La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DLCwA-7X0AEERg_.jpg
 
el contexto se ve claramente en la caratula del video.
la persona agredida está en el suelo, y lo tiene cogido otro agente.
Entonce el hijodelagranputa salta y le da la patada

es decir, el agredido estaba indefenso y custodiado por la policia.
 
PuigdeMont ha demostrado tener muy pocos huevos...

Porque con dos collons te vas a votar a tu colegio y no vas de colegio en colegio para hacerte la foto.. Y luego te vas a dar las gracias al alcalde cuando ya no hay nadie allí..

Si tan convencido estas te vas y te partes la cara como el resto de la gente para poder votar.
Pensé lo mismo. Ha perdido la gran baza que para mí tenía, fíjate, estaba convencido de que al menos Junqueras lo haría así, delante de las cámaras aparece y se pone a hablar con la policía.

Grave error no haberlo hecho, personalmente lo habría aplaudido.
 
La Fiscalía va actuar contra los Mossos por comportarse como una "policía política" frente a la orden de cerrar colegios electorales en la consulta del 1 de octubre. Fuentes del ministerio público han expresado su malestar contra la policía autonómica por "haber traicionado la confianza que jueces y fiscales depositaron en ellos hasta el último momento".

Foto: EFE
 
Si es lo que parece, por supuesto


En caso de que no sea lo que parece... ya se verá.



Te lo vuelvo a poner, quiero creer que no lo has visto.

Ni si quiera si esas personas hayan entrado y violado 50 ancianitas, se les puede tratar así.

Allá tu con tu conciencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Me piro definitivamente de este hilo para no sentir más vergüenza ajena... :mutriste

Yo también. Esto ya no va de independencia sí o no. Esto va de derechos fundamentales. Es muy triste que aquí se justifique la violencia de estado contra gente pacífica, por mucho que fuese un acto "ilegal". Con esto no hay debate posible,
Apa, adéu.
 
Policía posando haciéndose fotos segundos después de haber disparado contra población civil.



Esta es la policía española.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Alucino como haya alguien que justifique esas imágenes, de verdad...☹️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La Fiscalía va actuar contra los Mossos por comportarse como una "policía política" frente a la orden de cerrar colegios electorales en la consulta del 1 de octubre. Fuentes del ministerio público han expresado su malestar contra la policía autonómica por "haber traicionado la confianza que jueces y fiscales depositaron en ellos hasta el último momento".

Foto: EFE

Yo les cortaba la financiación en seco. Que la gene les pague los sueldos a partir de ahora si puede.
 
Lo mas bestia de todo, es que con esta violencia están convirtiendo en vinculante el referendum
con esta violencia están separando cataluña de españa.
 
Querrás decir que están separando Cataluña de Cataluña, porque donde vivo ya se han escuchado "discusiones pacíficas" a voces entre vecinos diciéndose de todo menos "bonito".
 
¿Las de ese padre con ese hijo en brazos?

Yo tambié he ido a votar con mis hijas, como he hecho siempre...

Pero insisto: Hay a quién no le de vergüenza ver como pegan a mayores, o gente indefensa?
Comprendo que pueda haber cualquier opinión sobre el referendum, todo es susceptible de ser debatudo. Pero eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba Pie