La Diada 2012, ¿un antes y un después?

torpe por no decirte otra cosa peor, las urnas en vuestra carita os la van a quitar en vuestra cara y vais a mamar España y los colores de la bandera española hasta los restos

Como veo que sigo aqui vamos a ver que veo que o no lees o no tienes capacidad de comprension lectora.... Las urnas se las pueden meter por donde les quepa. Que sere catalan pero mas Español que tu no puedo cuantificarlo, pero con mayor cociente dalo por hecho.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya veo que tu tampoco tienes capacidad de leer, hablaba de torpes de los catalanes que quieren votar o son independentistas, si tu no quieres urnas es que no eres ninguna de esas 2 cosas, asi que no a que viene esa fantasmada
 
@Insidius, unionista radical. Estaba claro. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

JH, una cosa si te diré. No mentes mucho a familiares y ancestros Puedes cruzar una peligrosa línea. :yes

Un abrazo!
vaya hombre , que miedo, tambien sere oprimido y militarizado por cuerpos de seguridad por el gobierno como estan haciendo en tu cataluña querida?
 
aqui lo que pasa es que hay mas de un independentista , que dice ser catalan y que pregona a los 4 vientos sus derechos y libertades y despues en vez de estar evitando que quiten papeletas, y que precinten colegios, pues de dedican a meterse en un foro a decir topicos y mentiras y despellejar a quien ellos le apetece, son asin de cobardes
 
cd08570504b092fd2e0135751d2f8b28.jpg
 
torpe por no decirte otra cosa peor, las urnas en vuestra carita os la van a quitar en vuestra cara y vais a mamar España y los colores de la bandera española hasta los restos

Como veo que sigo aqui vamos a ver que veo que o no lees o no tienes capacidad de comprension lectora.... Las urnas se las pueden meter por donde les quepa. Que sere catalan pero mas Español que tu no puedo cuantificarlo, pero con mayor cociente dalo por hecho.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya veo que tu tampoco tienes capacidad de leer, hablaba de torpes de los catalanes que quieren votar o son independentistas, si tu no quieres urnas es que no eres ninguna de esas 2 cosas, asi que no a que viene esa fantasmada
Tu en una serie de posts estas indicando CATALANES.

que yo puedo decir que los andaluces son unos vagos, los vascos unos hijos de meretriz, los gallegos unos chorizos y los madrileños unos fachas ultracatolicos...

Luego cuando me repliques que me refiero solo a un grupo minúsculo de ellos. Pero claro después te preguntan que cuantos catalanes conoces y contestas que ninguno... Pero ahí poniendo clichés
 
inventas, llevo mil mensajes diciendo , que sino hay referendum es porque los catalanes no son lo estan montando bien y que tienen que llegar hasta el final, se comprende que hablo de los partidarios al referendum
 
ojala, de verdad, si el que me haya leido bien , sabra que estoy en favor de los catalanes y en favor del referendum y que puedan decidir, pero no os rajeis, ni dejaros intimidar por amenazas y por nadie, no os dejeis manipular , no vais a tener otra oportunidad como esta
 
Enhorabuena JH, creo que nadie en el foro ha sido capaz de postear tantas tonterías consecutivas, no ha dicho nada sensato, de verdad, enhorabuena.

Se te ve resentido con CyFSE, y dices que has trabajado o trabajas de vigilante...la verdad es que el cliché es tan clásico que no hace falta ni decirlo.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
no hay cliche ninguno gary grant , solo que yo soy diferente y no digo lo facil, recurrente, habitual y topico que se acostumbra en nuestros dias uy eso esta mal visto en la sociedad de hoy dia y enseguida te señalan, pero yo me limpio el culo con todo

RRjSzWV__400x400.jpeg
 
No sé por qué tanta acritud hacia JH, dice lo mismo que yo he dicho siempre: no te puedes independizar y al mismo tiempo intentar quedar bien con todo el mundo, incluyendo aquellos con los que te interesa quedar bien ...

Un saludete.
 
A mí es que la excusa de "yo robé un coche pero menganito robó dos" no me sirve.
Me parece igual de repugnante el quebrantamiento de ley del PP como del señor Puig.
También es mucho más fácil condenar lodel independentismo porque es más visible que los tejemanejes del PP ( no tengo acceso a las sentencias judiciales de sus casos mientras que lo de los independentistas salta a primera vista).

Explicándome como el puto culo, lo sé.
 
En mi barrio la policía saliendo en caravana esta mañana con aplausos y banderas de España ondeando.

A mi ya me hace hasta gracia. Habría que ir a Cataluña y terminar de cañas tan alegremente con un indepe.
Con lo bien que se está en paz y de cachondeo!!!
 
Zapeando, un periodista hacía esta pregunta: ¿que pensáis que ocurriría si el presidente del Gobierno de España fuera Trump en lugar de MR?
 
Arriba Pie