La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Estoy leyendo la prensa extranjera y sois portada en muchos sitios
Según leo los comentarios de gente extranjera, a nivel internacional quien gana de lejos es el punto de vista de los catalanes.
Es que el gobierno no se da cuenta de lo importantísimo que es a nivel simbólico visual la imagen una urna para votar, y claro, el ver fotos de policias dando ostias e intentando arrancar una urna a una señora esta destruyendo la imagen de España
No se discute si el referendum cumple la parte contratante de la parte contratante de la constitución Española...al final lo que se queda la gente es de que en España no se puede votar, porque sus propias leyes hacen tapón
Tambien eh leido la opinión que tienen de los mossos, de como han rechazado ir en contra de su propia gente, lo que aqui es traición, fuera se vé como héroes

Esto es lo que ve cualquier tío medianamente inteligente desde fuera, e incluso desde dentro si es lo suficientemente listo para no dejarse llevar por sus cojones en vez de su cerebro

Que vergüenza todo esto
 
Enhorabuena a Rajoy y su gobierno.También a Puigdemont y los suyos. Quedan retratadas ambas partes,no nos sentamos a negociar de una manera civilizada y metemos a la gente de a pie en nuestro fregado mientras lo vemos tranquilamente por televisión en casa.

Votad a la CUP en las autonómicas,han cumplido "su única vía de escape". :hail Los votantes del PP y esa gran mayoría,con menos del 40% del censo electoral, que no votó han apoyado a un partido franquista. ¡Muy bien! :pota
 
Es una de ellas. Pero no me quiero centrar en eso. Hoy va a haber desmanes por doquier. Lo que espero es que la mayoría de unos y otros se sepan comportar
 
En Sant Carles de la Ràpita la policia ha herido a 40 personas en una carga indiscriminada.

Ahora los han echado a pedradas.
 
200bfa2e771327440331c5b81cd1335f.jpg


 
A mi me están enviando WhatsApps a mansalva que si es una ocupación del ejército, que si a una que un policía le ha roto los dedos de la mano uno a uno delante de la gente mientras se reían, que si le estaban tocando las tetas a propósito y la grababan los polis, etc etc.


Ahora todo lo que nos llega tiene credibilidad nula.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie