La Diada 2012, ¿un antes y un después?

21685907_1623387214379022_7543110926109863743_n.jpg
 
Joder, me jode entrar a desmentir, porque encima, no os lo creeréis.

Estáis seguros, que se trata de una excursión de un colegio? Esta comisaría esta al lado del instituto.
 
Es interesante como solo te interesan, valga la redundancia, las manifestaciones que Coinciden con tu punto de vista. Nada nuevo bajo el sol.
Lo mismo que a ti.

Pero en el contexto actual, creo que tiene mucho más valor la opinión de juristas que se atreven a cuestionar el criterio oficial, porque además al hacerlo arriesgan más que los que aceptan o aprueban lo que se hace, que no sólo no arriesgan, sino que aseguran no tener problemas en su trabajo.
 
Joder, me jode entrar a desmentir, porque encima, no os lo creeréis.

Estáis seguros, que se trata de una excursión de un colegio? Esta comisaría esta al lado del instituto.
Si no es una excursión del colegio, las cosas cambian.

Luego está por ver que hacen críos de 16 años allí.
Pues son las 8 de la mañana y van a clase. Y la comisaria esta en el puto lado.

Ahora, dile a los espectadores de antena 3 que no era una excursión. Porque van a salir a rectificar, no? Como estamos esperando que salgan a rectificar El Periódico y La Sexta (y el resto de medios que copiaron) lo de la información de la cia y mossos.
 
Pues son las 8 de la mañana y van a clase. Y la comisaria esta en el puto lado.
Ojala tengas razón. Pero me surgen tres dudas:

¿En ese colegio todos los días van todos en masa juntos a clase. Sale cada uno de su domicilio y se concentran para ir a clase?
¿Porque están todos parados como estatuas ahi?
¿Porque se ve gente con esteladas a la espalda?


Un abrazo!
 
Pues yo no tengo clara la situación.
Si van a clase, mal por el que desinforma.
Si han ido a "politiquear" mal por los organizadores.

En ningún caso una muestra de esta características es definición de ninguno d elos dos "bandos". Que soys MUY mayorcitos para tantas generalizaciones.
 
Obvio cinismos varios. A nada que se observe el grupo la vergüenza ajena se acrecienta. Pero bueno, miremos para otro lado. Los niños del movimiento son el futuro.



Un abrazo!
 
Arriba Pie