JayLo, o tengo una pésima comprensión lectora, o el pésimo explicándote eres tú:
Exactamente cuando me dices que si defiendo otra cosa miento, o que prefiero callar y obedecer, puesto que cínicamente abrazo la idea que "las formas no son adecuadas" en todo el lío en el que habéis metido a toda Catalunya es por ¿unionista? ¿españolista? ¿fascista? ¿antidemócrata?
¿No puede ser que, genuinamente, crea en algo que es posible (cambio a un gobierno de izquierdas) y tendría validez legal (reforma de la Constitución)? ¿por qué me acusas de mentir A MI QUE ESTOY DE VUESTRA PARTE aunque me parezca un error de, al menos, el mismo calibre que el Brexit?
¿Qué debo entender cuando me/nos hablas así?
A partir de ahí, hay dos caminos:
1- intentar obtener la opinión de los catalanes, de la forma que sea, para una eventual independencia.
2- callarse, obedecer e irse a casa cabizbajo
No hay más caminos, y el que diga lo contrario, miente como un bellaco.
Ya veo que vosotros optáis por la segunda. Aunque prefiero que lo digáis claramente antes que el cinismo de "las formas no son apropiadas".
Exactamente cuando me dices que si defiendo otra cosa miento, o que prefiero callar y obedecer, puesto que cínicamente abrazo la idea que "las formas no son adecuadas" en todo el lío en el que habéis metido a toda Catalunya es por ¿unionista? ¿españolista? ¿fascista? ¿antidemócrata?
¿No puede ser que, genuinamente, crea en algo que es posible (cambio a un gobierno de izquierdas) y tendría validez legal (reforma de la Constitución)? ¿por qué me acusas de mentir A MI QUE ESTOY DE VUESTRA PARTE aunque me parezca un error de, al menos, el mismo calibre que el Brexit?
¿Qué debo entender cuando me/nos hablas así?