La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No, si por mí podéis continuar mirando la prensa nacional. Allá cada cual.
Por cierto, ...era la BBC.

Jaume, a ver si te das cuenta de una vez que no eres el único que está informado. Es una actitud harto cansina macho.

Lo curioso es que te burles de mí por poner un enlace a la BBC, mientras no dices nada de las basuras que cuelgan del ABC.
Pero bueno, que en realidad no me importa.
 
No, si por mí podéis continuar mirando la prensa nacional. Allá cada cual.
Por cierto, ...era la BBC.

Jaume, a ver si te das cuenta de una vez que no eres el único que está informado. Es una actitud harto cansina macho.

Lo curioso es que te burles de mí por poner un enlace a la BBC, mientras no dices nada de las basuras que cuelgan del ABC.
Pero bueno, que en realidad no me importa.

Estás tan pagado de ti mismo, que confundes una crítica constructiva con una burla. Menuda cerrazón la tuya, macho... :fiu
 
Llega un momento que el botón "ignore" es la pura felicidad para no hacerse uno vinagre la sangre. Os lo recomiendo a todos que en cualquier momento halláis estado a punto de perder el volante.

Un abrazo!
 
Yo no veo solución satisfactoria. Y no creo que nadie encuentre una.
Alguna solución habrá, a algún sitio llegaremos, pero no estará contenta ninguna mayoría.
La habría, y es la separación amistosa.

Pero es imposible porque de España sólo es posible separarse por las malas, tristemente. Históricamente ha sido así y no va a cambiar. No es sólo una decisión del gobierno, los españoles también quieren que sea así. Sólo hay que leer a Seaker, ya he dicho alguna vez que veo a su posición política como la del español típico.
 
693baf78d695583eb4aaf27273075efb.jpg
 
Lo curioso es que te burles de mí por poner un enlace a la BBC, mientras no dices nada de las basuras que cuelgan del ABC.
Pero bueno, que en realidad no me importa.

En absoluto, no me burlo de ti. Todos aquí hemos puesto enlaces de la prensa extranjera porque es conveniente saber cómo se ven las cosas desde otro punto de vista. Es sano y recomendable. Lo que cansa es que se tome como dogma, como verdad irrefutable cuando se habla de la imparcialidad de los medios, catalanes, españoles o extranjeros. Y hablando más filosóficamente, la verdad está en los hechos; los demás nos dedicamos a interpretarlos. Tú, yo y la prensa.

Si te lo has tomado mal, mis disculpas. Os tengo aprecio a todos y no creo haber tenido ningún enganchón con nadie del foro.
 
Yo no veo solución satisfactoria. Y no creo que nadie encuentre una.
Alguna solución habrá, a algún sitio llegaremos, pero no estará contenta ninguna mayoría.
La habría, y es la separación amistosa.

Pero es imposible porque de España sólo es posible separarse por las malas, tristemente. Históricamente ha sido así y no va a cambiar. No es sólo una decisión del gobierno, los españoles también quieren que sea así. Sólo hay que leer a Seaker, ya he dicho alguna vez que veo a su posición política como la del español típico.

Si tu mismo me estás diciendo que no es solución.
 
Chicos,

Tengo las ideas y mis convicciones MUY claras.

Por ello, voy a dejar de participar en este hilo (y otros similares) hasta que Catalunya gane un festival de Eurovision o Isabel San Sebastian alquile un apartamento en Calella.
 
Si en vez de tanto tweeter, articulos de opinión y similares, tomasemos como referente las voces de los gobiernos, instituciones internacionales UE y similares quizás esto sería mas constructivo (salvo que no interese). A mi lo que opinen via internet abanderados del proceso o afines al estatus actual me la refanfinfla en estos momentos.

Un abrazo!
 
Lo curioso es que te burles de mí por poner un enlace a la BBC, mientras no dices nada de las basuras que cuelgan del ABC.
Pero bueno, que en realidad no me importa.

En absoluto, no me burlo de ti. Todos aquí hemos puesto enlaces de la prensa extranjera porque es conveniente saber cómo se ven las cosas desde otro punto de vista. Es sano y recomendable. Lo que cansa es que se tome como dogma, como verdad irrefutable cuando se habla de la imparcialidad de los medios, catalanes, españoles o extranjeros. Y hablando más filosóficamente, la verdad está en los hechos; los demás nos dedicamos a interpretarlos. Tú, yo y la prensa.

Si te lo has tomado mal, mis disculpas. Os tengo aprecio a todos y no creo haber tenido ningún enganchón con nadie del foro.

No problema. Disculpas también por haber interpretado tu observación como una burla.;)
 
Bueno, estoy recibiendo wasaps que coinciden con lo que YO he visto en Lleida. Grupos de 4 o 5 tipos se están infiltrando en las manis para liarla. Todos tienen pinta de cachas con el pelo rapado.
La red se está inundando de wasaps para mantener la calma y no entrar en provocaciones.
Tengo el presentimiento de que hoy se va a liar, y justificarán la presencia de los antidisturbios para disolver los "tumultos".
 
Si tu mismo me estás diciendo que no es solución.
Sí, claro, estamos de acuerdo, lo he escrito en condicional (un condicional imposible).

Insisto en ello porque no alcanzo a comprender por qué la gente normal y corriente la rechaza de plano. Lo puedo entender de la oligarquía burocrática-empresarial que vive de un estado español tal como es, y que prefieren hundir España a cambiarla porque para ellos es lo mismo: dejar de ser lo que son.
 
Bueno, estoy recibiendo wasaps que coinciden con lo que YO he visto en Lleida. Grupos de 4 o 5 tipos se están infiltrando en las manis para liarla. Todos tienen pinta de cachas con el pelo rapado.
La red se está inundando de wasaps para mantener la calma y no entrar en provocaciones.
Tengo el presentimiento de que hoy se va a liar, y justificarán la presencia de los antidisturbios para disolver los "tumultos".



Esto es lo que hay que hacer
 
Bueno, estoy recibiendo wasaps que coinciden con lo que YO he visto en Lleida. Grupos de 4 o 5 tipos se están infiltrando en las manis para liarla. Todos tienen pinta de cachas con el pelo rapado.
La red se está inundando de wasaps para mantener la calma y no entrar en provocaciones.
Tengo el presentimiento de que hoy se va a liar, y justificarán la presencia de los antidisturbios para disolver los "tumultos".

Y sigues insistiendo en tus sospechas como si fueran hechos. Difama, que algo queda. :facepalm

Mira, otro tipo cachas, rapado y de derechas. Seguro que es poli también.

la-cara-oculta-de-rafa-mora.jpg
 
Por mi parte, quiero dejar clara mi posición en el aspecto que no apoyo ningún tipo de negociación. Tengo mis razones, pero se basa en la ruptura de la legalidad por parte de los políticos catalanes. Sentarse a hablar es utópico, y el Estado no debe arrastrarse a donde los quiere tener Puigdemont. Yo apuesto por el Status Quo anterior. Llamadme lo que sea, pero no apoyo otras salidas.
 
Chicos,

Tengo las ideas y mis convicciones MUY claras.

Por ello, voy a dejar de participar en este hilo (y otros similares) hasta que Catalunya gane un festival de Eurovision o Isabel San Sebastian alquile un apartamento en Calella.

De pedir disculpas por insultar, ni hablamos, no?

Te has disculpado con ropit?
te has disculpado nunca por tus posts rastreros?

que tu que eres un forero falton y poco respectuoso vayas con el dramaqueenismo por bandera es bastante lamentable

y preguntabas por los escraches, los veo cojonudos, mientras sean solo escraches sin violencia, molestar a quien ha usado violencia indiscriminada contra poblacion civil desarmada me parece cojonudo.
 
Bueno, estoy recibiendo wasaps que coinciden con lo que YO he visto en Lleida. Grupos de 4 o 5 tipos se están infiltrando en las manis para liarla. Todos tienen pinta de cachas con el pelo rapado.
La red se está inundando de wasaps para mantener la calma y no entrar en provocaciones.
Tengo el presentimiento de que hoy se va a liar, y justificarán la presencia de los antidisturbios para disolver los "tumultos".



Esto es lo que hay que hacer


Ahora es cuando espero que los de siempre nos llamen conspiranoicos. ...Manu? :pensativo
 
Yo no tengo problema con la celebración de un referendum de Independencia en Cataluña, ni en ningún lado. Lo que tengo problema es con la forma en que se ha celebrado ESTE referendum. El que diga que no había mas alternativas está claramente cegado por la manipulación, sea política o sentimental. Es un ejemplo perfecto, de libro, de lo que es el populismo y el totalitarismo. Todo mezclado asquerosamente con la generación twitter, lo que hace muy muy dificil asumir que es verdad o real. La mentira y la manipulación campa a sus anchas.

A estas alturas yo no puedo con las mentiras y la gente que te mira por encima del hombro, que se cree mejor por ser de un terruño. Hay mas cosas que unen que separan, pero no es plan de perder tiempo con gente que no busca razonar, o que le da exactamente igual: el mundo son sus razones y su lado del charco. Condeno totalmente la violencia policial, pero es que asisto atónito a lo que es un espectáculo circense, de una sociedad que parece tener quince años.

Ya de pequeño me decían: si uno no quiere dos no se pelean. El problema de una afirmación así es que es una falacia, solo genera mas problemas sin resolver. Que el PP esté en el poder no es mas que una burda excusa, igual que lo del estatuto, se ha buscado claramente la confrontación y ante eso unos inútiles como los de la derecha estaba claro que no iban a saber reaccionar. Se busca el diálogo y la negociación, bien, para ello ambas partes deben de CEDER en sus pretenciones, en el momento en que una de las partes se niega a ceder nada o bajarse del burro ya no hay nada que hacer. Ni el gobierno central se ha acercado a la posición del gobierno catalán, ni el gobierno catalán se ha interesado en lo mas mínimo con el central: de un lado era seguir con la legislación actual y del otro proclamar la independencia como fuera. La "agenda" era clara.

El que apunte a un único lado se equivoca y mucho.
 
Chicos,

Tengo las ideas y mis convicciones MUY claras.

Por ello, voy a dejar de participar en este hilo (y otros similares) hasta que Catalunya gane un festival de Eurovision o Isabel San Sebastian alquile un apartamento en Calella.

De pedir disculpas por insultar, ni hablamos, no?

Te has disculpado con ropit?
te has disculpado nunca por tus posts rastreros?

que tu que eres un forero falton y poco respectuoso vayas con el dramaqueenismo por bandera es bastante lamentable

y preguntabas por los escraches, los veo cojonudos, mientras sean solo escraches sin violencia, molestar a quien ha usado violencia indiscriminada contra poblacion civil desarmada me parece cojonudo.


me he disculpado con quien lo he considerado pertinente.

y PUNTO EN BOCA.
 
Arriba Pie