La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es una vergüenza. Id a la sede del PP y a la delegación del gobierno, pero acosar a la policía u guardia civil es un gravísimo error.

Por lo visto deben pensar que las fuerzas del orden fueron enviadas por otro partido

Escrache ante la sede de Ciudadanos en Barcelona: "Fascistas fuera de nuestras calles"

Es enternecedor con que alegría se usa el término fascismo y nadie se hace examen de conciencia tras llenarse la boca con ese término.

Un abrazo!

 
Llamar asesinos hijos de puta
a los policías que se limitan a cumplir un mandato legal de fiscalía general y los jueces no es democrático ni justo.

La culpa de las cargas policiales la tiene el gobierno, no los policías.

Es una vergüenza. Id a la sede del PP y a la delegación del gobierno, pero acosar a la policía u guardia civil es un gravísimo error.

Sí y no. Hay muchos metidos a guardias civiles o policía nacional que habría que revisar si son aptos para ello o no. Conozco a un buen puñado, hablas con ellos en un bar y están deseando liarla en plan cuñado. Al menos es una impresión que siempre he tenido y que no me gusta un pelo.

Gente así por desgracia hay en todos los cuerpos armados del planeta. Empezando por las bases en forma de municipales.

Un abrazo!
 
Algún día deberíamos abrir hilo para contar las anécdotas de las fuerzas de “inseguridad” que velan por nosotros. :sudor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algún día deberíamos abrir hilo para contar las anécdotas de las fuerzas de “inseguridad” que velan por nosotros. :sudor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un vecino mosso que es para flipar. No es el típico caso de un Rocky, es sibilino y malo hasta la náusea, manipulador experto. Contado por su propia persona, de flipar.

Eso no quiere decir que sea caso generalizado en los mossos, digo yo.
 
Tengo un vecino mosso que es para flipar. No es el típico caso de un Rocky, es sibilino y malo hasta la náusea, manipulador experto. Contado por su propia persona, de flipar.

Eso no quiere decir que sea caso generalizado en los mossos, digo yo.

Probablemente haya más de ese perfil en todas las fuerzas del estado de lo que debería. Es otra españolada más con la que nos toca lidiar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pa
Llamar asesinos hijos de puta
a los policías que se limitan a cumplir un mandato legal de fiscalía general y los jueces no es democrático ni justo.

La culpa de las cargas policiales la tiene el gobierno, no los policías.

Es una vergüenza. Id a la sede del PP y a la delegación del gobierno, pero acosar a la policía u guardia civil es un gravísimo error.
Parece ser que a la sede del PP, tampoco se puede.
 
Ah. Se me olvidaba. Democracia.

DLNNpm8WAAEqBt8.jpg:large

¿Qué es esa imagen?
La sede del PP.
 
Llamar asesinos hijos de puta
a los policías que se limitan a cumplir un mandato legal de fiscalía general y los jueces no es democrático ni justo.

La culpa de las cargas policiales la tiene el gobierno, no los policías.

Es una vergüenza. Id a la sede del PP y a la delegación del gobierno, pero acosar a la policía u guardia civil es un gravísimo error.
A pesar de cumplir órdenes muchos de ellos se extralimitaron y usaron violencia muy por encima de lo necesario. Fueron la minoría, pero no he visto a nadie de ellos, ni lo veré, reconocer su error.
Su presencia aquí solo aumenta la tensión. Que se vayan, es lo mejor que pueden hacer para evitar la escalada de tensión. Total, para detener al govern no hacen falta 10.000. Es una fuerza puesta aquí para intimidar. Cuando resuelvan el 155 o lo que sea, que vengan si es preciso, de momento van a provocar más altercados de los que van a solucionar.
 
Tengo un vecino mosso que es para flipar. No es el típico caso de un Rocky, es sibilino y malo hasta la náusea, manipulador experto. Contado por su propia persona, de flipar.

Eso no quiere decir que sea caso generalizado en los mossos, digo yo.

Probablemente haya más de ese perfil en todas las fuerzas del estado de lo que debería. Es otra españolada más con la que nos toca lidiar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que les hacemos un proceso de selección. Según el grado de hijoputez, les cogemos o no. Los españoles somos asín.

Las gillipolleces que hay que leer a veces... :facepalm
 
Pa
Llamar asesinos hijos de puta
a los policías que se limitan a cumplir un mandato legal de fiscalía general y los jueces no es democrático ni justo.

La culpa de las cargas policiales la tiene el gobierno, no los policías.

Es una vergüenza. Id a la sede del PP y a la delegación del gobierno, pero acosar a la policía u guardia civil es un gravísimo error.
Parece ser que a la sede del PP, tampoco se puede.

Poderse, puedes ir hasta a comerte un bocata a la puerta. Cercarlos, insultarlos gravemente y usar a los bomberos para intimidarlos, es una infamia y un abuso. Que curiosamente, viene de esos a los que se les llena cada día la boca de "democracia".
 
Por cierto, expreso mi total y absoluta condena a los insultos y gritos que sufrió ayer Piqué. Esos energúmenos no me representan.
 
Su presencia aquí solo aumenta la tensión. Que se vayan, es lo mejor que pueden hacer para evitar la escalada de tensión. Total, para detener al govern no hacen falta 10.000. Es una fuerza puesta aquí para intimidar. Cuando resuelvan el 155 o lo que sea, que vengan si es preciso, de momento van a provocar más altercados de los que van a solucionar.
En la entrevista de Dastis de mas arriba, éste argumentaba como podía que los policías cumplían el mandato judicial, que no actuaron bajo órdenes del gobierno.

Pues bien, el mandato para impedir el referéndum finalizó ayer. Desde entonces, cualquier presencia de PN o GC, sea de paisano o con uniforme, no tiene el amparo judicial y es irregular, porque la competencia del orden público corresponde a Mossos.
 
Como hoy no trabajábamos (solo hemos trabajado de 7 a 9 de la mañana), he aprovechado para ir a desayunar con los trabajadores de la empresa, cosa que no hacía desde hacía tiempo. Gente sencilla de todas las procedencias, la mayoría viven en barrios, culés vs merengues al 50%, y con todo tipo de ideologías. Algunos probablemente ni tan solo tendrían clara su ideología política. Obviamente, nunca se me ha ocurrido hacer proselitismo ni meterme en las vidas de cada uno.
Hoy ha salido el tema, y todos, absolutamente todos, decían que si ahora mismo hubiese un referendum votarían que Sí. No sé si es un soufflée por lo del domingo, pero es lo que he visto.
Diría que a mucha gente se le han abierto los ojos y han cambiado de chip. Y es que hay una cosa que está por encima de la pasta, de la identidad nacional y las ideologías políticas: La DIGNIDAD.
 
Última edición:
Tengo un vecino mosso que es para flipar. No es el típico caso de un Rocky, es sibilino y malo hasta la náusea, manipulador experto. Contado por su propia persona, de flipar.

Eso no quiere decir que sea caso generalizado en los mossos, digo yo.

Probablemente haya más de ese perfil en todas las fuerzas del estado de lo que debería. Es otra españolada más con la que nos toca lidiar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osea que el Mosso si es malo es "español" no? Pues viendo la reputación que tienen deben de estar plagados de españoles.
 
Su presencia aquí solo aumenta la tensión. Que se vayan, es lo mejor que pueden hacer para evitar la escalada de tensión. Total, para detener al govern no hacen falta 10.000. Es una fuerza puesta aquí para intimidar. Cuando resuelvan el 155 o lo que sea, que vengan si es preciso, de momento van a provocar más altercados de los que van a solucionar.
En la entrevista de Dastis de mas arriba, éste argumentaba como podía que los policías cumplían el mandato judicial, que no actuaron bajo órdenes del gobierno.

Pues bien, el mandato para impedir el referéndum finalizó ayer. Desde entonces, cualquier presencia de PN o GC, sea de paisano o con uniforme, no tiene el amparo judicial y es irregular, porque la competencia del orden público corresponde a Mossos.

Y crees que a los "defensores del estado de derecho" -no voy a citar a nadie- les importa? :pensativo

Aquí hay un único bien a preservar, y que está por encima de cualquier ley, mandato u orden judicial: la sagrada unidad de España
 
Sobre los gravísimos actos delante de la sede del PP. Que sepáis que la violencia a consistido en tirar papeletas. Y lo más grave de todo, los manifestantes han permitido hablar a Albiol con otros manifestantes.
 
Arriba Pie