La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Seguimos. La chica a la que "rompen uno a uno" todos los dedos de la mano pero no va al hospital de inmediato por que "prefirió ir a votar". No solo es que en el video no se vea nada. Es que la agarran... ¡de la otra mano!

DLFkqbqXoAMIN0L


DLFkrTkWkAAZSQf
 
Salta la sorpresa.


El catedrático de Ciencias Políticas Ferrán Requejo, miembro del equipo de siete académicos que han supervisado el referéndum ilegal, han avalado este domingo la consulta pese a que se ha producido en un contexto de "violación flagrante" de los derechos humanos por parte de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, según sus palabras.
Estas anomalías son principalmente dos: que se han usado inhibidores de las conexiones telemáticas que impedían consultar el censo y que la policía ha retirado urnas en las que había votos.


Ferran Requejo: «He deixat de ser idiota, ara sóc independentista»

Los DD.HH. no han empezado a violarse ayer, sino bastantes días antes. Lo que pasa es que eran los de los otros, y los tribunales dictarán las sentencias correspondientes.
 
Más. Señora "ensangrentada" que sale de repente de un portal... y sin herida alguna que provoque esa supuesta sangre. Con una sonrisa en la cara.

DLCTqcrWsAUMsUf.jpg:large
 
Sobre el tema huelga mañana me va a tocar coger vacaciones... Básicamente porque los colegios que permanecieron abiertos viernes, sábado y domingo cierran un martes... Y NO ME SALE DE LOS COJONES hacer huelga.


¡Esquirol! :juas

Yo creo que te hacen hacer huelga. Mañana pasan lista.
Ya hay comunicado oficial de la empresa... el que quiera hacer huelga que se coja un día de vacaciones que mi jefe no chapa el chiringuito, bueno solo cerrará la puerta para que si pasa algún piquete de la cup no le joda el negoci...
La pela es la pela.

Si puedo colocar a los nenes vengo, sino un día de vacaciones.
Como ya he dicho por aquí NO nos pueden contar como HUELGUISTAS ya que estaremos de vacaciones, por lo que es día cotizado.
La empresa cierra y coges vacaciones?

Me lo expliquen.
 
Otra abuela ensangrentada supuestamente agredida. Esta se cayó por unas escaleras. Ella solita. Lo ha reconocido.

F27E5A597.png
 
Vamos a ir desmontando chorradas, que ya es hora...

Empiezo por esto, que no es que de vergüenza, es que directamente causa estupor. Así se fabrica una agresión policial y se busca la foto:

Jajajajaja el bastardo cae a plomo mediante bala imaginaria!
 
Y los casos más flagrantes y vergonzantes. Las primeras imágenes publicadas de "heridos". FALSAS.

DLDDIzuW0AAlD4n.jpg


0FD428419.png




DLDNbd_XkAECswr.jpg


DLDNbfrXoAEMAEY.jpg
 
Salta la sorpresa.


El catedrático de Ciencias Políticas Ferrán Requejo, miembro del equipo de siete académicos que han supervisado el referéndum ilegal, han avalado este domingo la consulta pese a que se ha producido en un contexto de "violación flagrante" de los derechos humanos por parte de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, según sus palabras.
Estas anomalías son principalmente dos: que se han usado inhibidores de las conexiones telemáticas que impedían consultar el censo y que la policía ha retirado urnas en las que había votos.


Ferran Requejo: «He deixat de ser idiota, ara sóc independentista»

Los DD.HH. no han empezado a violarse ayer, sino bastantes días antes. Lo que pasa es que eran los de los otros, y los tribunales dictarán las sentencias correspondientes.

Este el ente imparcial que dice que el "referéndum", por llamarlo de alguna manera que no hiera sensibilidades, dice que cumple todas las garantías y que las que no cumple es por culpa de una turba uniformada?
 
Teniendo en cuenta toda esta mierda, y que hay DOS hospitalizados a día de hoy... ¿Alguien con dos dedos de frente se cree lo de los casi mil heridos?

Mentir, ya es de miserables, pero mentir en temas como este, con todas las implicaciones que conlleva, es repugnante.
 
la empresa cierra de cara para afuera, pero se trabajará dentro... no es tan difícil de entender...
Pues entonces coges vacaciones porque quieres. Puedes ir a trabajar.
Si cojo vacaciones es porque en el colegio de mis hijos mientras estaban allí haciendo jarana el sábado y domingo mañana me lo cierran.

¿Por qué coño cierran el colegio? ¿Los niños trabajan? Sí, no habrá profesores, pero eso no implica que no sea un día lectivo.
 
Imagenes de la poli dando hostias ayer con el sunday bloody sunday de fondo en TV3...
Creia que el periodismo era otra cosa...
En el Sunday Bloody Sunday el Ejército británico mató a 14 personas.
 
Imagenes de la poli dando hostias ayer con el sunday bloody sunday de fondo en TV3...
Creia que el periodismo era otra cosa...
En el Sunday Bloody Sunday el Ejército británico mató a 14 personas.

La vergüenza, la perdieron hace tiempo. Todo vale, por que todo cuela. Solo tienes que repasar mis últimos posts.
 
Y no se denuncia el ataque en bolsa a la banca catalana? La están haciendo bajar, sin duda una orden desde Madrit como respuesta a la democracia catalana.
 
Hace nada celebrábamos el 1714 en el foro. Y más de doscientas páginas después, seguimos sin cambios.
 
habló de putas la tacones

Yo no hablo de nada, porque soy el primero en reconocer que mi opinión está dirigida, como la de TODOS. Los que viven en la burbuja imaginaria en la que su verdad es ley y que son los únicos en tener información veraz, son otros. Vosotros. Y este hilo es perfecto ejemplo de ello.
 
Arriba Pie