La Diada 2012, ¿un antes y un después?


¿Qué la autoridad se gana? Pero si básicamente no se concede ninguna porque el PP es de derechas ¿Qué me está contando? Estamos hablando que teniendo casi todos los partidos casos de corrupción, es el único al que directamente se relaciona con la corrupción, hasta con la dictadura!! PP facha y corrupto, es lo único que sale de la boca a muchas personas. Con esas ¿Qué autoridad se puede ejercer?

La autoridad viene del estamento del Estado, decir que por ser el PP tiene que ganársela....desde luego hay gente que no le carbura la neurona.
 
Pero no decías estos días que los mossos estaban con el gobierno? Aclárate...

Seamos claros pues es evidente que no te has molestado en leer la noticia. Se hace ante la posibilidad de dejación, no porque la haya habido. El jefe de los Mossos como buen independentista lo tiene clarinete. Los Mossos no pueden incumplir los mandatos de las instancias judiciales del Estado, pero si pueden parecer torpes o directamente mirar para otro lado.

De ahí que ante la duda vengan profesionales. Y digo profesionales porque si es verdad que por orden de Trapero muchos de sus miembros pueden caer en la desidia, automáticamente de profesionales no tienen nada y son la vergüenza de todo cuerpo policial que se encuentre bajo juramento.

Un abrazo!

Ay, que se te ha ido un poco el discurso del orden.
No va a ser que algo se mueve en Catalunya?
 
Pero no decías estos días que los mossos estaban con el gobierno? Aclárate...

Seamos claros pues es evidente que no te has molestado en leer la noticia. Se hace ante la posibilidad de dejación, no porque la haya habido. El jefe de los Mossos como buen independentista lo tiene clarinete. Los Mossos no pueden incumplir los mandatos de las instancias judiciales del Estado, pero si pueden parecer torpes o directamente mirar para otro lado.

De ahí que ante la duda vengan profesionales. Y digo profesionales porque si es verdad que por orden de Trapero muchos de sus miembros pueden caer en la desidia, automáticamente de profesionales no tienen nada y son la vergüenza de todo cuerpo policial que se encuentre bajo juramento.

Un abrazo!


¿Precogs?
¿Presuponiendo?
¿Legalidad de las presuposiciones?
 
Decía Puchi que el Gobierno había terminado con el autogobierno de Cataluña, cuando ellos han sido los que están ocupándolo sin apego a la legalidad. A ver si mandan hoy más detenciones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero no decías estos días que los mossos estaban con el gobierno? Aclárate...

Seamos claros pues es evidente que no te has molestado en leer la noticia. Se hace ante la posibilidad de dejación, no porque la haya habido. El jefe de los Mossos como buen independentista lo tiene clarinete. Los Mossos no pueden incumplir los mandatos de las instancias judiciales del Estado, pero si pueden parecer torpes o directamente mirar para otro lado.

De ahí que ante la duda vengan profesionales. Y digo profesionales porque si es verdad que por orden de Trapero muchos de sus miembros pueden caer en la desidia, automáticamente de profesionales no tienen nada y son la vergüenza de todo cuerpo policial que se encuentre bajo juramento.

Un abrazo!
Ni noticia ni no noticia: estas eran tus palabras.
A mi el que me tiene despistado es el Sr. Trapero (jefe de los Mossos). Se presupone que su antecesor fue sustituido debido a su dudosa afiliación al movimiento / proceso, y se nombra a un hombre que si se le presupone fe ciega a la causa. Y de repente (corregidme si me equivoco) el que sería el pastor alemán y protector del movimiento / proceso, zas, baja la cabeza y hasta el momento es fiel a sus juramentos hacia la justicia estatal y a los jefes a los que se debe, o sea, a los jueces.¿Esto es para despistar o le han dado un baño de realidad?

Hace dos días te tiene despistado y hoy enlazas a El Mundo?

Amos hombre...

