A mi ya me han convencido.¡Independentistas deponed vuestra actitud! ¡España es un país MUY HISTORICO!
entonces para qué montas ese pollo....si es que...A mi ya me han convencido.¡Independentistas deponed vuestra actitud! ¡España es un país MUY HISTORICO!
¡Independentistas deponed vuestra actitud! ¡España es un país MUY HISTORICO!
Estooo....
Creo que con esto salgo del hilo, ya sobrepasa lo imaginable.
La izquierda radical busca otro 15-M en Sol este 1-O por el derecho a decidir
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Estooo....
Creo que con esto salgo del hilo, ya sobrepasa lo imaginable.
Bueno, tampoco hace falta imaginar tanto, eh?
venga, unas fotillos:
Hay a miles.
Te has saltado una foto.
LoJaume, pillín, no hagas trampas sabes perfectamente que esas imágenes corresponden a jornadas de puertas abiertas y otras, al día de conmemoración de la Guardia Civil, donde muchos padres, visten a sus hijos. Es algo completamente normal y ocurre en todos y cada uno de los CyFSE, inclusive, en los Mossos, no es adoctrinamiento, es una forma de alentar la proximidad entro los ciudadanos y los CyFSE, repito en todos los cuerpos, inclusive en Policía Local y ya ocurrido siempre.Bueno, tampoco hace falta imaginar tanto, eh?
venga, unas fotillos:
Hay a miles.
niños banderas españolas - Buscar con Google
niños guardia civil - Buscar con Google
Yo creo que en ningún caso se hará uso de la fuerza, una parte de los independentistas, minoritaria, quiere que así sea, pero no se hará, lo más inteligente por parte del estado es identificar a las personas que estén en las mesas y ya se encargarán los tribunales de ver si eso tiene algún recorrido, pero nada más.Lo que es innegable que el uso de la fuerza para defender la legalidad, va a ser muy contraproducente.
Sería mejor dejar hacer un pseudo referéndum, que la gente vote... y luego deslegitimarlo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pero los niños juegan a indios y vaqueros, y al Grand Theft Auto y Call of Duty. A los críos les gusta ver las armas, tampoco lo veo grave a modo de curiosidad.Disfrazar a un niño de Guardia Civil es como disfrazarlo de bombero o médico. No tiene nada que ver con llevarles detrás de una pancarta política o ponerles a pegar carteles. Es tan obvio que no hay que perder ni medio minuto en explicarlo.
Lo que no me parece bien es que dejen jugar a críos con armas, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Este es @LoJaume ahora mismoPero los niños juegan a indios y vaqueros, y al Grand Theft Auto y Call of Duty. A los críos les gusta ver las armas, tampoco lo veo grave a modo de curiosidad.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si me justificas que se puede usar a tus hijos en un mitin político y usarlos en campaña, que tengan que ir por la calle pegando carteles de apología política.... lo mínimo que puedo hacer es mandarte a paseo, por decir algo suave. A la mayoría ya se nos revuelve las tripas cuando vemos a niños en mítines de partidos políticos, pero usarlos para imbuirles de forma continua y distribuir ideología nacionalista .....
Si no ves la diferencia, prefiero volver a ponerte en ignorados.
Si me justificas que se puede usar a tus hijos en un mitin político y usarlos en campaña, que tengan que ir por la calle pegando carteles de apología política.... lo mínimo que puedo hacer es mandarte a paseo, por decir algo suave. A la mayoría ya se nos revuelve las tripas cuando vemos a niños en mítines de partidos políticos, pero usarlos para imbuirles de forma continua y distribuir ideología nacionalista .....
Si no ves la diferencia, prefiero volver a ponerte en ignorados.
Si te fijas, los "niños" que pegan carteles de apología política son estudiantes de instituto, los cuales ya empiezan a tener ideas propias. Nadie "usa a sus hijos", sino que estos chavales montan asambleas y organizan huelgas, que es justamente lo que ha sucedido en Lleida.
No sé tú, pero cuando yo iba al instituto tambiñen se organizaban huelgas, sentadas y manifestaciones, por mil motivos políticos.
Que a ti te moleste que lo hagan por la independencia, es un problema tuyo.