La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Estais llenando media Cataluña con papelitos y amenazas, os ponen una escarapela y os escandalizais jajaja. Encima tomándolo como una diana :facepalm

A mi tampoco me gusta el juego ese de señalar, pero o todos moros o todos cristianos. Ya que parece ser que hay bandos, no puede ser que uno pueda hacer lo que le de la jodida gana y el otro tenga que ser exquisito, cumplidor y comportarse como un boyscout. A esta situación se ha llegado por tensar y hacer las cosas por vuestro santos cojones, asi que ahora a joderse.



Todos iguales, pero la culpa siempre es del otro.
 

Es lo que pasa cuando se juega a fracturar la sociedad, como he dicho antes, a joderse tocan.

Edito por cierto... tengo que romper en aplausos ante la primera frase:
La bandera de Cataluña es la señera y no un trapo.
:hail:palmas

Y es que ese "trapo" no es mas que la unión de la señera y la bandera cubana después de la independencia de Cuba, por la que Ballester pretendía insultar a los españoles y recordarles la pérdida de Cuba. Es una bandera de odio, de corte exclusivo, al igual que la tricolor republicana
 
Última edición:
Pascal dice que si gana el sí se sentarán con el Gobierno a negociar... Soraya les espera con el dedo hacia arriba.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y dale con las trampas al solitario. Rajoy convoca un referéndum en Cataluña y automáticamente lo tiene que anular el Tribunal Constitucional. Si alguien no lo denuncia, estaría haciendo una dejadez de funciones injustificable. Y seguidamente sería colgar a Mariano Rajoy en la Plaza Mayor a lo Mussolini. Es que está muy bien sacarse "arreglos" de la chistera, pero la legalidad no es un Deux Ex Macchina con una ilegalidad bajando de los cielos para permitir que esto no se solucione, sino que se callen los catalanes seis meses.

Yo con todo esto, me posiciono en contra de tratos de favor a ninguna región por una presunta "razón histórica" que no existe. Y menos cuando el Estado estudia ceder desde el chantaje con un cupo vasco, que ya bastante cachondeo ha habido. Si hubiera razones históricas no se a santo de qué descomponen Castilla en ocho comunidades autónomas. Y esta si que tiene una razón histórica.

Llegados a este punto, no te quito ni una coma. Y la intervención de @southernbitch es clarificadora y perfecta en todos su matices, pero él no ha entendido una cosa: los independentistas han idenficado democracia con ellos, por tanto pueden pasarse cuantas leyes y procedimientos le de la gana si con eso consiguen su objetivo. Y además es que te lo defienden ¡¡¡por que es lo justo!!! Narnia en estado puro.
 
Última edición:
Si Puigdemont sigue con sus "sobradas"...el Estado aunque no nos guste va a reaccionar, y cada vez irá a más.
Y la gente, se quedará en casa.

Ya.
¿Y qué quieres que haga el Estado? Llegados a éste punto, no puede ceder un mm. Les están haciendo un pulso, y eso un Estado no se lo puede permitir.

El 2-O ya veremos.
 
Por cierto, la orden judicial que esperaba la policía nacional delante de la sede de la cup... Se ha perdido?

(del PN de Reus, hablamos en unas horas).
 
Todos con Puchi!! Del Fuerte de Playmobil, digo, de Puchi, no nos moverán!!! :village

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si Puigdemont sigue con sus "sobradas"...el Estado aunque no nos guste va a reaccionar, y cada vez irá a más.
Y la gente, se quedará en casa.

Ya.
¿Y qué quieres que haga el Estado? Llegados a éste punto, no puede ceder un mm. Les están haciendo un pulso, y eso un Estado no se lo puede permitir.

El 2-O ya veremos.

Ahora poco pueden hacer. Demasiadas oportunidades se les ha dado.
 
eso es cierto.Os veo independientes el día 2. Porque lo valéis.Sois superchachis, superguais, Solo hace falta una miradita con los ojos entrecerrados y los labios apretados haciendo carantoñas y caerá el estado rendido a vuestros pies.Con mucha voluntad, sin un duro, sin infraestructuras, sin apoyo internacional más allá de venezuela, snowden y assange y sin fuerzas policiales ni militares que hagan imponer vuestros criterios.

Aquí solo queda sentarse y dialogar y lo de que ya está todo hablado es propio de alguien que no puede sentarse a hablar. O eso o a que haya violencia en las calles, a cerrar negocios y a la mierda todos.
 
Todos iguales, pero la culpa siempre es del otro.
No te hagas la víctima, yo no he dicho eso. He dicho que a este juego, una vez puestas las reglas en la mesa, podemos jugar los dos.

No es lo que yo he entendido.

Y no soy víctima porque no estoy con ninguno de los dos lados en esta situación.
Pero sí que estoy a favor del referendum.
 
Y la gente, se quedará en casa.

Ya.
No hombre, en casa de primeras, luego se les convoca mediante Twitter, grupos de WhatsApp y Telegram reciben las instrucciones pertinentes, su jefe ( funcionario ) les da el OK, si son chavaleria, los profes, OK. Hacemos unos bocatas?No te molestes, allí tendremos de todo, café y postre incluido.

Pero que quede claro ante todo que son manifestaciones completamente del todo todisimo, espontáneas, para nada preparadas y sin nada de logística, ciudadanos en estado puro nada politizados.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Si os conviene económicamente lo haréis (y con esto me refiero al gobierno de España, que los "usuarios de los países" solo pagamos el billete del viaje y punto).

Y no soy ni catalán ni de Cataluña.
Sí, seguro que la economía no sería tenida en cuenta por ninguna de las dos naciones. Seguro. Fijo. No hay duda.
Yo soy independentista, pero no me dejan ejercer.

Che, como mola la equidistancia.... que tal eso de sentirte superior o algo así? La cumbre de la montaña bien?
 
Se produjeron igualmente incidentes en la sede de la CUP en Barcelona, como consecuencia de la llegada de una docena de furgonetas de la Policía Nacional, con sus correspondientes dotaciones. De nuevo se organizó una concentración para impedir por la fuerza la actuación de la Policía.

Los antidisturbios tomaron posiciones y a las 17.00 todavía no habían entrado, sumándose durante este tiempo más manifestantes, llegando a ser más de 2.000 personas que formaron un cordón para impedir el acceso a la sede. “Si volen entrar hauran de passar per damunt dels nostres cossos”, advirtió una portavoz de la CUP.

El hecho que fuesen sin orden judicial quizás explica por que no pudieron hacer "su trabajo"
 
Arriba Pie