La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Su otra opción era desconvocar. ¿Alguna más?
Por supuesto. No ofrecer resistencia a PN y GC de ningún tipo. Si te piden que te apartes para acceder al colegio, te apartas. Y cero problemas. Te vas a otro colegio y ya está. ¿No es eso lo que estáis vendiendo algunos que era tan sencillo de hacer para justificar la inacción de los mossos?.
Lo que a efectos prácticos es desconvocar
No señor, no es lo mismo desconvocar (oiga, no voten que ya no hay nada que votar) a decir que no te interpongas.
¿No decís que mucha gente ha podido votar sin incidente alguno?.

No me digas que no había opción porque entonces justificas el enfrentamiento que hubo.
 
Ayer, cuando estaba defendiendo mi voto, no había nadie de "arriba" organizándonos.
Por otro lado, sin ningún tipo de resistencia, ¿Cuanto tiempo necesitaban la GC y PN en quitar las urnas?¿No se habrían dado cuenta que, sin ningún tipo de resistencia, podían ir solo una pareja a por las urnas? Habían de sobras para quitar si no todas, casi todas.
 
Y no solo votar en panaderías. ¿Qué sentido tiene un referéndum recontado por quienes impulsan esto? En muchos casos mesas constituidas por voluntarios. Todo muy democrático, muy normal y muy chachi.
 
[
No me digas que no había opción porque entonces justificas el enfrentamiento que hubo.

No, eres tu el que está justificando el enfrentamiento. Estas diciendo que ante la resistencia pacífica no tenían más remedio que emplearse con dureza. Y mira que tenían fácil actuar solo en el recuento, o no actuar y dejar contar. Si total, el gobierno español no acepta el resultado.
 
Ayer, cuando estaba defendiendo mi voto, no había nadie de "arriba" organizándonos.

Que no veas las cuerdas, no te hace menos marioneta que al resto. Ayer no habría nadie diciendo lo que tenías que hacer, pero quizá ese trabajo ya lo hubieran hecho hace mucho tiempo.

Y mira que tenían fácil actuar solo en el recuento, o no actuar y dejar contar. Si total, el gobierno español no acepta el resultado.

Eso es lo que habría hecho yo, ya lo he dicho. Repartir en los colegios sólo ha servido para calentar más a la gente y para dar publicidad al bando contrario. Lo inteligente habría sido mirar para otro lado y, por la noche, intervenir.

Pero claro, hablamos del PP...
 
Iceta sigue con lo del diálogo y la negociación... ¿No se ve ridículo el pobre hombre? El PSOE se resiste al 155, pero ve bien inhabilitar a Puchi. Quiero decisiones, cosas claras. Al Puchi que diga, voy a declarar la DUI.
 
Ayer, cuando estaba defendiendo mi voto, no había nadie de "arriba" organizándonos.

Que no veas las cuerdas, no te hace menos marioneta que al resto. Ayer no habría nadie diciendo lo que tenías que hacer, pero quizá ese trabajo ya lo hubieran hecho hace mucho tiempo.

Y mira que tenían fácil actuar solo en el recuento, o no actuar y dejar contar. Si total, el gobierno español no acepta el resultado.

Eso es lo que habría hecho yo, ya lo he dicho. Repartir en los colegios sólo ha servido para calentar más a la gente y para dar publicidad al bando contrario. Lo inteligente habría sido mirar para otro lado y, por la noche, intervenir.

Pero claro, hablamos del PP...
El trabajo hecho previamente, @Hallowed , era para concienciar a la gente en el no uso de la violencia, en la resistencia pacífica. Si eso es adoctrinamiento, bienvenido sea.
 
Ayer, cuando estaba defendiendo mi voto, no había nadie de "arriba" organizándonos.

Que no veas las cuerdas, no te hace menos marioneta que al resto. Ayer no habría nadie diciendo lo que tenías que hacer, pero quizá ese trabajo ya lo hubieran hecho hace mucho tiempo.

Y mira que tenían fácil actuar solo en el recuento, o no actuar y dejar contar. Si total, el gobierno español no acepta el resultado.

Eso es lo que habría hecho yo, ya lo he dicho. Repartir en los colegios sólo ha servido para calentar más a la gente y para dar publicidad al bando contrario. Lo inteligente habría sido mirar para otro lado y, por la noche, intervenir.

Pero claro, hablamos del PP...

No, no hablamos del PP.

PSOE y CIUDADANOS apoyan estas medidas. No es Rajoy. Es Rajoy, Sánchez y Rivera.


Y si, es España. Solo hay que ver el foro. Los que defendéis una salida política, a parte de independentistas, sois minoría, al igual que en la calle. Que por muchos que ayer Sol estuviera llena, sois una minoría.
 
