La Diada 2012, ¿un antes y un después?

tu dices que en no pocas fruterias se tocan tetas
que es diferente

elevas tu anecdota a cosa general

Y tu sacas fotos ¿y? ... las fotos por si solas no dicen nada. Mira, esta chica está cogiendo el Sol con la mano:

7EB.jpg


Lo que tienes que sacar es esto (de ahí también podrías salir fotos como las que tú pones, y parecería que hay normalidad:

 
Recibo un montón de whatsaps de conocidos que han hecho fotos de infiltrados. Muchos van con pasamontañas y la gente les está exigiendo que se lo saquen para fotografiarlos. Cuando se les pide, se largan sin decir nada.
Esto es un escándalo de proporciones mayúsculas.

Necesitan una justificación para liarla y aplicar el 155. Es una puta vergüenza
 
Ante mis quejas desde hace tiempo en este hilo sobre que en los colegios ocurren estas cosas o sobre situaciones de fractura social, siempre se habla de excepciones.

No se si son dos, dos mil o veinte mil. Te repito lo que he puesto:

"Caña con esos profesores."

Ningún tipo de justificación hacia ese comportamiento has podido extraer de ese texto, pero tu respuesta comienza con "Estás de broma, ¿no?" y sigue detrás con "Seguid..."

De ahí mi "¿Perdón?".
 
Pues no sé si es una vergüenza o no, pero esta foto no tiene NADA que ver con la situación de hoy, sino de otras protestas. La bandera de la CGT lo delata.

3236-modelo-explotacion-mercadona-cgt-2-1952387.jpg

Manu, ...eres PATETICO.
Sólo hay que hacer una búsqueda en Google, sale en varias noticias, creo que es de 2016 por un despido en Jaén. :facepalm
 
Ante mis quejas desde hace tiempo en este hilo sobre que en los colegios ocurren estas cosas o sobre situaciones de fractura social, siempre se habla de excepciones.

Calma TheReeler, EdoNork precisamente está diciendo que no es permisible lo que han hecho esos profesores.

Por cierto, los periódicos no son Twitter, ni tienen esa capacidad de respuesta, eso de "esto no lo verás en los periódicos indepes" o "esto no lo verás en periodicos españoles" sobra.
 
El PP ha registrado en el Congreso una declaración de apoyo a los cuerpos policiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De la de mataró puedo dar fe, estaba ahí

Yo sinceramente me emocioné para bien en esa foto. Pero la realidad en general es muy distinta por desgracia. Al menos lo que se está viendo, o nos están mostrando.

Un abrazo!

Sí, ese es el problema.
En función de a dónde mires ves una cosa u otra. Difícil evaluar desde aquí cual es "la tónica general".
 
Esto es Tarragona hoy. Escuchad lo que les dice a los mossos. Sacad conclusiones. Se ha fanatizado a un sector de la población por muchas imágenes de concordia que pongáis.

Los políticos independentistas se han cargado la convivencia y han avivado el fuego. No, no son las cargas policiales el motivo...son la excusa.

Os lo vais a cargar todo.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Yo he puesto un video antes de gente con bandera Española, sin hacer nada, y gente increpándoles como energúmenos. Si te muestro solo la foto, no ves todo el conjunto.

El vídeo que has puesto, se increpa a uno, se ve que hay más gente con banderas españolas. Y se increpa a los que me intentaron derribar el escenario de plaza Catalunya y agredieron al un independentista a 50 metros.
 
Yo lo flipo porque veo muchos de opinad como yo o desaparece de mi vista. Tienes que denunciar que el Estado es un fascista o eres un colaboracionista. Pasa dentro y hacia afuera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie