- Reacciones
- 7.346
Te veo hecho un experto en manifestaciones y disturbios... No cuela.
Eres un miserableEs que ciertamente están pegando poco...
Hace mucho que no entraba en el hilo, y más aún que no escribía. Cuando marché, se decía que no se votaría. Se está votando. Lo que hay hoy en las calles es democracia vs fascismo. Y todo el mundo lo ve, menos la España que se informa por los canales de siempre.
Yo ya he votado. Y he votado que sí, junto a mi hijo (que justo hoy es su cumple). Con la esperanza de un nuevo país que huya de los errores del pasado, empezar de cero y hacerlo bien, y no porque alguien lo dejara todo atado y bien atado.
Me retiro otra vez del hilo.
Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
No se puede culpar a la policía, ellos están para lo que están, si pones a un grupo pequeño de antidisturbios delante la una multitud indignada habrá palos sí o sí. La vergüenza es habelos puesto allí, sabiendo lo que iba a ocurrir, y la vergüenza es ir de víctimas por recibir dos palos cuando no haces más que pedir a gritos que te los den.
Yo también creo que están pegando poco, pero voy a matizar para que se entienda, por suerte están pegando poco y ojalá no den un palo más, ojalá se retiren de una puta vez y terminen con este dantesco espectáculo por el cual siento una enorme pena y vergüenza.
No se si el gobieno tiene algún plan que no llego a entrever pero de momento, en mi opinión, esto es un win win + win extra para los independentistas, no entiendo como se puede actuar de forma tan torpe.
A los indepes, por favor, menos victimismo y más autocrítica que al menos la mitad de la responsabilidad de lo que está ocurriendo es vuestra.
Saludos
übercinismo
Don Manu1001, o el arte de elevar casos puntuales a generalizaciones universales. Ya cansas. Y si nos ponemos a buscar mierda, aquí no se salva nadie.
Por supuesto, yo ya he votado.
übercinismo
La declaración que ha hecho hace un rato ha sido delirante, de lo más descarado que recuerdo de esta señora. Como decían en un tweet hace rato, ambos bandos se están centrando en contentar a sus bases y lo de Soraya ha sido eso, ni más ni menos.
Siempre recurres a buscar casos aíslados para caracterizar y desprestigiar al colectivo independentista. Que evidentemente que imbéciles hay en todos lados, y no dudo de que habrá gente que haya provocado y agredido a policías. Pero de ahí a inferir que todos somos iguales...Don Manu1001, o el arte de elevar casos puntuales a generalizaciones universales. Ya cansas. Y si nos ponemos a buscar mierda, aquí no se salva nadie.
Por supuesto, yo ya he votado.
¿Y qué he elevado yo, perdona?
Más bien al contrario. He personalizado. Ese personaje es nieto de Jordi Pujol.