La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Los escraches eran a corruptos, por las preferentes, el tema de los bancos, es decir, a gente que ha habia hecho daño
Esto en cambio es la derecha haciendo un scrache a la izquierda por la puta cara acusandoles de antipatriotas, de SU concepto de españa para variar en la derecha

Huy mira, espérate un momentito, declaraciones de asistentes a la manifestación nazi-derechista
Vale de manipulación. Ha sido una manifestación pacífica en contra de un alcalde y de unas personas que se hacen llamar demócratas pero q prohíben todo lo que no les gusta oír. Ni ultras ni nazis, éramos españoles mostrando nuestra repulsa hacia la acción del alcalde de retirar nuestras banderas. Por favor, pensar por vosotros mismos, que no os manipule nadie. Somos grandes, ¡¡viva España!!
Asi es, y los que hemos estado allí, podemos corroborarlo, ejemplo de civismo, y de tolerancia, tolerar no izar la bandera de aragon porque lo prohibia el concejal, que vergüenza, y solo después en television, porque eran muy demócratas pero no dejaban entrar, oir que cantaban el himno de Labordeta. Ya basta . De verdad creen que Labordeta estaría de acuerdo en prohibir la bandera de Aragon en Zaragoza? A quien representan?
El que quiten una bandera de Aragon para que se celebre un acto catalán es motivo suficiente como que para que miles de Aragoneses hubiesen armado la De Dios hoy , pero no , somos así de débiles y así nos va ..no sentimos el amor a nuestra tierra como lo hacen ellos y eso se nota en todo .. somos débiles y tontos .
Yo he estado allí, he ido porque me he enterado que les cedían el pabellón sin cumplir con la normativa de solicitarlo con el plazo mínimo correspondiente de 15 días (según he leído en la prensa), también que seles cedía GRATIS (cuando el resto si quiere reunirse tiene que pagar) y que para que no se ofendan QUITABAN NUESTRAS BANDERAS!!!!!

Yo no soy nazi, ni nada que se le parezca, y me he sentido ofendido de que tengan que quitar nuestras banderas y dejarles el pabellón gratis y he ido a protestar con la bandera que ellos han quitado, la bandera de España constitucionalista. Había mucha gente y quizá había 2 banderas con el águila, no creo que más (mirar las fotos). Y la prensa dice que 500 nazis agreden y tienen secuestrados a los políticos. Yo personalmente no he visto ninguna agresión, si alguien ha tirado una botella yo desde luego no lo he visto y será responsable la persona que lo haya tirado, pero no el resto. Yo he oído y he gritado “nuestra bandera no se quita” “Sijena” “Alcalde dimisión”, en algún momento alguno ha insultado y han gritado algo más ofensivo pero sinceramente no creo que haya sido lo más común.

No he ido allí a agredir a nadie, solo a reclamar que no quiten nuestra bandera. Perdonar los que se sienten ofendidos por solicitar eso, pero esto también es democracia.
Ya veo que son todos unos nazis de cojones ehh.:cafe
 
De un asistente zaragozano.

-Hemos llegado a estar 500 personas fácilmente
-La gente ha ido no porque estuviese PODEMOS sino porque el alcalde ordenó a los funcionarios quitar las banderas de España y Aragón para no herir sensibilidades
-Había dos aguiluchos y 100banderas constitucionales
-Gente normal, mayores, mujeres con niños, bastante latino que acabó recriminando a Podemos lo de Venezuela
-No se ha destrozado ningún coche de TV3 de hecho se han ido a la vez que yo y el coche estaba en perfectas condiciones
-La plana mayor de Podemos (los últimos) se han quedado en el parking grabando con el móvil a los.manifestantes y riendo, los manifestantes estaban 100 metros, quedaban ya pocos, unas 100 personas.
-Estaba la UPR de la policía nacional, unas 5 o 6 unidades más agentes de la policía local más agentes que se acercaban andando pues la comisaría de la CNP estaba enfrente del polideportivo.
-el botellazo (impresentable) ha sido con una botella pequeña de plástico medio llena de agua que ha impactado en el pecho de la presidenta de las cortes de Aragón.

:cafe
 
quien ha dicho que sean nazis....he dicho que no es lo mismo que un negro insulte al dueño de la plantación , que el dueño de la plantación ENCIMA insulte a sus negros
Ya sé que jamas en la puta vida vais a ver la diferencia entre protestar en contra de banqueros corruptos hasta el ojete, que hacérselo a Garzón
 
Estos de Zaragoza, unos chavales majisimos, eh?

Bueno, solo eran unos putos fachas, aunque para mí no representan a la sociedad española.

