La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sobre el intento de asalto a la sede de la CUP, sin orden judicial alguna, leo que Trias, Joan Giner, Fachín, Alfred Bosch y algún otro político han ido a solidarizarse con los cupaires.
Yo diría que Rajoy la ha cagado, pero bien cagada.
De lo de hoy en la sede de la CUP, alguien debería pedir responsabilidades. Pero ya sabemos la respuesta.
De los tres cruceros... Pues lo mismo.

Y de verdad, que me sabe fatal por GC y PN.

Pues sí. Tipos entrenados para perseguir delincuentes y terroristas, los están utilizando para hacer el papelón, entre gente que sonríe y les lanza claveles.
Supongo que deben estar preguntándose por qué cojones les han enviado ahí.
 
Se dice que el alcalde de Sabadell no ha ido a declarar, así que lo llevarán a declarar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
tumblr_inline_owlja0LFm71qbhmtm_500.gif
 
votáis tantas veces y hay tantos casos de corrupción que lo realmente difícil es que no coincidan; si no hay cerca votación es por el procés y si la hay por la votación.

procesados y / o acusados a enero de 2017:


Cataluna-numero-acusados-procesados-corrupcion_989611358_5297465_470x352.jpg


No dudo de tus fuentes, pero los numeros de madrid y valencia parecen anormalmente bajos.
Y me gustaria saber que casos se cuentan en Cataluña.

Claro que la etiqueta acusasdos es bastante llamativa.

Edito, ya se de donde sale, son los datos que van de 1/1/15 a 30/9/16
Hoy he encontrado a alguien al que le dio por investigar este "curioso" mapa (link), pongo su explicación traducida:

Los números no cuadraban, porque de los 300 casos catalanes, 200 eran del primer trimestre con que comenzaba la estadística, y había 75 extracomunitarios.

¿Tantos políticos extranjeros hay en Cataluña? :inaudito ¿O tal vez se añadía algo más?

Pues nada, consulta al buzón de CGPJ:

DJ8hgBNX0AMqiww.jpg

DJ8hlwCX0AAoOW0.jpg


Es decir, que 150 casos eran de matrimonios amañados, que habían colado como de "políticos corruptos" :mparto
 
Os pongáis como os pongáis, a ojos de la comunidad internacional el Estado a hecho lo que tenía que hacer, y nadie le va a rechistar.

Lo realmente deprimente es escuchar esta mañana las emisoras pro causa, como tenían escrito el discurso. Hablando de épocas pasadas, de democracia, etc... engañando a la gente. Sí, engañandola. Como lo hizo ayer Puigdemont en su discurso.

Es triste a lo que ha llegado el nacionalismo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Os pongáis como os pongáis, a ojos de la comunidad internacional el Estado a hecho lo que tenía que hacer, y nadie le va a rechistar.
Creo que no te has mirado demasiado las reacciones de la comunidad internacional: ningún político ha apoyado la actuación del gobierno español y, por contra, varios lo han criticado. Parlamentarios europeos también.

Y la prensa lo ha criticado de forma general, unos con más dureza que otros.

PD: Cada vez que repetís el mantra de "os guste o no," "os pongáis como os pongáis," muere un gatito democrático y nace un animalito totalitario.
 
Bueno. Pues esto es la guerra.

Me han convertido de españolista a republicano, de ahí a independentista y ahora radical de los malos.

Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.

El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.

DUI YA!

Que bonito todo.

Se ve que el tipo tiene unas ideas políticas de lo mas firmes y consistentes.Es como el Pio Moa ese pero recorriendo el camino en sentido inverso.

Este tipo de gente es imposible tomársela en serio.

Pereirano. A muchos también nos cuesta tomarte en serio. Yo no comparto el exabrupto de Tiberuz, pero algo mal se esta haciendo para que se digan esas cosas por personas sensatas. Creo que en estos momentos sobra emoción y falta cabeza.
 
votáis tantas veces y hay tantos casos de corrupción que lo realmente difícil es que no coincidan; si no hay cerca votación es por el procés y si la hay por la votación.

procesados y / o acusados a enero de 2017:


Cataluna-numero-acusados-procesados-corrupcion_989611358_5297465_470x352.jpg


No dudo de tus fuentes, pero los numeros de madrid y valencia parecen anormalmente bajos.
Y me gustaria saber que casos se cuentan en Cataluña.

Claro que la etiqueta acusasdos es bastante llamativa.

Edito, ya se de donde sale, son los datos que van de 1/1/15 a 30/9/16
Hoy he encontrado a alguien al que le dio por investigar este "curioso" mapa (link), pongo su explicación traducida:

Los números no cuadraban, porque de los 300 casos catalanes, 200 eran del primer trimestre con que comenzaba la estadística, y había 75 extracomunitarios.

¿Tantos políticos extranjeros hay en Cataluña? :inaudito ¿O tal vez se añadía algo más?

Pues nada, consulta al buzón de CGPJ:

DJ8hgBNX0AMqiww.jpg

DJ8hlwCX0AAoOW0.jpg


Es decir, que 150 casos eran de matrimonios amañados, que habían colado como de "políticos corruptos" :mparto
Creo, que cuando salieron por primera vez las cifras, lo de los extracomunitarios ya lo dije yo...
 
Arriba Pie