La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El consejero de Interior: “La Policía Nacional y la Guardia Civil vienen a Cataluña a alterar el orden”
El consejero de Interior: “La Policía Nacional y la Guardia Civil vienen a Cataluña a alterar el orden”

Muy bien este señor. No se, si debería irse a su querido Ecuador a valorar el orden y las garantías democráticas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
En la sede de la CUP, siguen esperando que llegue la orden judicial.

Ya llegará, ya. No sufras.
 
fdc32eeda78682d6028cbbf009d8b5eb.jpg
 
Lo que me importa un rábano es lo que pueda exigir acerca del cumplimiento de las leyes quien se pasa por el arco del triunfo todas, incluido su propio estatut.
 
Acabo de echar un vistazo a las portadas de la prensa de Madrid donde lanzan las campanas al vuelo por el encuentro de Rajoy con Trump. Estoy seguro de que en La Moncloa no lo ven igual y hay muchos más nervios. Pero bueno, tiempo al tiempo.
 
Acabo de echar un vistazo a las portadas de la prensa de Madrid donde lanzan las campanas al vuelo por el encuentro de Rajoy con Trump. Estoy seguro de que en La Moncloa no lo ven igual y hay muchos más nervios. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Jaume Primer el Clarivident.
 
Estoy seguro de que en La Moncloa no lo ven igual y hay muchos más nervios. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Caballero, tendrías que probar a tener un programa de videncia. De nuevo suposiciones y de nuevo metiéndote en la mente de las personas que están a cientos de kilometros. Admirable y mas si cabe cuando la corriente viene claramente en contra.

Edito:Se me adelantó Manu.

Un abrazo!
 
No es clarividencia ni suposiciones. Es ver la realidad. La puedes ver tu mismo si lees todo lo que se ha dicho y tienes criterio propio.

Trump podía haber dicho muchas cosas, pero se limitó a dar respuestas de manual. Dijo que lo de Cataluña era un problema de siglos -segun el PP es un souflé fruto del adoctrinamiento- y admitió la posibilidad de que el referendum se celebrase. Que sí, que dijo que -personalmente- prefería que Cataluña VOTASE quedarse en España, no porque vagaríamos por el espacio sideral ni que nuestro PIB bajaría un 25%, sino "porque España es muy bonita y tiene mucha historia". Le faltaba añadir que se come muy bien. :cuniao
Horas después de que Rajoy se fuese, la portavoz de estado de la Casa Blanca reiteraba que entendía que en Cataluña quieran hacer un referendum, tal como han hecho en otros países.
Por cierto, que Rajoy metió la pata cuando se le preguntó por la DUI y respondió que "esta decisión le correspondía a la Generalitat", admitiendo que existe esta posibilidad. Me vas a negar que es un patinazo?

Te recuerdo que el propio ministro de asuntos experiores español -tanto el actual como el Margallo- reconocían la dificultad de trasladar el relato español sobre el 1-O a sus colegas europeos. La razón es evidente: nadie entiende que en España votar esté prohibido.
 
De nuevo suposiciones y de nuevo metiéndote en la mente de las personas que están a cientos de kilometros
Pues puedes estar tranquilo. Los amigos de lo pacifico ya se están preparando para armarla y dudo que alguien no lo asuma. No se puede consentir que no haya violencia.

aplicate el cuento macho

Macho??? En fin, a lo que íbamos. La excursión de pacifistas desde Euskadi y Navarra que van este finde es oficial. No tenemos que hacer yoga o mirar bolas de cristal para saberlo.

Un abrazo, nene!
 
Tendría que pagar Mas y Puchi los aviones que nos ha costado lo de Trump.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tendría que pagar Mas y Puchi los aviones que nos ha costado lo de Trump.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Y los barcos, no te olvides del Piolín! :cuniao

Por cierto, por lo que leo, la decisión de tapar los Toons no ha sido del ministerio ni de sus ocupantes sino que ha sido una orden de la propia Warner. La compañía tiene derechos de imagen sobre sus dibujos, y no quiere que se asocien sus personajes con la ocupación policial. De hecho, en los días posteriores ya hubo una campaña en las redes para advertirselo tanto a la Warner como al armador italiano. Veo que dieron su resultado. :juas
 
Última edición:
La propia policia , la cual muchos independentistas aqui metidos en este foro defiende a tope y la cual esta pagada por los impuestos de todos los catalanes , es la misma que le esta desmontando el chiringuito poco a poco , y en las naracis de todos ellos ,
Es que son asi de torpes ( por no decir algo peor) y contradictorios estos independentistas , dan de comer y mantienen a sus propios ejecutores y verdugos, y me pregunto yo, como gente con esta inteligencia puede aspirar a ser una pais independiente?
A mamarla en España chavales , por cobardes, egoistas y por fantasmas , vais a tener justo lo que os mereceis
 
Podemos estar de acuerdo de que efectivamente están desmontando parte del chiringuito. Tema muy distinto es que desde la pasión por el proceso algunos lo vean y otros no. Pero lo que no me parece de recibo JH son las formas o modos con las que sueltas tus perlas.

Que es eso de :
A mamarla en España chavales , por cobardes, egoistas y por fantasmas , vais a tener justo lo que os mereceis

¿No te das cuenta que estás pecando de hiper faltoso e insultón? ¿Ves lógicas esas formas tuyas?




Un abrazo!
 
Arriba Pie