La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Acaban de pasar el video de Sant Carles de la Ràpita.

Ahí está el contexto de las pedradas
 
Yo me voy a echar la siesta sin antes decir algo.

El PP la ha cagado a base de bien. Mi mujer no es nada indepe y está bastante indignada. Tengo algunos amigos del colegio más españolistas que los calzoncillos de Rajoy, catalanes, que están que echan humo y que incluso votarían que sí.

Y todo es fruto de la indignación por una casta política, de todos los colores, que sólo buscan el rédito electoral por encima del bienestar de todos.

Sólo espero que esto sirva para cambiar las cosas, porque la independencia la veo una quimera... pero al menos que sirva para cambiar España.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Krell, tu lees aquí lo mismo que yo
Hay mucha gente que está de acuerdo con lo que se está haciendo o incluso dicen que están pegando poco

España no quiere ser reformada.
 
Krell, tu lees aquí lo mismo que yo
Hay mucha gente que está de acuerdo con lo que se está haciendo o incluso dicen que están pegando poco

España no quiere ser reformada.
Sí quiere ser cambiada. La voz de unos pocos no es el sentir de toda España.

Sal, visita España por turismo o por trabajo, y verás que no es así.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
También estamos los que queremos una reforma, pero no queremos que nadie se mee en el marco legal.
 
Yo me voy a echar la siesta sin antes decir algo.

El PP la ha cagado a base de bien. Mi mujer no es nada indepe y está bastante indignada. Tengo algunos amigos del colegio más españolistas que los calzoncillos de Rajoy, catalanes, que están que echan humo y que incluso votarían que sí.

Y todo es fruto de la indignación por una casta política, de todos los colores, que sólo buscan el rédito electoral por encima del bienestar de todos.

Sólo espero que esto sirva para cambiar las cosas, porque la independencia la veo una quimera... pero al menos que sirva para cambiar España.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es un muy buen resumen de la situación
 
España quiere ser reformada, pero lo que no quiere es que la reforma se haga al son de los caprichos de los independentistas.

Y con esto me retiro por hoy, disfrutad de vuestro día de feria y de la foto que los indepes andabais buscando ansiosamente.

Un saludete.
 
rFTt2x6.jpg
 
Es que ciertamente están pegando poco...
Menuda vergüenza de post
lo que quieras... pero ahora me comparas lo que están pegando hoy, con cualquier otra manifestación habida aquí o en Madrid... en la que han saltado antes y repartiendo más y a diestro y siniestro....

Porque claro el 11M se fueron a su casa y no dispararon pelotas de goma a discreción...
 
Arriba Pie