La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La convivencia se rompe? :freak
Yo solo veo a unos tipos de uniforme que vinieron desde lejos para atizar sin miramientos a ancianos, mujeres y chavales, sin que nadie haya pedido perdón. Y hoy, protestas pacíficas por ello.

Dónde ves las reyertas entre catalanes indepes y "constitucionalistas"?

Aquí un ejemplo que parece que lees en diagonal.

Yo estoy desolado. En las distancias cortas todos somos majos y hacemos esfuerzos por ser dialogantes. Protegidos tras una turba somos capaces de lo peor. Nos convertimos en monstruos. Todos somos monstruos a la espera. Hoy cierro mis restaurantes por miedo, por amenazas y me he arrugado como un cobarde. Lo he hecho por dar seguridad a mis trabajadores y a mis clientes pero no me salva. Hoy me he convertido en un monstruo y de los peores. Hoy me han dado ganas de llorar.
 
Yo es que sigo sin entender por qué no se puede hacer un referéndum acordado. Todo esto se está liando por culpa de imponer que no se haga. De haberse hecho hace dos años probablemente hubiera salido el No. Se que algunos pensáis que se hubiese liado igual, que los independentistas no hubiesen aceptado el resultado, pero eso solo es especulación, como la mia de que no se hubiese liado, pero lo que es un hecho es que ese camino no se ha probado.
Otro punto de vista es la negación de ese referéndum porque simplemente no tenemos derecho a el. Los que opinan así les da igual si hay o no mayoría. Ese punto de vista da dos únicas soluciones: someterse o rebelarse. Vaya, no me parece que ninguna de las opciones sean las de esencia más democrática. A parte de poco practicas, nadie se va a someter indefinidamente y nadie debiera querer una rebelión.
Así que para mí el referéndum acordado es la única salida, pero esa salida está bloqueada por el primer, segundo y cuarto partido político del país.
La gente no se va a someter, yo no lo voy a hacer. Solo queremos votar y decidir nuestro futuro.
 
Pues no sé si es una vergüenza o no, pero esta foto no tiene NADA que ver con la situación de hoy, sino de otras protestas. La bandera de la CGT lo delata.

3236-modelo-explotacion-mercadona-cgt-2-1952387.jpg

Manu, ...eres PATETICO.

Esa foto es de HOY en Reus. Es el Mercadona de Reus HOY, la primera foto. Infórmate bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poneis a papa no el en octubre? Estáis fatal...

El que está fatal eres tu. Esa foto del Papa Noel la puso Jaume para intentar hacer creer que la primera era del mismo día. Pero la ha cagado, como siempre.
 
La violencia de los totalitaristas catalanes está llegando ya a cotas inadmisibles. El gobierno está haciéndolo razonablemente bien pidiendo mesura en la aplicación de la ley, pero ayer ya tuvimos el primer muerto.
La falta de libertades se unen ya a la grave, larga y triste lista de 'hitos' conseguidos por el gobierno catalán, sumándose a la de ignorar sentencias judiciales, pasar del parlamento español y catalán, sudar de la mitad de la población catalana, utilizar políticamente a los mozos...

Lo primero sería aplicar el 155 YA. Sin esperar.
 
Poneis a papa no el en octubre? Estáis fatal...

La foto que sale en el quote NO. La primera. Mira en reusdigital.cat
95a23fa8e58a7fca5e0231891c08314b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que es por ignores.

Los señores de Mercado, dieron ayer la "información" que quien hoy hiciera huelga, no era necesario que volviera mañana. Como en todas las huelgas.

Y hoy, los piquetes, cierran establecimientos. Como en todas las huelgas.

(yo estoy de huelga, así se lo he notificado a la empresa. Y lo salario de hoy, que cobraré por ser sindicalista, irá donado al una ong)
 
La violencia de los totalitaristas catalanes está llegando ya a cotas inadmisibles. El gobierno está haciéndolo razonablemente bien pidiendo mesura en la aplicación de la ley, pero ayer ya tuvimos el primer muerto.
La falta de libertades se unen ya a la grave, larga y triste lista de 'hitos' conseguidos por el gobierno catalán, sumándose a la de ignorar sentencias judiciales, pasar del parlamento español y catalán, sudar de la mitad de la población catalana, utilizar políticamente a los mozos...

Lo primero sería aplicar el 155 YA. Sin esperar.
Claro que si, seguro que eso calmaría los ánimos...
 
Poneis a papa no el en octubre? Estáis fatal...

La foto que sale en el quote NO. La primera. Mira en reusdigital.cat
95a23fa8e58a7fca5e0231891c08314b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que es por ignores.

Los señores de Mercado, dieron ayer la "información" que quien hoy hiciera huelga, no era necesario que volviera mañana. Como en todas las huelgas.

Y hoy, los piquetes, cierran establecimientos. Como en todas las huelgas.

(yo estoy de huelga, así se lo he notificado a la empresa. Y lo salario de hoy, que cobraré por ser sindicalista, irá donado al una ong)

Hay un pequeño matiz que no has contemplado pese a que se ha dicho. Será por los ignores esos.

Los piquetes solo están admitidos dentro del legítimo derecho a la huelga.

Pero esto, NO es una huelga, por que la Ley de Huelga no admite huelgas por motivos políticos. Llámalo cierre patronal sui géneris si quieres. Llámalo protesta cívica. Lo que te de la gana. Pero NO es una huelga.

Por tanto, los piquetes son ILEGALES, y los mossos deberían de estar impidiendo que salgan a la calle. Pero están demasiado ocupados ganando puntos a ver que les cae si hay independencia.

Todo tu "razonamiento", por tanto, no vale para nada. Buen intento.
 
ok, vale, la he cagado con la foto del Krell. Pensaba que era de otro día. Disculpas.
Y sí, no me parecen bien las amenazas a nadie, claro. Para empezar, las amenazas de Mercadona a sus empleados diciendo que el que no fuese hoy, ya no hacía falta que volviese más.
 
ok, vale, la he cagado con la foto del Krell. Pensaba que era de otro día. Disculpas.
Y sí, no me parecen bien las amenazas a nadie, claro. Para empezar, las amenazas de Mercadona a sus empleados diciendo que el que no fuese hoy, ya no hacía falta que volviese más.

Yo te he puesto la fuente de la foto. ¿Dónde está la de eso que afirmas?
 
Una compañera de trabajo ha comentado que le ha llamado una amiga diciéndole que en su empresa, en Barcelona, les han OBLIGADO a salir a la calle, a pasear o a protestar, pero que estuvieran fuera.

Flipante el nivel de manipulación de estos tios.
 
ok, vale, la he cagado con la foto del Krell. Pensaba que era de otro día. Disculpas.
Y sí, no me parecen bien las amenazas a nadie, claro. Para empezar, las amenazas de Mercadona a sus empleados diciendo que el que no fuese hoy, ya no hacía falta que volviese más.

Yo te he puesto la fuente de la foto. ¿Dónde está la de eso que afirmas?

Fuentes poco fiables, estoy de acuerdo. Por eso no las pongo.
 
Llamar asesinos hijos de puta
a los policías que se limitan a cumplir un mandato legal de fiscalía general y los jueces no es democrático ni justo.

La culpa de las cargas policiales la tiene el gobierno, no los policías.

Es una vergüenza. Id a la sede del PP y a la delegación del gobierno, pero acosar a la policía u guardia civil es un gravísimo error.
 
Chicos,

Tengo las ideas y mis convicciones MUY claras.

Por ello, voy a dejar de participar en este hilo (y otros similares) hasta que Catalunya gane un festival de Eurovision o Isabel San Sebastian alquile un apartamento en Calella.

De pedir disculpas por insultar, ni hablamos, no?

Te has disculpado con ropit?
te has disculpado nunca por tus posts rastreros?

que tu que eres un forero falton y poco respectuoso vayas con el dramaqueenismo por bandera es bastante lamentable

y preguntabas por los escraches, los veo cojonudos, mientras sean solo escraches sin violencia, molestar a quien ha usado violencia indiscriminada contra poblacion civil desarmada me parece cojonudo.


Ahhh y otra cosa, a ti te parece que no dejar dormir es algo no violento?

Justificas "uno poquito" la violencia psíquica.
 
El estado de derecho consiste en que Piqué, el que ha cuestionado a PN y GC, le proteja ayer viernes de la ira de los aficionados en Las Rozas.
 
Llamar asesinos hijos de puta
a los policías que se limitan a cumplir un mandato legal de fiscalía general y los jueces no es democrático ni justo.

La culpa de las cargas policiales la tiene el gobierno, no los policías.

Es una vergüenza. Id a la sede del PP y a la delegación del gobierno, pero acosar a la policía u guardia civil es un gravísimo error.

Sí y no. Hay muchos metidos a guardias civiles o policía nacional que habría que revisar si son aptos para ello o no. Conozco a un buen puñado, hablas con ellos en un bar y están deseando liarla en plan cuñado. Al menos es una impresión que siempre he tenido y que no me gusta un pelo.
 
Arriba Pie