La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si, por eso he preguntado hoy y lo traslado aquí. Pero la explicación ha sido "críptica" y mi explicación chapucera.

Ah... Y le doy un valor "relativo" a los % de ayer.
La explicación es que no hay manera se saber qué eliminar, es una chapuza que invalida las urnas completas en las que se votó.

Pero vamos, que si solo fuera eso... Es que en muchos (muchísimos) colegios se escondieron las urnas a última hora para que la policía no pudiera requisarlas. ¿Cómo se garantiza que esas urnas no fueron manipuladas, cambiadas o alteradas en forma alguna? No se puede. ¿Y las urnas de la votación callejera? ¿Quién nos asegura que no se sumaran al total? Todo esto no tiene validez alguna, y lo sabe hasta Insidius sobradamente.
 
Sobre lo de votar mas de una vez.
Si, cuando los sistemas estaban caídos y se registraban los votos a mano, se podía votar mas de una vez. Pero estos votos a mano, se tenían que entrar igual en el sistema para su contabilización. En el momento en el que una mesa entraba un voto, de alguien que ya había votado, se eliminaba un voto del resto de los siguientes colegios donde se había votado.
(no se si me explico...)

Si, te explicas, y sigue siendo la misma mierda. ¿Qué voto se elimina? ¿Uno al azar? ¿Uno por el si? ¿Uno por el no? Este butifarréndum no vale para NADA.
Se elimina uno al azar. Confirmado por un amigo que estuvo en una mesa.

Todo muy fiable, si señor.
 


Los encorbataos de La Caixa con los gritos de la CUP tiene guasa... Y esto no se entiende, o lo parece, desde fuera.
 
Lo que veo es que tardarán 15000 años en publicar los "resultados oficiales" para ralentizar la soga.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me comenta una clienta catalana que las colas en La Caixa son de las que hacen época, muy por encima de lo normal para un lunes de primeros de mes.
 


Y me la bufa cualquier cosa que diga Inda, pero en esto, la pura lógica indica que no anda desencaminado. Ya se vio cuando Messi forzó una cláusula de rescisión tan baja. Y no me extrañaría ni un pelo que hubiera otras cláusulas en su contrato que mencionaran la pertenencia a la liga española o a jugar la Champions.
 
Pues nada, supongo que mis padres tendrán que sacar los depósitos y cuentas que tienen, porque no me fio ahora de La Caixa ante los problemas que acucian Cataluña.
Y yo con mi hipoteca en Sabadell

Bueno, tu seguirás pagando como si tal cosa, no te preocupes. Aunque el banco quebrara, tu hipoteca iría a parar a otro. A ti no te afectaría en (casi) nada.

Otra cosa es el que tenga mucha pasta metida.
 
Pues nada, supongo que mis padres tendrán que sacar los depósitos y cuentas que tienen, porque no me fio ahora de La Caixa ante los problemas que acucian Cataluña.
Y yo con mi hipoteca en Sabadell

Bueno, tu seguirás pagando como si tal cosa, no te preocupes. Aunque el banco quebrara, tu hipoteca iría a parar a otro. A ti no te afectaría en (casi) nada.

Otra cosa es el que tenga mucha pasta metida.
Lo se, lo se, que mi hipoteca viene de la CAM...
 
Todo lo que no tenía que ocurrir, ocurrió. Los independetistas tuvieron su votación y las imágenes de la policía repartiendo cera. Las bases que pedían mano dura, la suya. Y en el medio, perdemos todos los españoles. Pero mucho me temo que esto sólo acaba de empezar.

Te equivocas si crees estamos contentos por ello. Ayer me hice un hartón de llorar, y se me han pasado las ganas de discutir con nadie.
Estoy repasando las portadas de los medios -y este hilo- y es decepcionante.
 
Todo lo que no tenía que ocurrir, ocurrió. Los independetistas tuvieron su votación y las imágenes de la policía repartiendo cera. Las bases que pedían mano dura, la suya. Y en el medio, perdemos todos los españoles. Pero mucho me temo que esto sólo acaba de empezar.

Te equivocas si crees estamos contentos por ello. Ayer me hice un hartón de llorar, y se me han pasado las ganas de discutir con nadie.
Estoy repasando las portadas de los medios -y este hilo- y es decepcionante.

