La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Porque los "unionistas" no habéis querido participar.
Yo por principios morales y laborales tengo que ser escrupuloso con la ley, atendiendo a eso, me es imposible participar.
Es una forma de hablar, la responsabilidad es de quienes os representan, ellos han decidido por vosotros, porque para que las decisiones las tomaran directamente las personas... tendrían que hacerlo votando en un referéndum. :lol
 
Lee tu el Tweet. Personal QUE TRABAJA PARA GOOGLE. 324.cat MIENTE.
Y es verdad, no habla de una oficina, sino de personas que trabajan para Google (no empleados de Google). Los tweets suelen ser simples (por lo menos hasta que ha llegado la duplicación a 280 :lol).

Pero si todo el desmentido es falso: afirman que Google no tiene oficina, algo que no se dice, y que el resto es falso, pero tampoco es verdad, ordenaron el bloqueo de la app.
 
Incitan a llamar hasta hoy Sábado, supuesta jornada de reflexión. Otra cosa que se pasan por el forro. ¿Y pretendéis que esta pantomima tenga una mínima validez?
Tu, yo y otros también estamos posteando y defendiendo opciones para este referéndum ahora amismo, algo que ha pasado en el foro en cualquier votación.
 
Bueno pues hay por ahí ya unos cuandos vídeos para comparar las voces.

El vídeo de la llamada de Omnium:


Dos entrevistas a Oriol de Balanzó



Si no es su voz desde luego es un imitador cojonudo, de los mejores. Tiene pinta que Oriol ya estaba calentito por alguna otra llamada y se ha encontrado con alguien que no esperaba que le grabara la conversación
 
Que asco de gente, esperemos que nunca crezca más allá de esos puñados de cientos de subnormales. (me refiero a los fascistas de la concentración de Madrid).
Tan subnormales como los otros. Ciertamente no se en qué piensan cuando realizan ese tipo de manifestaciones, la verdad es que ayudar, ayudan entre poco y nada.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
La pregunta se las trae... Además es poco "incluyente". ¿Quieres que Cataluña sea un Estado Independiente en forma de República? Pues mire usted, no, quiero que sea independiente en forma de Monarquía Absolutista. O los Nou Catalans querrán una República Islámica donde se aplique la Sharia. O los de la CUP votarán que no porque la quieren en forma de Estado Distópico donde perseguir el pensamiento.

DJ_WRi7XkAAnWPk.jpg:large
 
Que asco de gente, esperemos que nunca crezca más allá de esos puñados de cientos de subnormales. (me refiero a los fascistas de la concentración de Madrid).
Tan subnormales como los otros. Ciertamente no se en qué piensan cuando realizan ese tipo de manifestaciones, la verdad es que ayudar, ayudan entre poco y nada.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Como dije hace poco, los extremos llaman a los extremos y los burros estos solo están reclamando su momento de gloria aprovechando el follón. Con lo tranquilos que estabamos los demás mientras los gilis estos estaban en su jodida casa
 
Desde luego, pero Soros sigue detrás y no queda otra que derrotarlos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ojito a este párrafo
Así, tras denunciar la diputada de Ciudadanos Melisa Rodríguez una "utilización de la educación" por parte de los independentistas, el senador de En Comú Podem respondió: "Que los libros de Historia en Cataluña son diferentes, pues claro que son diferentes porque la educación en Cataluña es una competencia autonómica. Y hay libros que los hace la consellería d'Ensenyament. Cuando otros partidos ganen las elecciones, pues a lo mejor estaría bien no politizar la educación", esgrimió.

Soy yo o está admitiendo que bajo su mandato es válido politizar la educación?:pensativo :inaudito
 
Pues ojito con lo de la Huelga, porque si esto va a más, algunas empresas muy grandes van a tener que contratar una serie de servicios. ¿Sabéis algo? ¿Tenéis por ahí medios para poder prestarlos?
 
Ojito a este párrafo
Así, tras denunciar la diputada de Ciudadanos Melisa Rodríguez una "utilización de la educación" por parte de los independentistas, el senador de En Comú Podem respondió: "Que los libros de Historia en Cataluña son diferentes, pues claro que son diferentes porque la educación en Cataluña es una competencia autonómica. Y hay libros que los hace la consellería d'Ensenyament. Cuando otros partidos ganen las elecciones, pues a lo mejor estaría bien no politizar la educación", esgrimió.

Soy yo o está admitiendo que bajo su mandato es válido politizar la educación?:pensativo :inaudito


¿Es que en algún momento lo has dudado?
 
Arriba Pie