Lo que me sorprende es que algunos foreros los defiendan. :freak

Entonces, a los que se manifiestan frente a las actuaciones legítimas de los cuerpos policiales en Cataluña, los puedo llamar putos indepes radicales de mierda, y no pasa nada, ¿no? Para mi tampoco representan a la sociedad catalana, pero los puedo calificar como me plazca, ¿no?

Me hubiera ENCANTADO que Ciudadanos (o Vox) hubiera reservado, no sé, el Palau Sant Jordi, para un acto en favor de la unidad de España, y hubieran retirado la bandera catalana. A ver como calificabas a los que, de seguro, hubieran ido a protestar. Pero tu doble rasero y tus inquinas son ya bien conocidas, no hace falta que contestes.
 
o a Rosa Díez.

d91.gif
 
Alberto Garzón Espinosa
13 min ·
Compruebo con pena que hoy muchas personas han venido a esta página de facebook a defender a los indeseables de extrema derecha que han rodeado a 400 cargos públicos para que no pudiéramos realizar el evento en condiciones. Supongo que es un reflejo parcial de la tensión de estos días, pero no voy a permitir ese tipo de actitudes. Aquí no se comprende al fascismo, se le combate.

La convocatoria de hoy para boicotearnos la ha hecho el movimiento MSR, que es la organización nazi que lleva unos años repartiendo comida solo para personas de nacionalidad española. Son los mismos que pueblan los estadios de fútbol profiriendo insultos contra los extranjeros y contra todo lo que no case con su ideología fascista. Y desde hace unos años, sin embargo, han abandonado la simbología fascista (las esvásticas y hasta la bandera franquista). Lo hacen para blanquearse y que muchos los defiendan sólo por llevar banderas de España, como si eso cambiara algo.

Desde luego también había más gente que no era del MSR, pero que desde luego sí era de extrema derecha por muchos años que tuvieran. A mi entrada sólo he escuchado gritos de "traidor", "hijo de puta" y varios "te voy a matar". Otros compañeros han tenido que sufrir el acompañamiento durante media hora por parte de estos descerebrados, mientras éstos les gritaban todo tipo de barbaridades. Por ahí circulan vídeos en los que se escucha con claridad como piden nuestra ejecución por traidores. A la presidenta del parlamento aragonés, de hecho, la han agredido con una botella. Y podría continuar, porque esas "buenas gentes" no han dedicado todo el domingo a boicotearnos para mandarnos un saludo democrático.

El drama adicional es que la policía, que debe proteger a los ciudadanos y también a los cargos públicos, era claramente insuficiente. Y lo era porque, según nos decían ellos mismos, la mayoría de los efectivos están en Catalunya. Así que 400 cargos públicos que hemos hecho un acto para pedir diálogo, paz y fraternidad, hemos tenido que aguantar las estupideces y agresiones de unos nazis.

Lo que no voy a permitir es, por lo tanto, que aquí venga gente a justificar al fascismo. Porque, como me enseñó una extraordinaria compañera, el fascismo es como las enfermedades. Al principio es fácil tratarlo pero muy difícil diagnosticarlo. Y cuando ya está muy avanzado es muy fácil diagnosticarlo pero muy difícil tratarlo. Cuídense de no estar alimentando al bicho. Porque es un bicho terrible.

Salud y República!
 
Alberto Garzón Espinosa
13 min ·
Compruebo con pena que hoy muchas personas han venido a esta página de facebook a defender a los indeseables de extrema derecha que han rodeado a 400 cargos públicos para que no pudiéramos realizar el evento en condiciones. Supongo que es un reflejo parcial de la tensión de estos días, pero no voy a permitir ese tipo de actitudes. Aquí no se comprende al fascismo, se le combate.

La convocatoria de hoy para boicotearnos la ha hecho el movimiento MSR, que es la organización nazi que lleva unos años repartiendo comida solo para personas de nacionalidad española. Son los mismos que pueblan los estadios de fútbol profiriendo insultos contra los extranjeros y contra todo lo que no case con su ideología fascista. Y desde hace unos años, sin embargo, han abandonado la simbología fascista (las esvásticas y hasta la bandera franquista). Lo hacen para blanquearse y que muchos los defiendan sólo por llevar banderas de España, como si eso cambiara algo.

