La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por mi parte, quiero dejar clara mi posición en el aspecto que no apoyo ningún tipo de negociación. Tengo mis razones, pero se basa en la ruptura de la legalidad por parte de los políticos catalanes. Sentarse a hablar es utópico, y el Estado no debe arrastrarse a donde los quiere tener Puigdemont. Yo apuesto por el Status Quo anterior. Llamadme lo que sea, pero no apoyo otras salidas.
Salidas a la calle son las que te hacen falta seaker. Y viajar... Y f
 
Chicos,

Tengo las ideas y mis convicciones MUY claras.

Por ello, voy a dejar de participar en este hilo (y otros similares) hasta que Catalunya gane un festival de Eurovision o Isabel San Sebastian alquile un apartamento en Calella.

De pedir disculpas por insultar, ni hablamos, no?

Te has disculpado con ropit?
te has disculpado nunca por tus posts rastreros?

que tu que eres un forero falton y poco respectuoso vayas con el dramaqueenismo por bandera es bastante lamentable

y preguntabas por los escraches, los veo cojonudos, mientras sean solo escraches sin violencia, molestar a quien ha usado violencia indiscriminada contra poblacion civil desarmada me parece cojonudo.

No, si ya sabemos que los de la CUP sois así. Lo del movimiento de las sonrisas no nos lo hemos tragado nunca.
 
Pablo Iglesias quiere hacer otra asamblea y una mesa por el diálogo y la libertad, y la fraternidad con los independentistas.
 
Me parece lamentable todo los que está sucediendo en Cataluña, tengo familiares que llevan viviendo allí por más de 40 años y según me relatan, ya que algunos han vivido en sus carnes la guerra civil Española (a la madre de mi mujer, natural de Murcia le mataron a sus padres y quedó huérfana con un añito), están viviendo un Déjà vu, tienen miedo de que todo este enfrentamiento y odio nacionalista por ambos lados termine igual.

Da pena que no se pueda convivir en paz y unidad, y todo por el asqueroso DINERO.
 
ESTO si que es un escándalo de cojones...

vRlLGvT.png
 
Un amigo me acaba de decir que acaban de identificar a otro infiltrado en Lleida, y lo han echado.

Joder, esto es un ESCANDALO de cojones!

Tu amigo y tu no tenéis ni zorra idea de como funcionan los cuerpos de seguridad. Y mira que te lo han explicado veces. Que los antidisturbios meten gente en las manifestaciones, se ha hecho siempre, y siempre se hará. Pero no por "liarla", que es lo que te gustaría a ti y es de tu absoluta cosecha.

Además, no veo por ninguna parte que exista certeza de que esos tipos son policías. Podrían ser radicales, o hasta indepes alopécicos que van al gimnasio. Pero vosotros, a lo vuestro, que es el acoso.
 
ESTO si que es un escándalo de cojones...

vRlLGvT.png

Supongo que como buenos democratas dejarán que la gente abra sus comercios libremente. Al gestor de ese Mercadona simplemente le estarán informando amablemente mientras le regalan unos adhesivos para sus hijos y se irán en minutos.

Sobre la huelga a mi hay algo que en esta me choca y me surge una pregunta quizás tonta. Independientemente de que se haga o no, he de entender que tienen que proporcionar libertad a quien quiera trabajar. ¿Porque extraña razón nadie interviene para desbloquear las carreteras cortadas? Pregunto desde el desconocimiento.

Un abrazo!
 
Todas las huelgas con apoyo mayoritario tienen excesos.

Pero claro, ésta es rara de cojones porque no es una lucha por derechos laborales sino por protesta del domingo y apoyo a la independencia.

Y así suele ser el tema de las mayorías que acosan a las minorías. Un fracaso del ser humano.
 
Caña con esos profesores.
Estás de broma, ¿no?. Está muy a dentro en no pocos colegios. Por cierto, no me lo han contado, yo mismo he visto con mis ojos el mensaje de WA recibido en privado por algunos padres tras la queja de utilizar grupos dedicados a las actividades de los niños con mensajes políticos, diciendo que la escuela nunca es apolítica, justificando el llevar el mensaje político a los niños de infantil y primaria.

Y una de las personas que escribió ese WA... directora de un colegio.

Seguid pensando que son excepciones muy excepcionales, que así nos va.
 
Caña con esos profesores.
Estás de broma, ¿no?. Está muy a dentro en no pocos colegios. Por cierto, no me lo han contado, yo mismo he visto con mis ojos el mensaje de WA recibido en privado por algunos padres tras la queja de utilizar grupos dedicados a las actividades de los niños con mensajes políticos, diciendo que la escuela nunca es apolítica, justificando el llevar el mensaje político a los niños de infantil y primaria.

Y una de las personas que escribió ese WA... directora de un colegio.

Seguid pensando que son excepciones muy excepcionales, que así nos va.

A mi el bochornoso tema de la infancia es lo que mas me duele de todo este circo. Deleznable e indefendible.

Un abrazo!
 
ESTO si que es un escándalo de cojones...

vRlLGvT.png

Supongo que como buenos democratas dejarán que la gente abra sus comercios libremente. Al gestor de ese Mercadona simplemente le estarán informando amablemente mientras le regalan unos adhesivos para sus hijos y se irán en minutos.

Sobre la huelga a mi hay algo que en esta me choca y me surge una pregunta quizás tonta. Independientemente de que se haga o no, he de entender que tienen que proporcionar libertad a quien quiera trabajar. ¿Porque extraña razón nadie interviene para desbloquear las carreteras cortadas? Pregunto desde el desconocimiento.

Un abrazo!

Pues no sé si es una vergüenza o no, pero esta foto no tiene NADA que ver con la situación de hoy, sino de otras protestas. La bandera de la CGT lo delata.

3236-modelo-explotacion-mercadona-cgt-2-1952387.jpg

Manu, ...eres PATETICO.
 
Caña con esos profesores.
Estás de broma, ¿no?. Está muy a dentro en no pocos colegios. Por cierto, no me lo han contado, yo mismo he visto con mis ojos el mensaje de WA recibido en privado por algunos padres tras la queja de utilizar grupos dedicados a las actividades de los niños con mensajes políticos, diciendo que la escuela nunca es apolítica, justificando el llevar el mensaje político a los niños de infantil y primaria.

Y una de las personas que escribió ese WA... directora de un colegio.

Seguid pensando que son excepciones muy excepcionales, que así nos va.

¿Perdón?
 
En cambio en los grupos de whatsapp de mi colegio no se deja y la gente que hace comentarios politicos es reprobada.
No lo pongo en duda. ¿Eso qué tiene que ver con que en otros se haga?.
Tío, en serio. Si te cuento que a mi prima le han tocado las tetas en la frutería, tú me dices que a la tuya en la frutería no le han hecho nada. ¿Y?.
 
En cambio en los grupos de whatsapp de mi colegio no se deja y la gente que hace comentarios politicos es reprobada.
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Lo ideal sería que dentro de los centros donde pueda haber manipulación, los propios docentes o directivos afeen la conducta de aquellos que quieran montar actividades políticas con los peques. Luego los adultos en la calle que proclamen y hagan lo que quieran o les dejen.

Un abrazo!
 
ESTO si que es un escándalo de cojones...

vRlLGvT.png

Supongo que como buenos democratas dejarán que la gente abra sus comercios libremente. Al gestor de ese Mercadona simplemente le estarán informando amablemente mientras le regalan unos adhesivos para sus hijos y se irán en minutos.

Sobre la huelga a mi hay algo que en esta me choca y me surge una pregunta quizás tonta. Independientemente de que se haga o no, he de entender que tienen que proporcionar libertad a quien quiera trabajar. ¿Porque extraña razón nadie interviene para desbloquear las carreteras cortadas? Pregunto desde el desconocimiento.

Un abrazo!

Pues no sé si es una vergüenza o no, pero esta foto no tiene NADA que ver con la situación de hoy, sino de otras protestas. La bandera de la CGT lo delata.

3236-modelo-explotacion-mercadona-cgt-2-1952387.jpg

Manu, ...eres PATETICO.

Perdona, pero patético será el que ha colado la foto en las redes sociales. En cualquier caso, Seoman ya te ha dicho que ha tenido que cerrar por las presiones de los piquetes. Supongo que él será patético también, ¿no?

Tu no eres patético, ni nunca lo serás, pero estás total y absolutamente CIEGO.
 
ESTO si que es un escándalo de cojones...

vRlLGvT.png

Supongo que como buenos democratas dejarán que la gente abra sus comercios libremente. Al gestor de ese Mercadona simplemente le estarán informando amablemente mientras le regalan unos adhesivos para sus hijos y se irán en minutos.

Sobre la huelga a mi hay algo que en esta me choca y me surge una pregunta quizás tonta. Independientemente de que se haga o no, he de entender que tienen que proporcionar libertad a quien quiera trabajar. ¿Porque extraña razón nadie interviene para desbloquear las carreteras cortadas? Pregunto desde el desconocimiento.

Un abrazo!

Pues no sé si es una vergüenza o no, pero esta foto no tiene NADA que ver con la situación de hoy, sino de otras protestas. La bandera de la CGT lo delata.

3236-modelo-explotacion-mercadona-cgt-2-1952387.jpg

Manu, ...eres PATETICO.

Lo que está claro es que no son del mismo día, en una hay un cartel y en otro no, pero en la de LoJaume hay Nacionales en la puerta y hasta un Papá Noel :mparto
 
Arriba Pie