La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No tiene otra cosa que hacer Baños, no se como meterse en la ducha?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pregúntaselo a Baños, pero veo acepciones muy apropiadas:

invadir
Del lat. invadĕre.
1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.
2. tr. Ocupar anormal o irregularmente un lugar. Las aguas invadieron la autopista.
3. tr. Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinados.
4. tr. Entrar injustificadamente en funciones ajenas.
5. tr. Dicho de un sentimiento, de un estado de ánimo, etc.: Apoderarse de alguien.
6. tr. Biol. y Med. Dicho de los agentes patógenos: Penetrar y multiplicarse en un órgano u organismo.

1. No somos idiotas.
2. Nadie ha invadido Cataluña.
 
Bueno, ya sé la mesa donde ir a votar. :ok

Yo también.

images
 
Hoy todos los medios de la capital decían que "se había desarticulado el referendum ilegal". Vamos, que ya no hay censo, ni papeletas, ni comunicados para constituir mesas, ni sistema informático, ni urnas, ni na de na. Game Over, separratas!

:pensativo

A ver...

. Censo: Acabo de comprobar que se dispone de él.
. Papeletas: echaban las campanas al vuelo porque habían requisado nueve millones de papeletas. :pensativo No se pueden volver a imprimir? (segun un cliente mío, en 24h puede imprimir esas mismas etiquetas)
. Constitución de mesas electorales: la propia ley electoral española dice que, si fallan los convocados, los primeros votantes de la cola quedan nombrados como presidente y vocales
. Sistema informático. Si ahora mismo hay cientos de mirrors de la web oficial funcionando, de verdad creen que van a poder cerrar el asunto?
. Urnas: ...no las han encontrado
. Queda algo más?

Ya veremos cómo acaba todo esto.
Queda que cuando vengan las citaciones del juzgado por ser sospechosos de varias comisiones de delito, que nadie llore.

Queda que cuando resultado del trabajo desde fiscalía y juzgados cambien el estaría de investigado a culpable, nadie llore.

Queda que cuando se dicte sentencia ( del tipo que sea ) nadie llore.

Queda algo?

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Vamos, que solo queda el recurso del miedo.

Si, ya dijo Rajoy que los que íbamos a votar también seremos delincuentes, que iremos al infierno y blablabla.

GRANT, esto es como la caída del muro de Berlín. Llega un momento en que se pierde el miedo, esto se desborda y ya no se puede parar. Algunos todavía no os habéis dado cuenta.


Recurso del miedo, LOS COJONES. Ahora va a resultar que recordar a la gente que la ley y las resoluciones judiciales son de obligado cumplimiento es una amenaza, cuando es el pilar del estado de derecho...

Cuando tu adorada Gene te diga que les pagues tus impuestos a ellos... ¿también será el recurso del miedo?
 
Cuando pones tus datos en el buscador de mesa, das tu DNI, fechas de nacimiento y codigo postal y te devuelve el lugar y la mesa, pero nunca aparece ningún dato personal en la consulta, creo que eso es la clave para no vulnerar la clavo ardiendo, coño con el autocorrector ley de protección de datos.

Se te ve puesto. Lo que acabas de decir implica que tienen tu nombre, fecha de nacimiento, dirección y DNI. Eso es una vulneración clarísima de la LOPD. Que"aparezcan" tus datos o no es lo de menos. Alguien no autorizado los tiene. Y se va a tirar del hilo para ver de dónde los ha sacado. Es un tema muy grave. No conocéis a la AEPD.
 

Es interesante como solo te interesan, valga la redundancia, las manifestaciones que
Coinciden con tu punto de vista. Nada nuevo bajo el sol.

Los mismos que dijeron esto, pero aquí seguro que estaban equivocados...:pensativo

Referéndum 1-O: Jueces para la Democracia recalca su apoyo a las resoluciones del Tribunal Constitucional - Público
 
Arriba Pie