La Diada 2012, ¿un antes y un después?

FB_IMG_1506283110620.jpg
FB_IMG_1506283110620.jpg
 
21764928_10155933358919728_8099537404658494527_n.jpg


Estooo....:pensativo

Creo que con esto salgo del hilo, ya sobrepasa lo imaginable.

Bueno, tampoco hace falta imaginar tanto, eh?

venga, unas fotillos:

340570


guardias.jpg


img_27029.jpg


img_27028.jpg


964834_1.jpg


Hay a miles.


Uuuuuhhhhhhhh... ¡Se han vestido de guardias civiles, que vergüenza...! :facepalm

Te iba a contestar con un exhabrupto, pero mejor vamos a tener la fiesta en paz y me voy a limitar a ignorar la chorrada que has puesto.
 
Eso si, te voy a explicar gráficamente la diferencia entre la estupidez que has puesto y el adoctrinamiento por parte de un cuerpo de seguridad.

mosos.jpg


ESO es adoctrinamiento.

De nada.

PD) Por cierto, la gene acaba de subirles el sueldo a los mossos 300 eurazos al mes. ¿Casualidad? Si ya existía brecha (y discriminación) salarial entre ellos y otros cuerpos de seguridad, ahora ni te cuento. Es bonito eso de pagar los servicios prestados y prestables, cuando no se tiene ni para pagar los gastos farmacéuticos, ¿eh? Pero todo vale.
 
Yo una vez de peque estuve en un helicóptero de la Guardia Civil -aquello en el pueblo fue un acontecimiento, que aterrizara el helicóptero- y fuimos todo el colegio a verlo, lo considero normal.
Lo que no hice en la vida en el cole/instituto fue pegar mensajes políticos en las farolas.
El matiz es muy importante.
 
Bueno, tampoco hace falta imaginar tanto, eh?

venga, unas fotillos:

340570


guardias.jpg


img_27029.jpg


img_27028.jpg


964834_1.jpg


CIMG2178.JPG

Hay a miles.

niños banderas españolas - Buscar con Google
niños guardia civil - Buscar con Google
LoJaume, pillín, no hagas trampas sabes perfectamente que esas imágenes corresponden a jornadas de puertas abiertas y otras, al día de conmemoración de la Guardia Civil, donde muchos padres, visten a sus hijos. Es algo completamente normal y ocurre en todos y cada uno de los CyFSE, inclusive, en los Mossos, no es adoctrinamiento, es una forma de alentar la proximidad entro los ciudadanos y los CyFSE, repito en todos los cuerpos, inclusive en Policía Local y ya ocurrido siempre.

No creo que sea comparable.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
 
Lo que es innegable que el uso de la fuerza para defender la legalidad, va a ser muy contraproducente.

Sería mejor dejar hacer un pseudo referéndum, que la gente vote... y luego deslegitimarlo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo creo que en ningún caso se hará uso de la fuerza, una parte de los independentistas, minoritaria, quiere que así sea, pero no se hará, lo más inteligente por parte del estado es identificar a las personas que estén en las mesas y ya se encargarán los tribunales de ver si eso tiene algún recorrido, pero nada más.

Es un deseo y espero, que nadie se sobrepase, y espero y deseo que ninguna agrupación civil u organismo llame a tomar las calles, desde algunos foros del independentismo, minoritarios, se está comentando y avivando las llamas y el fuego, cuando se descontrola...pues eso, se descontrola. El llamamiento a las calles es muy delicado porque fácilmente se desborda y se convierte en otra cosa y harían bien en recordar dichas agrupaciones, que junto a ellos, se manifestaran familias, también partidarios del independentismo, a expresar sus ideas y parecer, habrá niños, habrá mayores. Calma.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
 
Por haber sido citado.

@LoJaume Eres tan jodidamente previsible, que en la burrada de respuesta me he permitido prepararla con antelación.

