La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo hablamos el otro día en Cañota, seguís pensando que son personajes, y no lo son.

Yo no lo tengo tan claro. Yo diría que hay buena gente, pero que cuando se sienta tras un teclado se convierte en un enegúmeno. Igual que cuando se meten en un coche.

Tu eres el ejemplo perfecto de eso. Desde el cariño que sabes que te tengo.
 
Vaya, parece que el gobierno se apresuró a mandar el "Queen Piolín" a Barcelona, y se olvidó de la intendencia. Los estibadores del puerto no están por la labor de llevarles suministros -de hecho, lo que hacen es sonar las bocinas de otros barcos para tocarles los cojones- y los pobres pasan hambre.
De forma espontánea, los verdaderos patriotas les están llevando comida en tuppers.

Ciudadanos llevan 'tuppers' con comida casera a los policías alojados en los barcos del puerto de Barcelona

Venga, Krell, llévales una tortilla de patatas, caramba! :cuniao
 
Lo del Kurdistan y el Sahara ha sido maravilloso...
Precisamente ayer o el antes de ayer en la TV pública catalana echaron un reportaje sobre la independencia del Kurdistan entrevistando a jóvenes de allí. Ante todo, que vale el mensaje de que Cataluña es también un pueblo oprimido como ocurre en ciertos países del tercer mundo que han sufrido muchos años de guerra.
 
Évole es Dios.

En esta entrevista se la está sacando. Calmado, con argumentos, y desmontando casi todas las incongruencias del "procés". Mis nueves, por que para el dies habría hecho hincapié en algunas contradicciones graves en las que ha caido Puigdemont.

Como no podía ser de otra forma tratándose de La Secta, ahora mismo emitiendo el contrapunto, con Ana Pastor en modo destroyer acosando a Dolors Montserrat. Parcialidad hasta la náusea. :pota
 
No he visto la entrevista a Puigdemont, pero estoy viendo la entrevista a la ministra catalana del PP.
Esta tía es muy flojita, no? :pensativo Quiero decir, que es bastante tonta, vaya.

A ver por que te crees que la han escogido para ponerla frente al perro de presa que no la deja ni hablar.
 
Lo de ahora mismo, vergonzoso se queda corto. En medio de la argumentación, y cuando la Montserrat se la estaba sacando, la corta sin contemplaciones y mete la publicidad... :mparto

Vaya tela marinera... :facepalm Ya me extrañaba a mi.
 
DKhE6hsWAAAix8x.jpg


:P
 
Lo de forcadell ha sido nazismo puro y duro.
Muchos desde Cataluña lo llevamos diciendo años lo de esta señora y ni puto caso. Hay un mundo entre el discurso de Forcadell y el de Junqueras.
 
Lo que me ha dejado flipado es como tenía preparadas las réplicas preveyendo las posibles respuestas. Desde luego para enseñar en todas las escuelas de periodismo.
 
Lo que me ha dejado flipado es como tenía preparadas las réplicas preveyendo las posibles respuestas. Desde luego para enseñar en todas las escuelas de periodismo.

Eso mismo iba a comentar. Parecía saber exactamente lo que le iba a contestar en cada momento. Brutal. Me ha faltado que le hubiera dado más fuerte cuando se ha escabullido sobre la pregunta de si era consciente de haber desobedecido la ley mencionando la legalidad internacional y el derecho de autodeterminación. Lo podía haber hundido pero le ha dado algo de carrete. Supongo que tampoco querría hacer sangre excesiva.
 
Lo de Puigdemont ha sido la quintaesencia de la utilización de los Win Wins... pero ya se le ve el plumero.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie