, etc...y ni por asomo hubieran sido tan suaves ni tan permisivos como el gobierno español, guste o no.
Nos han pasado el rodillo. No hay más.
...suspensión utilizando una Ley de estabilidad presupuestaria que votaron los mismos a los que ahora votáis...Por cierto. Invoco a @LoJaume , que siempre dice que no se cumple nada de lo que digo... a ver qué me cuenta de esta intervención de la autonomía que estaba cantada
Pues que la intervención "de facto" sin pasar por el congreso, se ha saltado todas las leyes propias.
Claro que, esto a tí no te importa. En realidad, lo del "cumplimiento de la ley" es solamente una excusa cínica.
La Generalitat está cumpliendo a rajatabla la Ley de Estabilidad. Sabes perfectamente que la intervención solo se ha aplicado por temas políticos.
Por no hablar del resto de intervenciones en instituciones de la Gene y acabando con la entrada en la sede de la CUP.
Mira, Krell, sería más honesto por tu parte reconocer que el estado se salta sus propias leyes porque tiene fuerza para hacerlo. Defender que lo hace legalmente es grotesco y te deja como un cínico.
Bueno. Pues esto es la guerra.
Me han convertido de españolista a republicano, de ahí a independentista y ahora radical de los malos.
Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.
El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.
DUI YA!
Que bonito todo.
Leo que hay guardia civiles con gopros pegadas al pecho... el objetivo es claro, buscan encontrar cualquier rastro de violencia para justificarse.