La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Creo que no te has mirado demasiado las reacciones de la comunidad internacional: ningún político ha apoyado la actuación del gobierno español y, por contra, varios lo han criticado. Parlamentarios europeos también.

Y la prensa lo ha criticado de forma general, unos con más dureza que otros.
No es necesario ningún apoyo desde el momento que ningún país ha salido a quejarse. Y los medios son eso, medios...

Es que alucino. Se estaban preparando estructuras de Estado al margen de la ley para pasarse por el forro todo... ¿Y el Estado se ha de quedar parado?

Suerte tiene Catalunya de estar en España y no en otro país Europeo...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 


Y sin coñas, en círculos sindicales, se esta hablando de para el país del 2 a 6 o del 9 al 13. Y sindicalistas que jamas me hubiese pensado que se "mezclaran" en temas "nacionales".
 
Alguien sabe cuanto cuesta mantener 2 barcos en Barcelona? Y uno en Tarragona?
Mi hermano trabaja en la Autoridad Portuaria (ayer me contaba el percal...), se lo preguntaré por curiosidad.

Pero si es necesario...¿Qué más da el coste, no? Y así evitas alojarlos en Hoteles y tener el problema que por ejemplo tenemos en Reus...
 
Alguien sabe cuanto cuesta mantener 2 barcos en Barcelona? Y uno en Tarragona?
Mi hermano trabaja en la Autoridad Portuaria (ayer me contaba el percal...), se lo preguntaré por curiosidad.

Pero si es necesario...¿Qué más da el coste, no? Y así evitas alojarlos en Hoteles y tener el problema que por ejemplo tenemos en Reus...
Hombre... Del alquiler del "bote" lo mas barato que veo son unos 200.000€ noche. Sin contar amarre.
Además, si el referéndum ya esta parado del todo, para que mantener tantos policías?
 
tener el problema que por ejemplo tenemos en Reus...

¿Que ocurre en Reus?

Por cierto y para echar algo de luz a aquellos que insinúan que las detenciones son ilegales pese a que tuviesen autorización para registro. Solo comunicarles que cuando las fuerzas de seguridad del Estado realizan una intervención con la orden del juez por la razón que sea, si en la misma encuentra cualquier cosa ilícita o directamente lo que estaban buscando, el agente automáticamente tiene toda la libertad para detener a las personas que se puedan relacionar in situ con el hallazgo.

Un abrazo!
 
Alguien sabe cuanto cuesta mantener 2 barcos en Barcelona? Y uno en Tarragona?
Mi hermano trabaja en la Autoridad Portuaria (ayer me contaba el percal...), se lo preguntaré por curiosidad.

Pero si es necesario...¿Qué más da el coste, no? Y así evitas alojarlos en Hoteles y tener el problema que por ejemplo tenemos en Reus...
Hombre... Del alquiler del "bote" lo mas barato que veo son unos 200.000€ noche. Sin contar amarre.
Además, si el referéndum ya esta parado del todo, para que mantener tantos policías?
Que es un gasto. Es obvio....pero algo hay que hacer.
 
tener el problema que por ejemplo tenemos en Reus...

¿Que ocurre en Reus?

Por cierto y para echar algo de luz a aquellos que insinúan que las detenciones son ilegales pese a que tuviesen autorización para registro. Solo comunicarles que cuando las fuerzas de seguridad del Estado realizan una intervención con la orden del juez por la razón que sea, si en la misma encuentra cualquier cosa ilícita o directamente lo que estaban buscando, el agente automáticamente tiene toda la libertad para detener a las personas que se puedan relacionar in situ con el hallazgo.

Un abrazo!
Pues que están en un Hotel de la ciudad varios policías alojados, y cada dos por tres hay concentraciones delante, pitadas, les han pintado las paredes al Hotel...imagínate lo contentos que está los propietarios del Hotel y los vecinos.
 
Alguien sabe cuanto cuesta mantener 2 barcos en Barcelona? Y uno en Tarragona?
Mi hermano trabaja en la Autoridad Portuaria (ayer me contaba el percal...), se lo preguntaré por curiosidad.

Pero si es necesario...¿Qué más da el coste, no? Y así evitas alojarlos en Hoteles y tener el problema que por ejemplo tenemos en Reus...
Hombre... Del alquiler del "bote" lo mas barato que veo son unos 200.000€ noche. Sin contar amarre.
Además, si el referéndum ya esta parado del todo, para que mantener tantos policías?
Que es un gasto. Es obvio....pero algo hay que hacer.
No se el puerto de TGN, pero el de Barcelona, creo que debe ser de los puntos de Barcelona bloqueables con mas facilidad.
 
Por cierto y para echar algo de luz a aquellos que insinúan que las detenciones son ilegales pese a que tuviesen autorización para registro. Solo comunicarles que cuando las fuerzas de seguridad del Estado realizan una intervención con la orden del juez por la razón que sea, si en la misma encuentra cualquier cosa ilícita o directamente lo que estaban buscando, el agente automáticamente tiene toda la libertad para detener a las personas que se puedan relacionar in situ con el hallazgo.
¿Encontraron "cosas ilícitas" en las personas detenidas? :inaudito ¿Eran ellos mismos ilícitos? Yo diría que la ley es mucho más estricta.

DKMj5MgXkAEqSWW.jpg


DKMj5N2WsAUrRKK.jpg
 
¿Encontraron "cosas ilícitas" en las personas detenidas? :inaudito ¿Eran ellos mismos ilícitos?

Te parece poco por ejemplo todo el tema de papeletas impresas con recibos, nombres y firmas. Blanco y en botella. Esto es como si entras en una casa y te encuentras una tonelada de coca, pues como que el perla que está allí no se queda libre ni de coña marinera.

Un abrazo!
 
Te parece poco por ejemplo todo el tema de papeletas impresas con recibos, nombres y firmas. Blanco y en botella. Esto es como si entras en una casa y te encuentras una tonelada de coca, pues como que el perla que está allí no se queda libre ni de coña marinera
Ah, bueno, creí que te referías al golpe de ayer contra la Generalitat.
 
Interior planea sustituir a los Mossos por su pasividad

Para cualquier miembro de un cuerpo policial o militar, esto es un deshonor. Supongo que si hacen eso será merecidamente. Pero para cualquier agente es como abofetearle y llamarle inútil. Pero como siempre una vez mas, la vida es acto consecuencia y ahora a llorar por la leche derramada.

Un abrazo!
Pero no decías estos días que los mossos estaban con el gobierno? Aclárate...


Ayer mossos de escuara (brimo) volvían a la furgoneta llorando.

Ayer, hicieron hacer un rídiculo espantoso a la Policia Nacional en las puertas de la CUP. Pero BRUTAL.
 
Pero no decías estos días que los mossos estaban con el gobierno? Aclárate...

Seamos claros pues es evidente que no te has molestado en leer la noticia. Se hace ante la posibilidad de dejación, no porque la haya habido. El jefe de los Mossos como buen independentista lo tiene clarinete. Los Mossos no pueden incumplir los mandatos de las instancias judiciales del Estado, pero si pueden parecer torpes o directamente mirar para otro lado.

De ahí que ante la duda vengan profesionales. Y digo profesionales porque si es verdad que por orden de Trapero muchos de sus miembros pueden caer en la desidia, automáticamente de profesionales no tienen nada y son la vergüenza de todo cuerpo policial que se encuentre bajo juramento.

Un abrazo!
 


Y sin coñas, en círculos sindicales, se esta hablando de para el país del 2 a 6 o del 9 al 13. Y sindicalistas que jamas me hubiese pensado que se "mezclaran" en temas "nacionales".

Te refieres a los de PortuariosCNT? Amos no me jodas!!! Estos no han encontrado un Pisuerga mas grande en la vida.
 
Arriba Pie