La Diada 2012, ¿un antes y un después?

han quemado a arbeloa??

cabrones!!!

(merengada, podéis hacer el mismo chiste con Alcacer, Gomes, Aleix Vidal... tenemos pa dar y regalar)
 
Como curiosidad comentaros (no se si está pasando en otras ciudades), que en Madrid están apareciendo cientos y cientos de banderas españolas colgadas de los domicilios. Primero pensé "¿Hemos ganado otro mundial?" hasta que caí en la cuenta del tema Cataluña. ¿Veis algo parecido en otras ciudades?

Un abrazo!
 
Como curiosidad comentaros (no se si está pasando en otras ciudades), que en Madrid están apareciendo cientos y cientos de banderas españolas colgadas de los domicilios. Primero pensé "¿Hemos ganado otro mundial?" hasta que caí en la cuenta del tema Cataluña. ¿Veis algo parecido en otras ciudades?

Un abrazo!

Bueno, en Lleida hay alguna. Y por sorprendente que te parezca, nadie le lanza huevos ni agrede a sus dueños.
 
Como curiosidad comentaros (no se si está pasando en otras ciudades), que en Madrid están apareciendo cientos y cientos de banderas españolas colgadas de los domicilios. Primero pensé "¿Hemos ganado otro mundial?" hasta que caí en la cuenta del tema Cataluña. ¿Veis algo parecido en otras ciudades?

Un abrazo!

Si.
 
La realidad es que todas esas amenazas a miles y miles de ciudadanos, se perderán como gotas en la lluvia.
Acéptalo: el estado ha perdido la partida, y sus bravatas ya no dan miedo.
No son amenazas, que organizaciones civiles tengan acceso a mis datos, es delito, con penas tipificadas tanto para el suministrador, como para el consumidor. Es así, objetivamente y es así para garantizar los derechos de TODOS los ciudadanos.

En lo referente a los resultados y a la participación...pues como si los queréis decir ya, está claro que pondréis lo que querríais, inclusive, votos con el NO para que no cante tanto y como no podría ser de otra manera, participación altísima que duda cabe

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Entiendo que estén muy cabreados. Son gente entrenada para perseguir a los malos, no para enfrentarlos a gente que quiere votar. En realidad, creo que estamos en el mismo barco.
No sé, eh...? :juas

Lo había dicho a posta. ;)

Ambos estamos en un lugar del que nos queremos largar cuando antes.

Aunque es cierto, el mismo no es. ;)
 
Última edición:
La realidad es que todas esas amenazas a miles y miles de ciudadanos, se perderán como gotas en la lluvia.
Acéptalo: el estado ha perdido la partida, y sus bravatas ya no dan miedo.
No son amenazas, que organizaciones civiles tengan acceso a mis datos, es delito, con penas tipificadas tanto para el suministrador, como para el consumidor. Es así, objetivamente y es así para garantizar los derechos de TODOS los ciudadanos.

En lo referente a los resultados y a la participación...pues como si los queréis decir ya, está claro que pondréis lo que querríais, inclusive, votos con el NO para que no cante tanto y como no podría ser de otra manera, participación altísima que duda cabe

No, no han montado el referéndum para amañarlo, y creo que lo sabes. El que tiene miedo a los resultados de un referéndum pactado y con todas las garantías no es la Generalitat.

Y yo respeto muchísimo a quienes no quieren ir a votar porque consideran que esto se ha hecho mal. Pero insinuar que quieren amañar resultados cuando toda garantía que falta es por el Estado me parece política en su peor acepción.
 
La diplomacia española siempre haciendo amigos... un diputado del principal partido de Finlandia rechaza reunirse con el embajador español, y recibe este "hermoso" correo :facepalm:lol
 
Como curiosidad comentaros (no se si está pasando en otras ciudades), que en Madrid están apareciendo cientos y cientos de banderas españolas colgadas de los domicilios. Primero pensé "¿Hemos ganado otro mundial?" hasta que caí en la cuenta del tema Cataluña. ¿Veis algo parecido en otras ciudades?

Un abrazo!

En el Gran Bilbao no.
 
Como curiosidad comentaros (no se si está pasando en otras ciudades), que en Madrid están apareciendo cientos y cientos de banderas españolas colgadas de los domicilios. Primero pensé "¿Hemos ganado otro mundial?" hasta que caí en la cuenta del tema Cataluña. ¿Veis algo parecido en otras ciudades?

Un abrazo!

En el Gran Bilbao no.
Ah coño, ahora lo entiendo todo. Tu eres etarra.
 
La diplomacia española siempre haciendo amigos... un diputado del principal partido de Finlandia rechaza reunirse con el embajador español, y recibe este "hermoso" correo :facepalm:lol


Joder, y éste tipo es embajador??? :pensativo Pero si el email parece que lo haya escrito el Manu! :cuniao

Como era previsible, España está perdiendo el relato sobre Cataluña. Y si alguien tiene alguna duda, que mire la entrevista que le hicieron ayer a Dastis en la CNN. Y luego, que mire tal como lo cuenta El País. Seguro que entenderá muchas cosas.
 
Última edición:
Como curiosidad comentaros (no se si está pasando en otras ciudades), que en Madrid están apareciendo cientos y cientos de banderas españolas colgadas de los domicilios. Primero pensé "¿Hemos ganado otro mundial?" hasta que caí en la cuenta del tema Cataluña. ¿Veis algo parecido en otras ciudades?

Un abrazo!

En el Gran Bilbao no.
Ah coño, ahora lo entiendo todo. Tu eres etarra.

Hombre, eso está implícito por llevar a mis hijos a una ikastola.
 
No, no han montado el referéndum para amañarlo, y creo que lo sabes. El que tiene miedo a los resultados de un referéndum pactado y con todas las garantías no es la Generalitat.

Y yo respeto muchísimo a quienes no quieren ir a votar porque consideran que esto se ha hecho mal. Pero insinuar que quieren amañar resultados cuando toda garantía que falta es por el Estado me parece política en su peor acepción.
De eso nada querido compañero.

No mezclemos churras con merinas, este referéndum es invalido de origen, pues esta impulsado, creado, formado, legislado, ejecutado y controlado, exclusivamente, por una parte, la del SI, que para más ínri, es el propio Govern de la Generalitat, que no es cualquier cosa y que se ha saltado y modificado las leyes catalanas a su antojo y beneficio exclusivo de la causa.

Ante todo esa sarta de disparates, obviamente, el estado de derecho tiene que actuar y lamentablemente, lo demás son ensoñaciones bienintencionadas ( o no ) y alentar un desapego a la realidad, principal y más gravosa a la realidad judicial, la cual de forma irremediable hará cumplir la ley y por ende, las sanciones pertinentes, como no puede ser de otra forma en un estado de derecho ( o acaso no se aplicarán sanciones por incumplimiento de la ley en un hipotético nuevo estado, Cataluña? Con una regañina y ya? )

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Pues poca broma con los vascos y el PNV, creo que si finalmente, como parece, el domingo va a ser una jornada cívica y sin la salvajada que piden los estómagos del nacionalismo español más rancio, será en gran parte gracias al PNV y su presión sin matices al Gobierno.
 
Arriba Pie