Un cordón policial permite la salida de los asistentes entre gritos de "traidores"
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
¿Quién justifica a idiotas subiéndose a un coche y destrozándolo? sea de la GC o del vecino de quinto solo queda identificar y sancionar a los culpables.No hagamos trampitas al solitario comparando situaciones que los de las banderitas preconstitucionales y demás fauna ya sabemos de que palo vienen y lo que les gustaría repartir no son papeletas precisamente.
Repito no te vi quejarte de lo de la GC y ahora saltas indignadísimo. Pues hombre, me puesto a ver vídeos y fotos de la reunión y no he visto ninguna bandera del pollo, si la encuentras dímelo, eran todo banderas nacionales y unas cuantas banderas de Aragón. Y la bandera de Aragón es constitucional que yo sepa.
Un vídeo en el que se ve a casi todo el grupo.
Mira aquí en público se ve mucho mejor
Medio millar de ultras violentos intentan boicotear la asamblea de Unidos Podemos
Según el periodísta habían dos banderas preconstitucionales "según testigos" cosa que no se ve en ningún vídeo ni imagen, cosa rara en esta era del twitter e instagram no te parece?
Me harta la gentuza,como si se disfrazan de reyes magos
Son unas declaración muy, pero que muy lamentables. Y que no se repreueben...De esto Tardá sabe mucho. Tardà llama a los estudiantes a “parir” la República Catalana: “Si no, habréis cometido un delito de traición”
A estas alturas creo que todos ya sabemos como acabará esto.
El 1-O no se podrá votar con ninguna garantía, se requisarán urnas, se votará en pueblos y algunas zonas de ciudades, el govern lo considerará un éxito... y en uno o dos días declarará una DUI, tras la cual nos aplicarán el 155 para restablecer la la legalidad.
Y a partir de ahí, sólo quedará empezar de cero.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Miles de personas donde una mínima parte es incontrolable,cordones de voluntarios de la propia manifestación y me parece que por suerte pasó poca cosa comparado con cuatro gatos y agresión incluida claro lo mismito hombre.
¡Cásate conmigo!
Y dale, otro mas!!! A que saco el látigo? Para darselo a Memy claro
Confirmado: una chica que trabaja en la misma cadena de hoteles que el de Reus donde están hospedado el grupo de guardiaciviles, dice que los vieron salir con banderas esteladas y que está grabado en video.
Es una pieza más que encaja con lo que sucedió ayer en Cataluña. El estado intentó hacerse con el control de los mossos saltándose una vez más sus propias leyes, en base a un relato de "manifestaciones tumultuarias" que ellos mismos habían creado artificialmente. Para acabarlo de redondear, la red se llenó de mensajes de "salir a la calle en contra de ls fuerzas de ocupación" mientras la Assamblea y Omnium insistían en que para el sábado no había programada ninguna acción, y que esos mensajes provenían de trolls unionistas.
Para que el estado tome el mando de los mossos, debe derogar antes el Estatut. Y para derogar el Estatut, debe pasar antes por el congreso y el senado. Como el gobierno no se fía mucho de sus propias instituciones, utiliza sus cloacas para derogar de facto el Estatut y hacerse con los mossos. Una puta vergüenza, más propia de Turquía que de un estado que pretende llamarse "democrático".
Doy por sentado que para el forero unionista esto son minucias, porque "por encima de las leyes, está la Unidad de España".
En realidad, la Unidad de España lo justifica todo.
Miles de personas donde una mínima parte es incontrolable,cordones de voluntarios de la propia manifestación y me parece que por suerte pasó poca cosa comparado con cuatro gatos y agresión incluida claro lo mismito hombre.
.
Los escraches eran a corruptos, por las preferentes, el tema de los bancos, es decir, a gente que ha habia hecho daño
Esto en cambio es la derecha haciendo un scrache a la izquierda por la puta cara acusandoles de antipatriotas, de SU concepto de españa para variar en la derecha