La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me hace gracia un amigo catalán que tengo por facebook, comento lo asqueroso que me parece el uso de los menores en la "defensa de los colegios" y su respuesta es: "fuente de la información? piensa que vuestra prensa está envenenada"

¿FUENTE? EN SERIO!!!

En fin, veremos cuando les "festes de la tardor" acaben si esos menores se van a casita.
 
A ver, me puedes explicar porque a Ropit diciendo lo mismo que YO pero no siendo tan exacto, le das a me gusta y a mi me pones a caldo??? Los números son los números no entienden de ideologías. Es gracioso que tu respuesta sea mi referendum mis reglas, y te jodes, haber participado.
Perdona, tienes razón, en realidad estaba respondiendo a @GRANT que atribuía al no el 100% de la abstención.
Y para mas risa lo de la regla "excepcional", cuando habeis estado soltando continuamente que esto es un referendum legal y con garantias... resulta que establecer un mínimo de participación es una de esas cosas que dan garantías al referendum. Pero nada vosotros a lo vuestro, en plan secta, que el referendum es válido por vuestra cara bonita y punto. Pues vale, pues bueno,.... :cafe
Lo normal es que no haya mínimo de participación en ningún referéndum, siempre ha sido así en España y es así en otros países. Es uno de los criterios de buenas prácticas de la comisión de Venecia. Por eso he dicho que imponer un mínimo sería una regla excepcional, pero que a pesar de todo se podría habría aceptado en un referéndum acordado (Puigdemont lo dijo). Por eso pienso que las quejas no deben ser para quien ha ofrecido esa posibilidad sino para quien la ha rechazado.
 
Rechazo el referéndum, su resultado, su recuento y todo lo relacionado con él. Vamos, que me importa un comino los porcentajes que publiquéis. La veracidad será del 0%
Tal cual.

Validez cero patatero. Le pese a quien le pese.

Otro tema es que sea un instrumento de presión. Pero su validez es nula.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
A ver, me puedes explicar porque a Ropit diciendo lo mismo que YO pero no siendo tan exacto, le das a me gusta y a mi me pones a caldo??? Los números son los números no entienden de ideologías. Es gracioso que tu respuesta sea mi referendum mis reglas, y te jodes, haber participado.
Perdona, tienes razón, en realidad estaba respondiendo a @GRANT que atribuía al no el 100% de la abstención.
Y para mas risa lo de la regla "excepcional", cuando habeis estado soltando continuamente que esto es un referendum legal y con garantias... resulta que establecer un mínimo de participación es una de esas cosas que dan garantías al referendum. Pero nada vosotros a lo vuestro, en plan secta, que el referendum es válido por vuestra cara bonita y punto. Pues vale, pues bueno,.... :cafe
Lo normal es que no haya mínimo de participación en ningún referéndum, siempre ha sido así en España y es así en otros países. Es uno de los criterios de buenas prácticas de la comisión de Venecia. Por eso he dicho que imponer un mínimo sería una regla excepcional, pero que a pesar de todo se podría habría aceptado en un referéndum acordado (Puigdemont lo dijo). Por eso pienso que las quejas no deben ser para quien ha ofrecido esa posibilidad sino para quien la ha rechazado.

¡Toooooma retruécano! Como no habéis aceptado un referédum pactado (sic) en el que podíais haber puesto normas lógicas, ahora no podéis decirme nada por pasarme por el forro la lógica y hacer lo que me salga de las narices que convenga a mis objetivos... Con dos coj...

Menuda tomadura de pelo.
 
¿Y de donde sacas tu que sea falso?
Del nombre del que llama: Oriol de Balanzó es un colaborador de RAC1 y TV3. Pero que vamos las bromas suelen ser grabadas por quien la hace, no por quien la recibe. Y en el caso de que el tal Oriol esté llamando a personas para hacerse el gracioso pues es de muy mal gusto, y mas con la situación actual.

El temita, tiene su guasa porque mira este tweet del tal Oriol, tiene pinta que es real pero que al darse cuenta de que le habían grabado... je ej je. Como se decía por aquí hace poco, creo que le han pillado con el carrito de los helados.
 
Los de Omnium han hecho retirar el vídeo de la llamada telefónica, y anda por ahí que es una "broma". ¿Si lo es por que lo han hecho retirar?
El hecho de que sea falso me parece una buena razón, ¿no?

¿Y de donde sacas tu que sea falso?
¿Lo dices en serio? Primero de todo, es quien acusa que debería demostrar que es verdadero, y fíjate que los mismos "dolços" ya lo ponen con pregunta porque ni se atreven a afirmarlo (¿es de verdad?), pero además, porque el supuesto autor lo ha desmentido, porque Omnium no hace este tipo de llamadas, porque si hacen llamadas (normales, a mi por ejemplo me llamaron hace tiempo preguntando si quería ser socio) las hace gente normal (de a pie) de la asociación, porque hablan de una "inscripción" para votar que no existe... ¿sigo?
 
¡Toooooma retruécano! Como no habéis aceptado un referédum pactado (sic) en el que podíais haber puesto normas lógicas, ahora no podéis decirme nada por pasarme por el forro la lógica y hacer lo que me salga de las narices que convenga a mis objetivos... Con dos coj...
No tergiverses lo dicho: la norma lógica (seguida por España y el mundo entero) es la adoptada en el referéndum tal como se hace, la excepcional sería la que se podría haber aceptado (contradiciendo las buenas prácticas) en aras de un referéndum acordado.
 