Primera foto, día maño y de la GC por excelencia, algunos padres guardias civiles tienen la costumbre de vestir a sus hijos de guardias civiles. Es una tradición de aquel sitio. Eventos de las FSE en las que suelen haber niños, yo he acudido a decenas y en las jornadas abiertas los crios se lo pasan pipa. Niños con la bandera de España en el día de la constitución. Si buscas en tus miles de ejemplos de google hasta te sale eso, pero claro tu eres incapaz de leerlo.
Si en la Diada o en cualquier celebración catalana quieres poner a tus hijos la señera o incluso la estelada, no tengo ningún problema. Es mas lo aplaudo. Si quieres llevar a tus hijos a un evento de puertas abiertas de los Mossos, oye de puta madre, que conozcan y vean a aquellos que velan por su seguridad.

Si me justificas que se puede usar a tus hijos en un mitin político y usarlos en campaña, que tengan que ir por la calle pegando carteles de apología política.... lo mínimo que puedo hacer es mandarte a paseo, por decir algo suave. A la mayoría ya se nos revuelve las tripas cuando vemos a niños en mítines de partidos políticos, pero usarlos para imbuirles de forma continua y distribuir ideología nacionalista .....

Si no ves la diferencia, prefiero volver a ponerte en ignorados.
 
No se, la propia Generalidad ahora devalúa el Referéndum. No obstante, creo que un butifarrendum cutre y triste sería más positivo para dejarlo a la altura del betún.

También pienso que las urnas deben estar localizadas. Después declaramos la guerra a Israel.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Disfrazar a un niño de Guardia Civil es como disfrazarlo de bombero o médico. No tiene nada que ver con llevarles detrás de una pancarta política o ponerles a pegar carteles. Es tan obvio que no hay que perder ni medio minuto en explicarlo.

Lo que no me parece bien es que dejen jugar a críos con armas, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
 
Disfrazar a un niño de Guardia Civil es como disfrazarlo de bombero o médico. No tiene nada que ver con llevarles detrás de una pancarta política o ponerles a pegar carteles. Es tan obvio que no hay que perder ni medio minuto en explicarlo.

Lo que no me parece bien es que dejen jugar a críos con armas, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Pero los niños juegan a indios y vaqueros, y al Grand Theft Auto y Call of Duty. A los críos les gusta ver las armas, tampoco lo veo grave a modo de curiosidad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si me justificas que se puede usar a tus hijos en un mitin político y usarlos en campaña, que tengan que ir por la calle pegando carteles de apología política.... lo mínimo que puedo hacer es mandarte a paseo, por decir algo suave. A la mayoría ya se nos revuelve las tripas cuando vemos a niños en mítines de partidos políticos, pero usarlos para imbuirles de forma continua y distribuir ideología nacionalista .....

Si no ves la diferencia, prefiero volver a ponerte en ignorados.

Si te fijas, los "niños" que pegan carteles de apología política son estudiantes de instituto, los cuales ya empiezan a tener ideas propias. Nadie "usa a sus hijos", sino que estos chavales montan asambleas y organizan huelgas por su cuenta, que es justamente lo que ha sucedido en Lleida.
No sé tú, pero cuando yo iba al instituto tambiñen se organizaban huelgas, sentadas y manifestaciones, por mil motivos políticos.
Que a ti te moleste que lo hagan por la independencia, es un problema tuyo.
 
Última edición:
Si me justificas que se puede usar a tus hijos en un mitin político y usarlos en campaña, que tengan que ir por la calle pegando carteles de apología política.... lo mínimo que puedo hacer es mandarte a paseo, por decir algo suave. A la mayoría ya se nos revuelve las tripas cuando vemos a niños en mítines de partidos políticos, pero usarlos para imbuirles de forma continua y distribuir ideología nacionalista .....

Si no ves la diferencia, prefiero volver a ponerte en ignorados.

Si te fijas, los "niños" que pegan carteles de apología política son estudiantes de instituto, los cuales ya empiezan a tener ideas propias. Nadie "usa a sus hijos", sino que estos chavales montan asambleas y organizan huelgas, que es justamente lo que ha sucedido en Lleida.
No sé tú, pero cuando yo iba al instituto tambiñen se organizaban huelgas, sentadas y manifestaciones, por mil motivos políticos.
Que a ti te moleste que lo hagan por la independencia, es un problema tuyo.


Ahí hay niños que no deben tener más de 14 años.

Joder, justificas lo injustificable. Es increible lo ciego que estás.
 
Arriba Pie