(no es mío)

Entonces, a ver que yo me entere:
-Policía y Guardia Civil: MAL, por obedecer órdenes.
-Gobierno: MAL, por ordenar la paralización de una cosa ilegal.
-Mossos: BIEN, por desobedecer órdenes.
-Gobierno catalán: BIEN, por hacer lo que le sale de las narices y pasarse la ley por él forro.
-Españoles: MAL, por estar a favor de la unidad del estado español.
-Independentistas: BIEN, por hacer lo que quieren sin tener en cuenta nada.
-Bandera española: MAL, porque es facha.
-Bandera estelada: BIEN, porque es libertad de expresión.
-Libertad de expresión: BIEN, pero depende de qué "bando seas". Si eres independentista, bien; si no, eres facha.
-Sacar en los medios cómo las fuerzas del estado hacen su trabajo y desalojan los colegios: BIEN, para que se vea lo malos que son.
-Sacar en los medios de comunicación cómo la gente agrede a agentes, les tiran piedras, les insultas, etc: MAL, porque es libertad de expresión.

Chapeau....
Bienvenidos a la "democracia".
 
Ayer, cuando estaba defendiendo mi voto, no había nadie de "arriba" organizándonos.
Por otro lado, sin ningún tipo de resistencia, ¿Cuanto tiempo necesitaban la GC y PN en quitar las urnas?¿No se habrían dado cuenta que, sin ningún tipo de resistencia, podían ir solo una pareja a por las urnas? Habían de sobras para quitar si no todas, casi todas.
No se puede estar en misa y repicando. Aclárate. Ser pacífico es no mostrar ningún tipo de resistencia ante la Autoridad.
Si los Mossos te dan el alto cuando vas en coche y haces caso omiso y no obedeces, estás cometiendo un delito.
 
Pero bueno, que es esto? Qué ven mis ojos, no puede ser?!?
1785c7e3d62acded05e18df90da6bf76.jpg
07033e2691d62fd2e5b465f1b8f66c32.jpg
 
Ayer, cuando estaba defendiendo mi voto, no había nadie de "arriba" organizándonos.

Que no veas las cuerdas, no te hace menos marioneta que al resto. Ayer no habría nadie diciendo lo que tenías que hacer, pero quizá ese trabajo ya lo hubieran hecho hace mucho tiempo.

Y mira que tenían fácil actuar solo en el recuento, o no actuar y dejar contar. Si total, el gobierno español no acepta el resultado.

Eso es lo que habría hecho yo, ya lo he dicho. Repartir en los colegios sólo ha servido para calentar más a la gente y para dar publicidad al bando contrario. Lo inteligente habría sido mirar para otro lado y, por la noche, intervenir.

Pero claro, hablamos del PP...

No, no hablamos del PP.

PSOE y CIUDADANOS apoyan estas medidas. No es Rajoy. Es Rajoy, Sánchez y Rivera.


Y si, es España. Solo hay que ver el foro. Los que defendéis una salida política, a parte de independentistas, sois minoría, al igual que en la calle. Que por muchos que ayer Sol estuviera llena, sois una minoría.

Anda a freir espárragos, radical de los cojones.
 
¿Saco a Fuhrcadell otra vez para ya incluir la Ley de Godwyn una vez más? Es que me parece apropiada para contestar a voluntades democráticas poner a sectarias radicales de los cojones que lo amparan.
 
@TheReeler,

No, eso es ser sumiso. Entiende la diferencia. Pacífico es otra cosa. ¿O niegas ser pacífico a Gandhi (hablamos del concepto resistencia pacífica)?
Amigo, ya tardaba Gandhi en salir. En fin... igualiños, sois como gotas de agua.
Joder, mira que he aclarado que me refería, exclusivamente, al concepto de resistencia pacífica, concepto en el que parece no crees.
Esto es muy fácil:¿crees en la existencia de la resistencia pacífica?
 
Vamos a ir desmontando chorradas, que ya es hora...

Empiezo por esto, que no es que de vergüenza, es que directamente causa estupor. Así se fabrica una agresión policial y se busca la foto:

 
Sobre el tema huelga mañana me va a tocar coger vacaciones... Básicamente porque los colegios que permanecieron abiertos viernes, sábado y domingo cierran un martes... Y NO ME SALE DE LOS COJONES hacer huelga.


¡Esquirol! :juas

Yo creo que te hacen hacer huelga. Mañana pasan lista.
Ya hay comunicado oficial de la empresa... el que quiera hacer huelga que se coja un día de vacaciones que mi jefe no chapa el chiringuito, bueno solo cerrará la puerta para que si pasa algún piquete de la cup no le joda el negoci...
La pela es la pela.

Si puedo colocar a los nenes vengo, sino un día de vacaciones.
Como ya he dicho por aquí NO nos pueden contar como HUELGUISTAS ya que estaremos de vacaciones, por lo que es día cotizado.
 
Arriba Pie