Tú y cientos de miles de personas que salisteis a votar no, Jaume. A nadie le gusta que le partan la cara. Pero los que estaban dentro de la Generalitat, que no aparecieron hasta bien entrada la noche, no hicieron ningún llamamiento a la calma ante los graves sucesos...

PD: No eres el único que anoche lloraba.
 
No se hasta que punto una hipoteca... Estamos confundiendo quiebras de bancos catalanes con que una entidad bancaria quede fuera de la legalidad. Poco tendrían que reclamar si es una entidad que decide quedarse fuera del mercado.
 
Todo lo que no tenía que ocurrir, ocurrió. Los independetistas tuvieron su votación y las imágenes de la policía repartiendo cera. Las bases que pedían mano dura, la suya. Y en el medio, perdemos todos los españoles. Pero mucho me temo que esto sólo acaba de empezar.

Te equivocas si crees estamos contentos por ello. Ayer me hice un hartón de llorar, y se me han pasado las ganas de discutir con nadie.
Estoy repasando las portadas de los medios -y este hilo- y es decepcionante.
Yo la verdad que en el curro no estoy muy discutidor, solo 5 minutos cuando se me han hinchado de escuchar cosas que considero tonterías...

Ahora a esperar si mi jefe (Independentista) tiene los cojones de hacer cierre patronal o la pela es la pela. Se que va a ser lo segundo.
 
Ha salido en las noticias que ha votado Michael Jackson. En serio. O al menos eso aparece en el formulario que se ve. Y por supuesto, la web agradecía su voto.
 
Un gran amigo de Oviedo que está pasando una semana en Salou y el tio es un armario con alma de niño travieso, me dijo que para hacer la tontada y tras meterse botella y media de vino en la comida, él y un colega fueron a votar y no les miraron ni el reverso del dni, ni si estaban empadronados en Cataluña. Eso si, no se lo que votó.

Un abrazo!
 
Un gran amigo de Oviedo que está pasando una semana en Salou y el tio es un armario con alma de niño travieso, me dijo que para hacer la tontada y tras meterse botella y media de vino en la comida, él y un colega fueron a votar y no les miraron ni el reverso del dni, ni si estaban empadronados en Cataluña. Eso si, no se lo que votó.

Un abrazo!

Castro Urdiales es más importante,Txema.:beso
 


Y me la bufa cualquier cosa que diga Inda, pero en esto, la pura lógica indica que no anda desencaminado. Ya se vio cuando Messi forzó una cláusula de rescisión tan baja. Y no me extrañaría ni un pelo que hubiera otras cláusulas en su contrato que mencionaran la pertenencia a la liga española o a jugar la Champions.
De echo, según varias informaciones, Messi encabezaba el otro bando frente a Piqué. El argentino quería jugar y Shakiro no.
 
Todo lo que no tenía que ocurrir, ocurrió. Los independetistas tuvieron su votación y las imágenes de la policía repartiendo cera. Las bases que pedían mano dura, la suya. Y en el medio, perdemos todos los españoles. Pero mucho me temo que esto sólo acaba de empezar.

Te equivocas si crees estamos contentos por ello. Ayer me hice un hartón de llorar, y se me han pasado las ganas de discutir con nadie.
Estoy repasando las portadas de los medios -y este hilo- y es decepcionante.

Tú y cientos de miles de personas que salisteis a votar no, Jaume. A nadie le gusta que le partan la cara. Pero los que estaban dentro de la Generalitat, que no aparecieron hasta bien entrada la noche, no hicieron ningún llamamiento a la calma ante los graves sucesos...

PD: No eres el único que anoche lloraba.
Disculpe.

Los policías que iban repartiendo por Catalunya no eran los Mossos, eran la Policía Nacional y la Guardia Civil. A todos nos hubiera gustado que saliera alguien del Gobierno, pidiendo un poco de calma.
 
Sobre el tema huelga mañana me va a tocar coger vacaciones... Básicamente porque los colegios que permanecieron abiertos viernes, sábado y domingo cierran un martes... Y NO ME SALE DE LOS COJONES hacer huelga.


¡Esquirol! :juas

Yo creo que te hacen hacer huelga. Mañana pasan lista.
 
Arriba Pie