Desde luego también había más gente que no era del MSR, pero que desde luego sí era de extrema derecha por muchos años que tuvieran. A mi entrada sólo he escuchado gritos de "traidor", "hijo de puta" y varios "te voy a matar". Otros compañeros han tenido que sufrir el acompañamiento durante media hora por parte de estos descerebrados, mientras éstos les gritaban todo tipo de barbaridades. Por ahí circulan vídeos en los que se escucha con claridad como piden nuestra ejecución por traidores. A la presidenta del parlamento aragonés, de hecho, la han agredido con una botella. Y podría continuar, porque esas "buenas gentes" no han dedicado todo el domingo a boicotearnos para mandarnos un saludo democrático.

El drama adicional es que la policía, que debe proteger a los ciudadanos y también a los cargos públicos, era claramente insuficiente. Y lo era porque, según nos decían ellos mismos, la mayoría de los efectivos están en Catalunya. Así que 400 cargos públicos que hemos hecho un acto para pedir diálogo, paz y fraternidad, hemos tenido que aguantar las estupideces y agresiones de unos nazis.

Lo que no voy a permitir es, por lo tanto, que aquí venga gente a justificar al fascismo. Porque, como me enseñó una extraordinaria compañera, el fascismo es como las enfermedades. Al principio es fácil tratarlo pero muy difícil diagnosticarlo. Y cuando ya está muy avanzado es muy fácil diagnosticarlo pero muy difícil tratarlo. Cuídense de no estar alimentando al bicho. Porque es un bicho terrible.

Salud y República!

¿Sigue vivo este personaje? ¿Qué coño va a permitir él o dejar de permitir? ¿Quién se cree que es? Si alguien se aproxima a la idea de fascismo de todos lo que allí estuvieron, serían cuatro gatos aislados y el mismo Garzón.

Ah, y en nombre de los cientos de zaragozanos de bien que fueron allí a protestar, y no son fachas, ni nazis, ni nada que se le parezca... VÁYASE USTED A LA MIERDA, SEÑOR GARZÓN. ¡A LA MIERDA! :mosqueo Métase de nuevo bajo la piedra en que se había escondido y quédese allí.
 
Los 500 tipos que la han liado en Zaragoza estaban convocados por el MSR, un partido calificado como neonazi.

Movimiento Social Republicano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que alguien los disculpe, pues bueno, allá él.

Por convocar, convocó hasta forocoches y una limpiadora del pabellón que lleva varios días soliviantando a los zaragozanos por whatsapp, así que no digas tonterías. Que es lo que suele ocurrir cuando se hace caso a lo que dice un tonto y se le hace de vocero. Allí fueron cientos de ZARAGOZANOS a protestar de que se mezcle a su ciudad con vuestras mierdas, con las que no quieren tener nada que ver. Y ayudó bastante la retirada de banderas, que se haya obviado la normativa para hacer lo que al alcalde podemita le ha salido de los cojones, y sobre todo que están de él y sus excentricidades hasta los mismísimos. Si quieres reducirlo a que eran "cuatro fachas teledirigidos", como hace Garzón, allá tu, pero flaco favor te haces poniéndote al nivel de este indigente mental.
 
¿Sigue vivo este personaje? ¿Qué coño va a permitir él o dejar de permitir? ¿Quién se cree que es? Si alguien se aproxima a la idea de fascismo de todos lo que allí estuvieron, serían cuatro gatos aislados y el mismo Garzón.

Ah, y en nombre de los cientos de zaragozanos de bien que fueron allí a protestar, y no son fachas, ni nazis, ni nada que se le parezca... VÁYASE USTED A LA MIERDA, SEÑOR GARZÓN. ¡A LA MIERDA! :mosqueo Métase de nuevo bajo la piedra en que se había escondido y quédese allí.
No odies tanto, tienes mucha ira acumulada
Sí, ese personaje sigue vivo
A veces pienso que realmente sois de extrema derecha,llenos de oido con tufillo fascista hasta las trancas, pero luego respiro hondo y recuerdo que sois de centro.
 
Última edición:
¿Sigue vivo este personaje? ¿Qué coño va a permitir él o dejar de permitir? ¿Quién se cree que es? Si alguien se aproxima a la idea de fascismo de todos lo que allí estuvieron, serían cuatro gatos aislados y el mismo Garzón.

Ah, y en nombre de los cientos de zaragozanos de bien que fueron allí a protestar, y no son fachas, ni nazis, ni nada que se le parezca... VÁYASE USTED A LA MIERDA, SEÑOR GARZÓN. ¡A LA MIERDA! :mosqueo Métase de nuevo bajo la piedra en que se había escondido y quédese allí.
No odies tanto, tienes mucha ira acumulada
Sí, ese personaje sigue vivo, desgraciademante para tí que te gustaría verle muerto
A veces pienso que realmente sois de extrema derecha,llenos de oido con tufillo fascista hasta las trancas, pero luego respiro hondo y recuerdo que sois de centro.

