La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ya volvemos al NAZISMO

SE OS DESMONTA EL PUTO ARGUMENTO Y NAAAAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Nazismo? En absoluto. Juventudes del movimiento independentista republicano. Eso queda mejor.

¿Desmontar argumento? ¿Tú has observado con calma las imágenes? A parte que ni Cristo me ha contestado a mis preguntas. Curiosa costumbre de quedar todos en un sitio para ir juntos al cole.

Un abrazo!
 
Mi WAT es profesora. Anoche me enseñaba los mensajes de lo que están preparando en colegios públicos de primaria con pancartas políticas. Pensad lo que queráis.
 

Lo más sorprendente es que se denominen "de inteligencia". :garrulo

A nadie se le ha ocurrido que las papeletas se pueden volver a imprimir en apenas 24h?


Que siii, que ya sabemos que te lo ha contado un cliente de toda confianza... (un cliente cuñado parece ser)

Pero claro, imprimir papeletas en 24 h. sabiendo que haces algo ilegal, ¡¡ese concepto.!!
 
Es interesante como solo te interesan, valga la redundancia, las manifestaciones que Coinciden con tu punto de vista. Nada nuevo bajo el sol.
Lo mismo que a ti.

Pero en el contexto actual, creo que tiene mucho más valor la opinión de juristas que se atreven a cuestionar el criterio oficial, porque además al hacerlo arriesgan más que los que aceptan o aprueban lo que se hace, que no sólo no arriesgan, sino que aseguran no tener problemas en su trabajo.

¿Has leído el comunicado de JpD al respecto de las Leyes catalanas? No te vi colgarlo por aquí...
 
Ya volvemos al NAZISMO

SE OS DESMONTA EL PUTO ARGUMENTO Y NAAAAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Nazismo? En absoluto. Juventudes del movimiento independentista republicano. Eso queda mejor.

¿Desmontar argumento? ¿Tú has observado con calma las imágenes? A parte que ni Cristo me ha contestado a mis preguntas. Curiosa costumbre de quedar todos en un sitio para ir juntos al cole.

Un abrazo!

Venga, hombre, no ves que este tipo de noticias siempre han demostrado ser montajes?
Joder, os la han metido doblada un montón de veces y os seguís creyendo estas mierdas.
En fin, allá vosotros. :facepalm
 
Última edición:
¿Y la nota de los institutos de Olot también tiene una explicación?
Que no me la creo.

Cualquier nota de un centro educativo vendrá, como mínimo, con el sello y con la firma de alguien (aunque sea "cap d'estudis").
Pues según parece la autorización es verdadera, aunque posteriormente sacaron una nota aclaratoria indicando que la movilización ha sido iniciativa de los alumnos.

carta_aclariment.jpg


Ya depende de cada uno creérselo o no.

Aquí el video de la concentración con el alcalde presente:
 
Bueno, resulta que Podemos había organizado un acto en Zaragoza para debatir el encaje de Cataluña en España, y la diputación de Aragón -PSOE- lo ha prohibido.

Vivimos en un país en el que no solo está prohibido celebrar un referendum, sino incluso hablar sobre él.

Venga, ahora seguid hablando del "estado de derecho".
 
Voy a salir a protestar contra Mariano "el represor". Porque las portadas de Soros dicen que es muy malo.
 
Ya volvemos al NAZISMO

SE OS DESMONTA EL PUTO ARGUMENTO Y NAAAAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Nazismo? En absoluto. Juventudes del movimiento independentista republicano. Eso queda mejor.

¿Desmontar argumento? ¿Tú has observado con calma las imágenes? A parte que ni Cristo me ha contestado a mis preguntas. Curiosa costumbre de quedar todos en un sitio para ir juntos al cole.

Un abrazo!

Venga, hombre, no ves que este tipo de noticias siempre han demostrado ser montajes?
Joder, os la han metido doblada un montón de veces y os seguís creyendo estas mierdas.
En fin, allá vosotros. :facepalm

Bueno, pues confirmado. Lo acabo de ver a buena calidad y con un sonido bastante bueno y sorpresa. Todos los niños cantando una canción en catalán frente a la comisaria. En el estribillo se oye "Paises Catalans" o algo así. A fe que mucha gente se debería plantear su papel como padres y otros como profesionales de la enseñanza.

Un abrazo!
 
Quiero agradecer a los que os habéis molestado en contestarme, aunque pueda no estar de acuerdo con vuestros argumentos. Que yo sepa Andorra es un país vecino y no hay problema ninguno ni en hacer negocios con él, ni en visitarlo ni en disfrutarlo, pero bueno...Puedo entender razones económicas, pero eso dice muy muy poco de la calidad de España como país y economía si tenéis que depender de solo una de sus regiones para mantener su salud económica.

En cualquier caso, gracias por contestar, de verdad. :hola

Al resto...pues me sigue sorprendiendo este dale que te pego diario con los mismos argumentos contra vienta y marea como mantras. Dejadlo ya, es muy cansino. El único provecho que le saco es reafirmarme más si cabe en mi idea de que no quiero compartir vuestra misma idea de estado. Todo para vosotros, que no me apetece estar todo el día oliendo a naftalina.
 
Cesado el número dos de Junki. Visitor, si se independizará Cataluña habría una serie de razones políticas y sentimentales que harían inviable una relación a corto y medio plazo. Más con Junqui el humilde.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie