Salta la sorpresa.
El catedrático de Ciencias Políticas Ferrán Requejo, miembro del equipo de siete académicos que han supervisado el referéndum ilegal, han avalado este domingo la consulta pese a que se ha producido en un contexto de "violación flagrante" de los derechos humanos por parte de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, según sus palabras.Estas anomalías son principalmente dos: que se han usado inhibidores de las conexiones telemáticas que impedían consultar el censo y que la policía ha retirado urnas en las que había votos.
La empresa cierra y coges vacaciones?Ya hay comunicado oficial de la empresa... el que quiera hacer huelga que se coja un día de vacaciones que mi jefe no chapa el chiringuito, bueno solo cerrará la puerta para que si pasa algún piquete de la cup no le joda el negoci...Sobre el tema huelga mañana me va a tocar coger vacaciones... Básicamente porque los colegios que permanecieron abiertos viernes, sábado y domingo cierran un martes... Y NO ME SALE DE LOS COJONES hacer huelga.
¡Esquirol!
Yo creo que te hacen hacer huelga. Mañana pasan lista.
La pela es la pela.
Si puedo colocar a los nenes vengo, sino un día de vacaciones.
Como ya he dicho por aquí NO nos pueden contar como HUELGUISTAS ya que estaremos de vacaciones, por lo que es día cotizado.
Pues entonces coges vacaciones porque quieres. Puedes ir a trabajar.la empresa cierra de cara para afuera, pero se trabajará dentro... no es tan difícil de entender...
ayer contaron como heridos hasta el que se había caído mientras cambiaba las cortinas de casa.Otra abuela ensangrentada supuestamente agredida. Esta se cayó por unas escaleras. Ella solita. Lo ha reconocido.
Jajajajaja el bastardo cae a plomo mediante bala imaginaria!Vamos a ir desmontando chorradas, que ya es hora...
Empiezo por esto, que no es que de vergüenza, es que directamente causa estupor. Así se fabrica una agresión policial y se busca la foto:
Si cojo vacaciones es porque en el colegio de mis hijos mientras estaban allí haciendo jarana el sábado y domingo mañana me lo cierran.Pues entonces coges vacaciones porque quieres. Puedes ir a trabajar.la empresa cierra de cara para afuera, pero se trabajará dentro... no es tan difícil de entender...
Jajajajaja el bastardo cae a plomo mediante bala imaginaria!Vamos a ir desmontando chorradas, que ya es hora...
Empiezo por esto, que no es que de vergüenza, es que directamente causa estupor. Así se fabrica una agresión policial y se busca la foto:
Salta la sorpresa.
El catedrático de Ciencias Políticas Ferrán Requejo, miembro del equipo de siete académicos que han supervisado el referéndum ilegal, han avalado este domingo la consulta pese a que se ha producido en un contexto de "violación flagrante" de los derechos humanos por parte de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, según sus palabras.Estas anomalías son principalmente dos: que se han usado inhibidores de las conexiones telemáticas que impedían consultar el censo y que la policía ha retirado urnas en las que había votos.
Ferran Requejo: «He deixat de ser idiota, ara sóc independentista»
Los DD.HH. no han empezado a violarse ayer, sino bastantes días antes. Lo que pasa es que eran los de los otros, y los tribunales dictarán las sentencias correspondientes.
Si cojo vacaciones es porque en el colegio de mis hijos mientras estaban allí haciendo jarana el sábado y domingo mañana me lo cierran.Pues entonces coges vacaciones porque quieres. Puedes ir a trabajar.la empresa cierra de cara para afuera, pero se trabajará dentro... no es tan difícil de entender...
El trabajo hecho previamente, @Hallowed , era para concienciar a la gente en el no uso de la violencia, en la resistencia pacífica. Si eso es adoctrinamiento, bienvenido sea.
Es que aquí los únicos que han cometido mala praxis ha sido TVEImagenes de la poli dando hostias ayer con el sunday bloody sunday de fondo en TV3...
Creia que el periodismo era otra cosa...
En el Sunday Bloody Sunday el Ejército británico mató a 14 personas.
Imagenes de la poli dando hostias ayer con el sunday bloody sunday de fondo en TV3...
Creia que el periodismo era otra cosa...
En el Sunday Bloody Sunday el Ejército británico mató a 14 personas.
habló de putas la tacones