Porque alguien que se posiciona a favor de la represión española, o lo hace porque es un súbdito, o porque es parte del problema.
Estoy empezando a estar un poco hasta los huevos de ese tono condescendiente que os gastáis, la verdad.
Mira, para que te quede claro, tu eres tan súbdito como yo. Eres español y te debes a las leyes españolas, te guste o no. Si algún día sois independientes, hablamos. Pero mientras tanto, eres uno más con los mismos derechos y deberes.
En cuanto a la "represión española", de verdad, no se en qué mundo vivís. En Madrid, si haces una décima parte de lo que se ha visto en televisión (destrozar coches patrulla, pegar puñetazos a policías y guardias civiles, escupirles, insultarles a medio metro de la cara...), te revientan a porrazos y te cosen a bolazos. Y, si no lo crees, te paso vídeos de manifestaciones en las que no se hizo
nada y que acabaron como te digo. Estoy totalmente convencido de que tienen órdenes de aguantar al máximo, precisamente para no dar el espectáculo que buscáis.
Y el resto de cosas (tomar el control de instituciones y presupuestos, etc...), ¿qué esperabais? ¿De verdad pensabais que el gobierno no iba a hacer nada? Estamos hablando de garantizar la unión del territorio, eso es seguramente de las cosas más importantes que tiene que cuidar un presidente...
Mira, yo
desde siempre he dicho que tendría que haber un referéndum pactado, pero ahora me posiciono en lo contrario. Ahora lo que hace falta es que se os bajen los humos, que se convoquen elecciones autonómicas y que toda la panda de suicidas que os gobiernan se vayan a su casa, por no decir al calabozo. Entonces, hablamos. Porque, además, estoy convencido de que estabais cerca de conseguirlo. En las siguientes generales, Sánchez pactaría si o si con Podemos con tal de pillar asiento y ya sabes lo que dicen los morados.
Pero no, había que montar todo este número, que sólo os conduce a más problemas, a más división y a menos auto determinación. Pues vosotros mismos. ¿Estáis hoy mejor que hace dos semanas? ¿De verdad crees que cuando gane el si en esta tomadura de pelo vais a ser independientes? Visto lo visto, ¿de verdad crees que van a tirar para delante? Y, si lo hacen, ¿de verdad crees que les va a salir bien?
En caso de que os declaréis en rebeldía o algo así, declarando la independencia por vuestra cuenta, el gobierno os va a pulverizar, porque
es su obligación. El gobierno no puede permitir que una cosa así tire para delante sin luchar, porque detrás irían Galicia, País Vasco, etc...
Os van a usar como ejemplo para el resto y eso va a doler. Y digo España, como digo otros tantos países de nuestro entorno que tienen también regiones separatistas. ¿De verdad creéis que Alemania (por poner un ejemplo) va a ver bien que una región tan grande como Cataluña se separe de España?
Y menuda tomadura de pelo de referéndum, ¿eh? Vincular cualquier decisión a esto es criminal, sobre todo cuando la participación sea tan baja como se espera. Eso si no manipulan datos, claro, porque visto lo visto...
En fin, como dije hace unas cuantas páginas, habéis sido muy torpes y estáis haciendo al PP parecer el bueno. Con esto sólo vais a conseguir que en las próximas generales el PP saque más y Ciudadanos saque más en las autonómicas. Lo habéis bordado.
Y con esto me despido de este hilo. Cíclico, soez, demagógico y cansino.
Hasta otra.