La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DKL3m9DXcAosNwC.jpg


Sol.jpg
 
Lo que ya comentamos (están jugando con fuego), y por cierto, WSJ escribiendo el tweet en catalán :inaudito :ok

 
A mi no me han invitado a la cena ni nada... claro que lo entiendo....

Qué dandreemex organice una cena demócrata para contrarrestar la totalitarista catalana !
Si la hacéis este fin de semana, y aceptáis a un independentista catalán, contad conmigo, que este fin de semana estoy por Madrid.
Está jodidilla la cosa, estoy pintando la taberna esta semana y este finde impossiblu :mutriste
 
Viendo las imágenes, de Reus o Lleida, Trías y Bosch en la sede de la CUP, la retirada de la PN (pobre espectáculo les han hecho hacer) ... Creo que hoy no han medido muy bien desde Madrid.
 
Hay muchos tipos de delito. Gente que mata, gente que viola, gente que roba, gente que pega, gente que defrauda, gente que insulta, gente que amenaza, gente que difama, gente que malversa, entre otros ejemplos. Lo que aquí se persigue es constitutivo de delito, malversación, ley de datos, desobediencia a los tribunales y eso se investiga. No se mete a nadie en la cárcel de por vida ni se le ha condenado a nada. Hay delitos que ser penan con inhabilitación, con multas y sólo alguno con cárcel. Se detienen personas durante la investigación si un juez lo considera necesario. Les pasa a muchos. En el mundo de ficción que os estáis montando veis legítimo desobedecer y transgredir las leyes. No se puede echar semejante pulso y esperar que salga todo como uno quiere. Si yo defendiera esas ideas hasta ese punto entenderia la reacción del estado si me pasara de la raya. Y orgulloso de ello sabiendo a qué me expongo. Poner cara de sorpresa es un poco cándido.
 
Viendo las imágenes, de Reus o Lleida, Trías y Bosch en la sede de la CUP, la retirada de la PN (pobre espectáculo les han hecho hacer) ... Creo que hoy no han medido muy bien desde Madrid.
La de la PN en la CUP ha sido una cagada.

Lo demás, insisto, y se que no os gusta, pero solo se ha cumplido la ley, eso y las consecuencias de no hacerlo es lo que hemos podido ver hoy y que seguiremos viendo estos días.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Viendo las imágenes, de Reus o Lleida, Trías y Bosch en la sede de la CUP, la retirada de la PN (pobre espectáculo les han hecho hacer) ... Creo que hoy no han medido muy bien desde Madrid.
Yo creo que ésto ya estaba más que descontado que pasaría. Las movilizaciones.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
He escrito en estos días muchos mensajes en este hilo. Largos, densos, muy trabajados... Argumentando hasta donde me han dado los dedos. Y, antes de pulsar el botón de responder, los he borrado porque, bah, paso.

Sólo diré una cosa: el PP me parece tóxico, el mayor problema que tiene España hoy. Y estáis consiguiendo hacerlo bueno. No se si por torpeza, si por estrategia o por qué, pero el PP hoy parece el bueno de la película. Y que nadie me diga que los medios de la meseta y tal porque me informo en fuentes de todo color, idioma y país.

Y para cinismo, ahora que tan de moda se ha puesto esta palabra, el de la generalidad al hablar de reglas democráticas y leyes... Mientras se las salta todas.

Qué pena de país vamos a dejar y qué pena de final va a tener esto.
 
Arriba Pie