(Si, los mossos estan... pasotas... Después continuo)
 
¿Veis cómo al final el independentismo le ha dado la vuelta a la tortilla? El "delincuente" al final es la "víctima"...y la gente en la calle a apoyarlo.

El Govern y el Parlament se saltan todas las leyes (incluso las propias), se actúa para parar a los que se saltan la ley...y ya tenemos el recurso victimista.

Lo jodido de esto (y lo repetiré siempre), es que se está mintiendo a la gente desde el Govern para generar un sentimiento de represión y que la gente salga a la calle.
 
Insidius argumentas puro vacio. A Trapero como al reponsable de la GC y de la PN se lo dejaron clarito. Pero el sabe todas las argucias operativas para que de el pego. La diferencia está en que si no le hubieran llamado al orden la cosa hubiese sido peor pues este protector del movimiento directamente hubiese podido dar ordenes de pura desidia. Trapero guste o no tiene los días contados al frente de los Mossos (es una opinión personal).

Y ojo, no por colocar un a un independentista de pro al cargo de los Mossos, los Mossos van causar dejadez. Infórmate sobre lo que piensan en el sindicato de Mossos sobre la vergonzosa y deshonrosa situación.

Un abrazo!
 

¿Qué la autoridad se gana? Pero si básicamente no se concede ninguna porque el PP es de derechas ¿Qué me está contando? Estamos hablando que teniendo casi todos los partidos casos de corrupción, es el único al que directamente se relaciona con la corrupción, hasta con la dictadura!! PP facha y corrupto, es lo único que sale de la boca a muchas personas. Con esas ¿Qué autoridad se puede ejercer?

La autoridad viene del estamento del Estado, decir que por ser el PP tiene que ganársela....desde luego hay gente que no le carbura la neurona.


No se puede citar a Samanta como un argumento cuando no sabe distinguir entre legitimidad y autoridad.
 

¿Qué la autoridad se gana? Pero si básicamente no se concede ninguna porque el PP es de derechas ¿Qué me está contando? Estamos hablando que teniendo casi todos los partidos casos de corrupción, es el único al que directamente se relaciona con la corrupción, hasta con la dictadura!! PP facha y corrupto, es lo único que sale de la boca a muchas personas. Con esas ¿Qué autoridad se puede ejercer?

La autoridad viene del estamento del Estado, decir que por ser el PP tiene que ganársela....desde luego hay gente que no le carbura la neurona.


No se puede citar a Samanta como un argumento cuando no sabe distinguir entre legitimidad y autoridad.

Cito a Samanta, porque creo que es de las que "ha cambiado" los últimos días.
 
Con el matiz de que el jurista que llevamos dentro no ha aprobado ni una de primero de derecho. Y yo el primero que me incluyo.

Un abrazo!

Yo en muchos temas de estos también me pierdo. Soy un jurista de provincias. Eso si las declaraciones de Junqueras en los últimos días, y de mi, ya amigo Turull, son ciertamente impactantes al menos en lo que se refiere a interpretación de normas jurídicas. Y lo dice alguien que esta convencido que los problemas políticos no los resuelve el derecho, y mucho menos el derecho penal. Eso si, tampoco se puede pretender que las instituciones dejen de funcionar.
 
Los responsables de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente, han convocado a sus seguidores, a las 12.00 horas, ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

:inaudito

Protestar en las puertas de Tribunales debería ser como protestar frente al Congreso. ILEGAL.
 
En este caso estoy muy de acuerdo con Samanta Villar. La autoridad impuesta no es duradera. Pero ahora os pregunto a todos:

¿A falta de escasas dos semanas para un acto que se ha declarado ilegal. Que mas se podía hacer?

La duda que ahora me queda es que cuanto pase esta primera tempestad (habrá mas), como quedarán Puigdemont, Junqueras & Company. Lo digo mas que nada porque de nuevo dudo que se permita que personas que han caido en acto de desobediencia queden impunes. ¿O si? Pregunto desde la mas de las profundas ignorancias.

Un abrazo!
 
15059792559993.jpg
 
Arriba Pie