22154580_1647081598648652_7376409601262679903_n.png


Joder, les mienten contínuamente a la cara, y como si nada... :facepalm
 
Los de Omnium han hecho retirar el vídeo de la llamada telefónica, y anda por ahí que es una "broma". ¿Si lo es por que lo han hecho retirar?
El hecho de que sea falso me parece una buena razón, ¿no?

¿Y de donde sacas tu que sea falso?
¿Lo dices en serio? Primero de todo, es quien acusa que debería demostrar que es verdadero, y fíjate que los mismos "dolços" ya lo ponen con pregunta porque ni se atreven a afirmarlo (¿es de verdad?), pero además, porque el supuesto autor lo ha desmentido, porque Omnium no hace este tipo de llamadas, porque si hacen llamadas (normales, a mi por ejemplo me llamaron hace tiempo preguntando si quería ser socio) las hace gente normal (de a pie) de la asociación, porque hablan de una "inscripción" para votar que no existe... ¿sigo?

¿Ah, no...?

Apunta't a fer trucades perquè tothom vagi a votar!

Ajuda'ns a fer trucades abans de l'1-O!
Per garantir que l'1-O la participació sigui massiva, necessitem la teva implicació.

Vine dijous 28, divendres 29 i dissabte 30 de setembre al centre de trucades d'Òmnium (C/ Diputació, 276, Barcelona) i ajuda'ns a trucar a totes aquelles persones que encara estan indecises o que tenen por d'anar a votar.

Perquè només amb una participació massiva podrem impedir que ens prenguin els nostres drets per sempre més!

L’1 D’OCTUBRE ENS HO JUGUEM TOT!

INSCRIU-TE AQUÍ

Traducción: Ayúdanos a llamar a todas aquellas personas que aún están indecisas o que tienen miedo de ir a votar.

¿Qué decías de que Omnium no hace este tipo de llamadas?
 
Por cierto interesante entrevista a Rodriguez Vera
“Tendremos que elegir entre traición o exilio”
El juez Rodríguez Vega añade: “El otro día leí un libro que decía que la realidad es de las cosas que menos tolerancia admiten. Estos señores resulta que no admiten la realidad, porque la realidad es que no pueden conseguir la independencia dentro del marco constitucional. Tienen que modificar el marco, y como se ven impotentes de hacerlo de forma legal han decidido salirse. Y se han salido con unos lemas –democracia, derecho a decidir— que han triunfado. El Estado ha perdido la batalla del relato. Y es muy difícil hablar con ellos porque siempre salen con los agravios. La lista de agravios se va llenando y es muy difícil vaciarla”.

Casi todos los jueces consultados admiten que la política tuvo su momento y fracasó. “Y ahora nosotros”, lamenta una juez, “tenemos que actuar con el único instrumento que tenemos: la ley”. “Y por mucho que podamos entender las inquietudes de la gente, no tenemos demasiada capacidad de maniobra”, señala. “La vía judicial no resolverá nunca el conflicto, al contrario. Pensar que con la represión se puede resolver el problema de Cataluña es uno de los errores más grandes que se han cometido”

Es cierto que los políticos se han enrocado con demasiada facilidad, pero tambien hay que ser consciente que este problema tarde o temprano iba a ser llevado a la interpretación judicial.
 
Joder, les mienten contínuamente a la cara, y como si nada... :facepalm
Tienes razón, pero me temo que es a vosotros a quienes os mienten.

Lee la noticia, cosa que evidentemente no has hecho. No habla de ninguna oficina de Google, dice "El personal d'una empresa que treballa per a Google a Barcelona ha estat retingut per la Guàrdia Civil a les seves oficines durant unes hores."

Y la app había sido bloqueada por Google para España obedeciendo la órden, aunque ahora veo que la han restaurado. Supongo que todo era demasiado ridículo.

1506705977263.jpg
 
Joder, les mienten contínuamente a la cara, y como si nada... :facepalm
Tienes razón, pero me temo que es a vosotros a quienes os mienten.

Lee la noticia, cosa que evidentemente no has hecho. No habla de ninguna oficina de Google, dice "El personal d'una empresa que treballa per a Google a Barcelona ha estat retingut per la Guàrdia Civil a les seves oficines durant unes hores."

Y la app había sido bloqueada por Google para España obedeciendo la órden, aunque ahora veo que la han restaurado. Supongo que todo era demasiado ridículo.

Lee tu el Tweet. Personal QUE TRABAJA PARA GOOGLE. 324.cat MIENTE.
 
¿Qué decías de que Omnium no hace este tipo de llamadas?
Obviamente me refería al tipo de llamads del audio, ya he dicho que hacen llamadas normales que hacen asociados normales, como las que comentas. Pero entiendo que no te gusten.

:inaudito ¿PER-DO-NA? Las llamadas que invitan a hacer, son PRECISAMENTE las del audio. Convence a la gente de que vote si.

Por cierto...

Vine dijous 28, divendres 29 i dissabte 30 de setembre al centre de trucades d'Òmnium (C/ Diputació, 276, Barcelona) i ajuda'ns a trucar a totes aquelles persones que encara estan indecises o que tenen por d'anar a votar.

Incitan a llamar hasta hoy Sábado, supuesta jornada de reflexión. Otra cosa que se pasan por el forro. ¿Y pretendéis que esta pantomima tenga una mínima validez?
 
Arriba Pie