Bah, ni merece la pena contestarte.
 
Última edición:
Y Garzón, diciendo de los manifestantes que "entre todos, no tienen ni una neurona útil". El muy demócrata.



En las próximas municipales, que los de Podemos se vayan atando los machos en Zaragoza. Lástima que a Kichi no se le haya ocurrido una idea similar aquí en Cádiz.
 
Bah, ni merece la pena contestarte.
No sé, sale Garzón que insisto no ha hecho daño a nadie en su puta vida, ni ha robado mil millones de Euros, ni se gasta nuestro dinero en coca y bolquetes de putas, va y denuncia que en una reunión los de MSR le han llamado "traidor", (a qué) "hijo de puta" "te voy a matar" "Contra la traición, ejecución" , y vas y te cagas en sus muertos y le mandas a la mierda, pues no sé yo que quieres que piense....que eres de centro moderado? ale hombre
y no digo que la derecha no tenga derecho a protestas, pero siempre son por chorradas, nunca en defensa de derechos
 
Y una cosa en la que no había caído pero es muy cierta... Se quejan de que no había policía para protegerles (sic.) por que "estaba toda en Cataluña". ¿Y los municipales? ¿También estaban en Barcelona? Y recordemos que esos dependen del Ayuntamiento... que es de Podemos. :pensativo
 
Bah, ni merece la pena contestarte.
No sé, sale Garzón que insisto no ha hecho daño a nadie en su puta vida, ni ha robado mil millones de Euros, ni se gasta nuestro dinero en coca y bolquetes de putas, va y denuncia que en una reunión los de MSR le han llamado "traidor", (a qué) "hijo de puta" "te voy a matar" "Contra la traición, ejecución" , y vas y te cagas en sus muertos y le mandas a la mierda, pues no sé yo que quieres que piense....que eres de centro moderado? ale hombre
y no digo que la derecha no tenga derecho a protestas, pero siempre son por chorradas, nunca en defensa de derechos

Garzón es tonto, nació tonto, y se morirá tonto. A su trayectoria me remito. Y en el caso que nos ocupa, es tan lerdo que quiere hacernos creer que los centenares de zaragozanos que allí se reunieron eran todos miembros de MSR, cuando desde que se les ocurrió la feliz idea de SECUESTRAR el pabellón para un acto independentista en Zaragoza (que manda cojones), y retirar las banderas española y aragonesa, la movilización social ha sido masiva. La convocatoria ha corrido por Twitter, Whasapp y hasta Forocoches. Pero el medrugo este, no se conforma con insultar a todos los asistentes diciéndoles que no tienen "ni una neurona útil", sino que quiere seguir montado en el tren de la película que se ha montado y pretende convencernos de que todos eran fachas. Por que para este imbécil, todo el que no piense como el es facha o de extrema derecha. Vaya, como tu.

Así que si, váyase a la mierda, señor Garzón, por insultar a personas que LIBREMENTE, expresan lo que piensan de su acto, de la retirada de SUS banderas, y de que se haya IMPUESTO saltándose toda normativa. Que es lo que le gustaría a usted, imponer. Y encima, tiene los santos cojones de llamar fascistas a los otros. Lo dicho: A LA MIERDA. Que es lo que se merece.
 
A lo mejor pensaban que con la dan asamblea de hoy iban a retratar al PSOE. La realidad es que nadie les ha hecho caso. Ni en el propio partido. Al final ha ido una triste jauría de varios grupos afines en varios territorios, incluidos los amados alcaldes de En Marea y nada más.

Sí quieren buscar gentes poco respetuosa, primero que se miren en el espejo. Porque estos días se están coronando. Dicen de echar a Rajoy con ayuda de los independentistas en plan plurinacional. Rajoy solo tiene que convocar elecciones para focilizarse en el poder si le da la gana.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A lo mejor pensaban que con la dan asamblea de hoy iban a retratar al PSOE. La realidad es que nadie les ha hecho caso. Ni en el propio partido. Al final ha ido una triste jauría de varios grupos afines en varios territorios, incluidos los amados alcaldes de En Marea y nada más.

Sí quieren buscar gentes poco respetuosa, primero que se miren en el espejo. Porque estos días se están coronando. Dicen de echar a Rajoy con ayuda de los independentistas en plan plurinacional. Rajoy solo tiene que convocar elecciones para focilizarse en el poder si le da la gana.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Y todo, pa esto:

podemos-asamblea-gradas-vacias.jpg


Masiva asistencia. El pueblo a ablado. :L
 
Arriba Pie