La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No, no han montado el referéndum para amañarlo, y creo que lo sabes. El que tiene miedo a los resultados de un referéndum pactado y con todas las garantías no es la Generalitat.

Y yo respeto muchísimo a quienes no quieren ir a votar porque consideran que esto se ha hecho mal. Pero insinuar que quieren amañar resultados cuando toda garantía que falta es por el Estado me parece política en su peor acepción.
De eso nada querido compañero.

No mezclemos churras con merinas, este referéndum es invalido de origen, pues esta impulsado, creado, formado, legislado, ejecutado y controlado, exclusivamente, por una parte, la del SI, que para más ínri, es el propio Govern de la Generalitat, que no es cualquier cosa y que se ha saltado y modificado las leyes catalanas a su antojo y beneficio exclusivo de la causa.

Ante todo esa sarta de disparates, obviamente, el estado de derecho tiene que actuar y lamentablemente, lo demás son ensoñaciones bienintencionadas ( o no ) y alentar un desapego a la realidad, principal y más gravosa a la realidad judicial, la cual de forma irremediable hará cumplir la ley y por ende, las sanciones pertinentes, como no puede ser de otra forma en un estado de derecho ( o acaso no se aplicarán sanciones por incumplimiento de la ley en un hipotético nuevo estado, Cataluña? Con una regañina y ya? )

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

En realidad, vuestros intentos de deslegitimación ya están descontados. Estos pataleos son obvios y previsibles.
Me interesa mucho más lo que diga el informe de los observadores internacionales y la reacción de los gobiernos occidentales.
Por cierto, unos observadores internacionales que han alabado todas las facilidades que les han dado los organizadores, en contraste con las dificultades y las malas caras que han encontrado en la otra parte.
 
¿Alguien que esté viendo la presentación sobre el 1-O puede hacer un micro resumen de lo que se va diciendo?
 
En realidad, vuestros intentos de deslegitimación ya están descontados. Estos pataleos son obvios y previsibles.
Me interesa mucho más lo que diga el informe de los observadores internacionales y la reacción de los gobiernos occidentales.
No es ningún pataleo LoJaume, si alguien patalea aquí, sois vosotros con las manifestaciones y las protestas, muy legítimas y completamente ajustadas a derecho si como hasta ahora, salvo alguna excepción, se hacen de forma pacífica y cívica como hasta ahora ha venido siendo.

Los demás, los que no somos partidarios de todo esto, solo dejamos que actúe la ley, cierto es, que a título personal creo que de forma muy torpe, pero de nuevo, es algo habitual en todos los ámbitos, lamentablemente, en el ámbito judicial especialmente y que le desmienta Geminis que está en primera línea.

Esos observadores internacionales....de nuevo haces trampas pillin sabes cómo, por y de que forma están aquí .

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
¿Puede ponerse una urna en un local privado?
Si es así, ¿es delito flagrante y la poli puede entrar o se necesitaría orden judicial?
 
Ah, no sé, cuéntamelo tú, por favor. Son esbirros de la CUP? Son kumbayás sin ningún tipo de credibilidad? :pensativo
Hombre, LoJaume, contratados y pagados por DiploCat...y ya sabemos como se financia DiploCat... además de que estarán acompañados en todo momento por "agentes electorales" los cuales les acompañarán y les mostrarán los diferentes "colegios electorales" en diferentes ciudades.

Todo muy objetivo e imparcial, a juego con el referéndum.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Los independentistas creen tan poco en sus ideas que son capaces de renunciar a ellas por dinero.

Vamos, lo que viene siendo vender a tu madre por un plato de lentejas.

Son tan podridos intelectualmente que sólo piensan en el dinero.
 
Daan Everts, diplomático holandés, es el jefe de la misión de observadores internacionales (currículum).

Hace un rato ha dicho en la radio que había seguido centenares de referéndums, y que nunca se había encontrado con una situación como la de Cataluña, en que se persiguieran urnas.
 
Daan Everts, diplomático holandés, es el jefe de la misión observadores internacionales (currículum).

Hace un rato ha dicho en la radio que había seguido centenares de referéndums, y que nunca se había encontrado con una situación como la de Cataluña, donde se persiguieran urnas.
¿Referendums legales o ilegales?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El problema de jugarse un farol es saber cuando hay que dejarlo. Si todo esto no es mas que un movimiento para luego del 1-O obligar al gobierno central a sentarse a negociar, que es lo que parece indicar todas estas movilizaciones.... mal negocio. Después del órdago lanzado y poner a los pies de los caballos a todo el sistema, lo último que debe de hacer el sistema es negociar. Y el que lo haga... puede despedirse de su carrera política.
 
No es verdad.

De hecho, en esta entrevista de hace ya unos días explica que la inciativa surgió del Hague Centre for Strategic Studies (un 'think tank' holandés), que es quien financia la misión.

https://www.elconfidencial.com/espa.../referendum-observadores-daan-everts_1446462/
Vaya, pues aquí no dicen lo mismo, alguien tiene que estar equivocado....

La Generalitat paga el gasto de la misión de observadores



Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Arriba Pie