Edgtho
Miembro habitual
Ahh y solo por el acceso a los datos censales... como a la Agencia de Protección de Datos le de por moverse, va a dejar tiritando a mas de uno.
De lo de hoy en la sede de la CUP, alguien debería pedir responsabilidades. Pero ya sabemos la respuesta.Sobre el intento de asalto a la sede de la CUP, sin orden judicial alguna, leo que Trias, Joan Giner, Fachín, Alfred Bosch y algún otro político han ido a solidarizarse con los cupaires.
Yo diría que Rajoy la ha cagado, pero bien cagada.
De los tres cruceros... Pues lo mismo.
Y de verdad, que me sabe fatal por GC y PN.
Ni acordado ni pollas. Por qué y para qué? Es que en primer lugar la Constitución no la permite.
Hoy he encontrado a alguien al que le dio por investigar este "curioso" mapa (link), pongo su explicación traducida:votáis tantas veces y hay tantos casos de corrupción que lo realmente difícil es que no coincidan; si no hay cerca votación es por el procés y si la hay por la votación.
procesados y / o acusados a enero de 2017:
No dudo de tus fuentes, pero los numeros de madrid y valencia parecen anormalmente bajos.
Y me gustaria saber que casos se cuentan en Cataluña.
Claro que la etiqueta acusasdos es bastante llamativa.
Edito, ya se de donde sale, son los datos que van de 1/1/15 a 30/9/16
Creo que no te has mirado demasiado las reacciones de la comunidad internacional: ningún político ha apoyado la actuación del gobierno español y, por contra, varios lo han criticado. Parlamentarios europeos también.Os pongáis como os pongáis, a ojos de la comunidad internacional el Estado a hecho lo que tenía que hacer, y nadie le va a rechistar.
Bueno. Pues esto es la guerra.
Me han convertido de españolista a republicano, de ahí a independentista y ahora radical de los malos.
Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.
El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.
DUI YA!
Que bonito todo.
Se ve que el tipo tiene unas ideas políticas de lo mas firmes y consistentes.Es como el Pio Moa ese pero recorriendo el camino en sentido inverso.
Este tipo de gente es imposible tomársela en serio.
Creo, que cuando salieron por primera vez las cifras, lo de los extracomunitarios ya lo dije yo...Hoy he encontrado a alguien al que le dio por investigar este "curioso" mapa (link), pongo su explicación traducida:votáis tantas veces y hay tantos casos de corrupción que lo realmente difícil es que no coincidan; si no hay cerca votación es por el procés y si la hay por la votación.
procesados y / o acusados a enero de 2017:
No dudo de tus fuentes, pero los numeros de madrid y valencia parecen anormalmente bajos.
Y me gustaria saber que casos se cuentan en Cataluña.
Claro que la etiqueta acusasdos es bastante llamativa.
Edito, ya se de donde sale, son los datos que van de 1/1/15 a 30/9/16
Los números no cuadraban, porque de los 300 casos catalanes, 200 eran del primer trimestre con que comenzaba la estadística, y había 75 extracomunitarios.
¿Tantos políticos extranjeros hay en Cataluña? ¿O tal vez se añadía algo más?
Pues nada, consulta al buzón de CGPJ:
Es decir, que 150 casos eran de matrimonios amañados, que habían colado como de "políticos corruptos"
Es triste a lo que ha llegado el nacionalismo.