La Diada 2012, ¿un antes y un después?

eso es cierto.Os veo independientes el día 2. Porque lo valéis.Sois superchachis, superguais, Solo hace falta una miradita con los ojos entrecerrados y los labios apretados haciendo carantoñas y caerá el estado rendido a vuestros pies.Con mucha voluntad, sin un duro, sin infraestructuras, sin apoyo internacional más allá de venezuela, snowden y assange y sin fuerzas policiales ni militares que hagan imponer vuestros criterios.

Aquí solo queda sentarse y dialogar y lo de que ya está todo hablado es propio de alguien que no puede sentarse a hablar. O eso o a que haya violencia en las calles, a cerrar negocios y a la mierda todos.


:hail
 
Se está orquestando una campaña desinformativa sobre "tumultos violentos" para justificar la detención de los presidentes de Omnium y la ANC por sedición.
Doy por descontado que los "defensores del estado de derecho" aplaudiréis el asunto con las orejas.
 
Y la gente, se quedará en casa.

Ya.
No hombre, en casa de primeras, luego se les convoca mediante Twitter, grupos de WhatsApp y Telegram reciben las instrucciones pertinentes, su jefe ( funcionario ) les da el OK, si son chavaleria, los profes, OK. Hacemos unos bocatas?No te molestes, allí tendremos de todo, café y postre incluido.

Pero que quede claro ante todo que son manifestaciones completamente del todo todisimo, espontáneas, para nada preparadas y sin nada de logística, ciudadanos en estado puro nada politizados.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Pues los de SCC, PSC, PP, Ciudadanos y demás ya podrían copiar la táctica. Porque aquí en Cataluña sólo consiguen convocar a los fascistas.
 
Pues los de SCC, PSC, PP, Ciudadanos y demás ya podrían copiar la táctica. Porque aquí en Cataluña sólo consiguen convocar a los fascistas.
Los partidos citados, creo a riesgo de equivocarme y si es así me sacáis del error, no suelen convocar a la gente delante de las sedes, cuarteles de la GC, comisarios o juzgados.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
 
Los partidos citados, creo a riesgo de equivocarme y si es así me sacáis del error, no suelen convocar a la gente delante de las sedes, cuarteles de la GC, comisarios o juzgados.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
Y mucho menos creo se pueda catalogar a toda la gente que acude a las convocatorias de esos partidos como "fascistas". Ahh claro, me olvidaba :doh, es que ellos son los demócratas.
 
Hay que reconocer que de sentido del humor no nos falta, eh? :cuniao

Foto de hoy...

Captura-de-pantalla-2017-09-22-a-les-18.14.47-22181544.png
 
Estaba siguiendo una noticia en meneame sobre el tema y ya me esperaba el tipico ataque contra el PP

España esta dando muchisimo mas asco q el habitual.

Pq esta vez los españoles tambien.

Actuar prevent8vamente contra una votacion es FASCISMO.

Se nota q el franquismo salio indemne.
Respuesta ( de las mas suaves)
Bien, bien, el ejemplo que pongo siempre... ¿si a los de VOX, por decir algo, se les ocurre realizar una votación para expulsar a judíos, musulmanes, y ya que estamos, a homosexuales de España, también tienen derecho a realizarla? ¿Eh?

A ver si nos damos cuenta de una vez de cómo son las cosas y dejamos el victimismo en la cuna. A menéame se viene llorado de casa.

Mwahahaha!! Me corrroooooo! Uff uf,,, por un momento ha salido mi lado Cizañas.

Pero lo bueno viene después
Es que el problema no es el PP u otro partido político. Si no hubiera un apoyo social muy potente en buena parte del estado a favor de lo que se está haciendo en Cataluña no se hubieran atrevido a hacerlo.

El problema es que la mayor parte de la sociedad española no ha evolucionado ideológicamente desde el franquismo, que aniquiló cualquier atisbo de cultura democrática.

Por eso es inútil tratar de reformar España: el problema no es un partido político determinado, el problema es España en su conjunto. Es un motivo más para independizarnos. Uno muy importante.

lol-agent-smith.jpg
 
Colacau cuelga una pancarta: Más democracia. :roto2 :roto2

Fuhrcadell va por tí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie