La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Quién justifica a idiotas subiéndose a un coche y destrozándolo? sea de la GC o del vecino de quinto solo queda identificar y sancionar a los culpables.No hagamos trampitas al solitario comparando situaciones que los de las banderitas preconstitucionales y demás fauna ya sabemos de que palo vienen y lo que les gustaría repartir no son papeletas precisamente.

Repito no te vi quejarte de lo de la GC y ahora saltas indignadísimo. Pues hombre, me puesto a ver vídeos y fotos de la reunión y no he visto ninguna bandera del pollo, si la encuentras dímelo, eran todo banderas nacionales y unas cuantas banderas de Aragón. Y la bandera de Aragón es constitucional que yo sepa.

Un vídeo en el que se ve a casi todo el grupo.


Mira aquí en público se ve mucho mejor
Medio millar de ultras violentos intentan boicotear la asamblea de Unidos Podemos

Según el periodísta habían dos banderas preconstitucionales "según testigos" cosa que no se ve en ningún vídeo ni imagen, cosa rara en esta era del twitter e instagram no te parece?

Me la suda de lo que se disfracen estos personajes y si les gusta el carnaval en otoño te repito que ya se sabe de que palo van y no engañan a nadie,la España rancia y cerril de toda la vida.
DKfoJOHXoAAXnF6.jpg
 
Me harta la gentuza,como si se disfrazan de reyes magos

Y a mi también, estos son los que se dicen pacifistas y demócratas:

684x384_389256.jpg




Ya veo como lanzan ¿Claveles?


Pero bueno es lo normal cuando los encargados del "cordón de seguridad" son los mismos que convocan a la gente a estar allí



Que a mi me dices vamos a liarla e igual el primero en la fila, pero no me digas que te crees que eso es una "revolución pacífica".

Lo que enlazas de Twitter, pues si lamentable, pero hay que ver como cambian las cosas, en las manifestaciones de ultraderecha que yo conozco no se lanzaban a parar al que intenta agredir, mas bien le ayudaban a dar ostias. Curioso no? Por curiosidad también. ¿Qué crees que hubiera pasado con el policía, no se si mosso o guardia civíl de arriba si no se hubiera hecho ese mini-cordón de seguridad? :hola
 
Última edición:
Miles de personas donde una mínima parte es incontrolable,cordones de voluntarios de la propia manifestación y me parece que por suerte pasó poca cosa comparado con cuatro gatos y agresión incluida claro lo mismito hombre.
 
A estas alturas creo que todos ya sabemos como acabará esto.

El 1-O no se podrá votar con ninguna garantía, se requisarán urnas, se votará en pueblos y algunas zonas de ciudades, el govern lo considerará un éxito... y en uno o dos días declarará una DUI, tras la cual nos aplicarán el 155 para restablecer la la legalidad.

Y a partir de ahí, sólo quedará empezar de cero.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
A estas alturas creo que todos ya sabemos como acabará esto.

El 1-O no se podrá votar con ninguna garantía, se requisarán urnas, se votará en pueblos y algunas zonas de ciudades, el govern lo considerará un éxito... y en uno o dos días declarará una DUI, tras la cual nos aplicarán el 155 para restablecer la la legalidad.

Y a partir de ahí, sólo quedará empezar de cero.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


puedo estar deacuerdo en parte
 
Miles de personas donde una mínima parte es incontrolable,cordones de voluntarios de la propia manifestación y me parece que por suerte pasó poca cosa comparado con cuatro gatos y agresión incluida claro lo mismito hombre.

Y no olvidemos que entre los indepes hay infiltrados de la GC y policía, llevado esteladas. Es fácil adivinar lo que pretenden.
 
771c8ebf756202da1a9652345ce78f99.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Joder, se ha escuchado la bofetada hasta en Moscú.

Y, como ya he explicado antes, no sé que esperaban metiendo con calzador un acto pro-independentista saltándose todas las normas y protocolos, por sus santos cojones. Los maños llevaban ya un par de días poniendo el grito en el cielo. Y si, habrá fachas ahí, no digo que no, pero también BASTANTES aragoneses hasta los cojones de esa pantomima de partido que gobierna Zaragoza y que se cree en posesión de la única verdad y moralidad.

Huelga decir que eso no es óbice para mi más profunda condena a la agresión, pero como os llenáis siempre la boca de decir... un animal no representa a nadie.
 
Confirmado: una chica que trabaja en la misma cadena de hoteles que el de Reus donde están hospedado el grupo de guardiaciviles, dice que los vieron salir con banderas esteladas y que está grabado en video.
Es una pieza más que encaja con lo que sucedió ayer en Cataluña. El estado intentó hacerse con el control de los mossos saltándose una vez más sus propias leyes, en base a un relato de "manifestaciones tumultuarias" que ellos mismos habían creado artificialmente. Para acabarlo de redondear, la red se llenó de mensajes de "salir a la calle en contra de ls fuerzas de ocupación" mientras la Assamblea y Omnium insistían en que para el sábado no había programada ninguna acción, y que esos mensajes provenían de trolls unionistas.

Para que el estado tome el mando de los mossos, debe derogar antes el Estatut. Y para derogar el Estatut, debe pasar antes por el congreso y el senado. Como el gobierno no se fía mucho de sus propias instituciones, utiliza sus cloacas para derogar de facto el Estatut y hacerse con los mossos. Una puta vergüenza, más propia de Turquía que de un estado que pretende llamarse "democrático".

Doy por sentado que para el forero unionista esto son minucias, porque "por encima de las leyes, está la Unidad de España".
En realidad, la Unidad de España lo justifica todo.

teorias-locas-disparatadas-conspiracion.jpg
 
Miles de personas donde una mínima parte es incontrolable,cordones de voluntarios de la propia manifestación y me parece que por suerte pasó poca cosa comparado con cuatro gatos y agresión incluida claro lo mismito hombre.

Me estás diciendo que si en vez de 500 personas, según público, y dos subnormales tirando una botella o rompiendo el cristal de un coche, fueran 20000 personas,100 haciendo como que guardan la seguridad y 300 "incontrolados" lo justificarías???

Sigo esperando que me digas de dónde has sacado la imagen de la bandera franquista. Me hace gracia que de 500 personas, pongamos 10-20 se ponen a hacer el imbécil y automaticamente todos son nazis franquistas, los cerriles de toda la vida.:cafe
 
Los escraches eran a corruptos, por las preferentes, el tema de los bancos, es decir, a gente que ha habia hecho daño
Esto en cambio es la derecha haciendo un scrache a la izquierda por la puta cara acusandoles de antipatriotas, de SU concepto de españa para variar en la derecha
 
Los escraches eran a corruptos, por las preferentes, el tema de los bancos, es decir, a gente que ha habia hecho daño
Esto en cambio es la derecha haciendo un scrache a la izquierda por la puta cara acusandoles de antipatriotas, de SU concepto de españa para variar en la derecha

Vamos, que los escraches van aquí a quienes vosotros estiméis oportuno, vosotros que estáis en posesión de la moral y verdad absolutas. Una herramienta más, ¿no?

Te recuerdo que tus adorados podemitas han convocado este acto pasándose por el arco del triunfo toda la normativa al respecto. Y retirando la bandera española, como si fuera una ofensa. Si, si, tus seres de luz. Los que llaman "fachas" a los demás. Y al ser los mismos podemitas que tienen a los zaragozanos hasta las narices, la respuesta era más que previsible.

IMG_20170923_WA0029.jpg


DKVy5u_WkAEvwDW.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie