- Reacciones
- 7.402
No sé, sale Garzón que insisto no ha hecho daño a nadie en su puta vida, ni ha robado mil millones de Euros, ni se gasta nuestro dinero en coca y bolquetes de putas, va y denuncia que en una reunión los de MSR le han llamado "traidor", (a qué) "hijo de puta" "te voy a matar" "Contra la traición, ejecución" , y vas y te cagas en sus muertos y le mandas a la mierda, pues no sé yo que quieres que piense....que eres de centro moderado? ale hombreBah, ni merece la pena contestarte.
y no digo que la derecha no tenga derecho a protestas, pero siempre son por chorradas, nunca en defensa de derechos
Garzón es tonto, nació tonto, y se morirá tonto. A su trayectoria me remito. Y en el caso que nos ocupa, es tan lerdo que quiere hacernos creer que los centenares de zaragozanos que allí se reunieron eran todos miembros de MSR, cuando desde que se les ocurrió la feliz idea de SECUESTRAR el pabellón para un acto independentista en Zaragoza (que manda cojones), y retirar las banderas española y aragonesa, la movilización social ha sido masiva. La convocatoria ha corrido por Twitter, Whasapp y hasta Forocoches. Pero el medrugo este, no se conforma con insultar a todos los asistentes diciéndoles que no tienen "ni una neurona útil", sino que quiere seguir montado en el tren de la película que se ha montado y pretende convencernos de que todos eran fachas. Por que para este imbécil, todo el que no piense como el es facha o de extrema derecha. Vaya, como tu.
Así que si, váyase a la mierda, señor Garzón, por insultar a personas que LIBREMENTE, expresan lo que piensan de su acto, de la retirada de SUS banderas, y de que se haya IMPUESTO saltándose toda normativa. Que es lo que le gustaría a usted, imponer. Y encima, tiene los santos cojones de llamar fascistas a los otros. Lo dicho: A LA MIERDA. Que es lo que se merece.
Y todo ese odio y esos insultos? se os va el personaje