Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Si me justificas que se puede usar a tus hijos en un mitin político y usarlos en campaña, que tengan que ir por la calle pegando carteles de apología política.... lo mínimo que puedo hacer es mandarte a paseo, por decir algo suave. A la mayoría ya se nos revuelve las tripas cuando vemos a niños en mítines de partidos políticos, pero usarlos para imbuirles de forma continua y distribuir ideología nacionalista .....
Si no ves la diferencia, prefiero volver a ponerte en ignorados.
Si te fijas, los "niños" que pegan carteles de apología política son estudiantes de instituto, los cuales ya empiezan a tener ideas propias. Nadie "usa a sus hijos", sino que estos chavales montan asambleas y organizan huelgas, que es justamente lo que ha sucedido en Lleida.
No sé tú, pero cuando yo iba al instituto tambiñen se organizaban huelgas, sentadas y manifestaciones, por mil motivos políticos.
Que a ti te moleste que lo hagan por la independencia, es un problema tuyo.
Laostiabendita... Ahora resulta que estos CRIOS están pegando carteles por iniciativa propia. Nadie se lo ha dicho. Con dos cojones.
Y estos, probablemente también irán al instituto. Precoces que sois los catalanes...
Y no sé a que clase de instituto has ido tu, pero en el mio no me llamaban a la huelga por motivos POLÍTICOS. Muchísimo menos por motivos ILEGALES.
Y si, nos molesta que se use a los críos para vuestros fines, por lo mismo que hemos dicho siempre: ADOCTRINAMIENTO. Pero claro, la mierda de uno siempre huele bien. Me gustaría escucharte si en algún colegio de Cataluña se les hiciera cantar el Cara al Sol, arroparse con banderas españolas en el recreo, y se les explicase en clase que España es Una, Grande y Libre. Tus berridos se escucharían hasta en Perpignan.
Así que menos cuentos y menos justificar lo injustificable.