La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En la6 en directo. La gente votando igualmente aunque no haya censo ya. No hace falta ni demostrar nada, se puede ver ahora mismo.

Han entrevistado a uno en una mesa electoral y ha dicho en directo, claramente, que no tienen sistema informático y que están haciendo el proceso de forma "manual". ¿Cómo van a comprobar que alguien no ha votado antes en otro colegio?.
Hay sitios en que les han cortado la conexión a Internet, o la han bloqueado tanto como han podido. Se puede apuntar a mano y más tarde introducir los datos (con lo que se detectaría), no tendría sentido no hacerlo porque si se hace el referéndum es para contabilizar a todos los que han votado.
 
El ODIO a España ha estado ahí desde siempre, digan lo que digan.

odio a españa?

Nunca.

ShamefulUnsightlyLamb-max-1mb.gif
 
Rufián: "Jamás olvides el silencio del PSOE".

Ahí ahí, luego a quejarse de que otros echan bidones de gasolina.
 
Según dicen en directo, que hay junta electoral, que aunque hayan dimitido han seguido trabajando en la sombra y esta noche firmarán todo como válido. Y que ya que el Estado se ha puesto serio, ellos van a jugar en serio.

Como un niño pequeño, casi con balbuceos... hablando con el estómago.

Pues muy bien. Hoy tienen las cargas policiales que querían, con sangre y todo. Pues que mañana les den los presos políticos que tanto desean. Y que siga el teatro...
 
Zoido en laSexta dejando claro el paripé de los independes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues muy bien. Hoy tienen las cargas policiales que querían, con sangre y todo. Pues que mañana les den los presos políticos que tanto desean. Y que siga el teatro...
Que quieres que te diga, menudo bochorno. Las cerillas ya se han encendido y todos tenemos nuestro pequeño bidón de gasolina. Terrible. En casa ya estamos hablando de la posibilidad de irnos de viaje unos días. Mañana tomaremos la decisión. Que les aproveche.
 
Me gustaría poder ver que pasaba antes de ese momento. Si desde luego no ha habido proporcionalidad la cosa está clara, pero no me extraña ya a estas alturas que el contexto anterior sea determinante.
 
Última edición:


Ojo al policia que salta sobre un tio al principio del video
es indignante, no hay justificacion posible.


Desde luego que no, ese tipo mañana mismo tendría que estar fuera del cuerpo.



Hay que ver lo que pasó antes y me da a mí que salta porque le empujan, no? -o igual le tocan por detrás y cree que le empujan-
 
¿Tan difícil es dejar hacer el referéndum que sabemos todos que legalmente es inviable y por la noche intervenir el recuento de votos llevarse y anular todo? Pero no, es mejor dejar una imagen lamentable de represión y vergüenza a todos los niveles.

Eso es lo que habría hecho yo... Por la noche, intervenir y detener. Y mañana al juzgado. Lo de hoy es darle al independentismo el caramelo que estaban buscando.

Probablemente tenían eso previsto y hubieran ido sacando votos y demás por fases para evitarlo. La mejor salida era esta, cerrar los colegios y confiscar urnas.
 
Me gustaría poder ver que pasaba antes de ese momento. Si desde luego no ha habido proporcionalidad la cosa está clara, pero no me extraña ya a estas alturas que el contexto anterior sea determinante.

No, tienen que estar por encima de eso. No había ninguna amenaza (aparentemente). Que lo saquen arrastras, como a otros. Lanzarlos por las escaleras y jugar al Tekken... no mola.


Acaban de llamar a Zoido hijo de puta en la Sexta ¿he oído mal?
 
Según dicen en directo, que hay junta electoral, que aunque hayan dimitido han seguido trabajando en la sombra y esta noche firmarán todo como válido. Y que ya que el Estado se ha puesto serio, ellos van a jugar en serio.

Como un niño pequeño, casi con balbuceos... hablando con el estómago.

Pues muy bien. Mañana, todos ellos a chirona. Y Forcadell, y Junqueras, y Puigdemont. Cargos por sedición.
 
Me gustaría poder ver que pasaba antes de ese momento. Si desde luego no ha habido proporcionalidad la cosa está clara, pero no me extraña ya a estas alturas que el contexto anterior sea determinante.

No, tienen que estar por encima de eso. No había ninguna amenaza (aparentemente). Que lo saquen arrastras, como a otros. Lanzarlos por las escaleras y jugar al Tekken... no mola.


Acaban de llamar a Zoido hijo de puta en la Sexta ¿he oído mal?

Es La Secta. Créete cualquier cosa.
 
No, tienen que estar por encima de eso. No había ninguna amenaza (aparentemente). Que lo saquen arrastras, como a otros. Lanzarlos por las escaleras y jugar al Tekken... no mola.
That's the point. A saber. En caso de que sea lo que parece, está claro que no está justificado.
 
es un policia hijodelagranputa que salta dándole una patada a un tio que está en el suelo.
ni contexto ni ostias.

son los tres primeros segundos del video.

pd. wrc, he editado, si quieres quitar el agradecimiento lo entiendo
 
Me faltan los segundos anteriores. Ese fulano ha actuado igual de mal que las varias decenas de "ciudadanos tranquilos" que hemos visto en directo lanzando vallas contra la Policía en BCN.
 
Lo acabo de ver.



Solo espero que se identifiquen les caiga todo el peso de SU ley.

No entiendo como algunos podéis justificar esto.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
es un policia hijodelagranputa que salta dándole una patada a un tio que está en el suelo.
ni contexto ni ostias.

son los tres primeros segundos del video.

pd. wrc, he editado, si quieres quitar el agradecimiento lo entiendo

Precisamente. Por eso falta el contexto.
 
PuigdeMont ha demostrado tener muy pocos huevos...

Porque con dos collons te vas a votar a tu colegio y no vas de colegio en colegio para hacerte la foto.. Y luego te vas a dar las gracias al alcalde cuando ya no hay nadie allí..

Si tan convencido estas te vas y te partes la cara como el resto de la gente para poder votar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie