La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y otra cosa. Las imágenes de brutalidad policial son las que son y todos las hemos visto. No obstante, ¿la forma de contabilizar los heridos por las mismas es la usual? ¿No se ha buscado jugar a engordar la cifra?

Lo digo por aquello de la batalla de relatos...
 
Y seguimos para bingo...

ninos-655x368.png
 
Y otra cosa. Las imágenes de brutalidad policial son las que son y todos las hemos visto. No obstante, ¿la forma de contabilizar los heridos por las mismas es la usual? ¿No se ha buscado jugar a engordar la cifra?

Lo digo por aquello de la batalla de relatos...

Las cifras, ya han reconocido que las ha proporcionado la gene basándose en "asistencias a pie de calle". Hospitalizados, DOS. Uno de ellos, por infarto.
 
Y otra cosa. Las imágenes de brutalidad policial son las que son y todos las hemos visto. No obstante, ¿la forma de contabilizar los heridos por las mismas es la usual? ¿No se ha buscado jugar a engordar la cifra?

Lo digo por aquello de la batalla de relatos...
Las cifras son las publicadas por el SEM en base a los servicios que realizaron.




Yo me creo que en la provincia de Lleida haya más de 100 heridos. Porque conozco a gente que lo sufrió en Lleida capital.

Es un herido quien recibe un porrazo en la cabeza sin sangre?
El que recibe una pelota?
El que recibe una patada en la cabeza?
Los que reciben gas pimienta en la cara?



La PN y la GC se cebaron.
 
La PN y la GC se cebaron.

¿Hubo violencia? SI.y mucha por parte de las fuerzas de seguridad del Estado

¿Se cebaron? A fe que si se hubiesen cebado hablaríamos no de heridos, sino de cientos de ingresados o algo peor. Decir que se cebaron es no tener ningún referente de brutalidad cebadora en la mente o limitarse a repetir consigna. Ya lo del 15M deja a estos actuales como auténticos pusilánimes. Y si nos vamos mas atrás... en fin.

Un abrazo!
 
. Nadie se esperaba la respuesta del 1O por parte del estado .....

No te lo crees ni tu, una semana entera llevando antidisturbios allí y parece ser que era para ver pasar las mariposas.

A ver, lo contaré por enésima vez:
TODOS teníamos claro que vendrían las fuerzas de seguridad a impedir las votaciones y a llevarse las urnas. Por esto, la gente se organizó para entorpecer -que no impedir- esta labor mediante la resistencia pacífica. Todos hemos visto manifestaciones donde la gente se sienta y la poli los va retirando de uno en uno. Esto se llama RESISTENCIA PACIFICA y solo pretende entorpecer la labor policial a modo de protesta. La imagen de polis llevándose urnas ya era suficiente grave y era el objetivo.
Lo que no podíamos imaginar es que la emprendiesen a golpes a diestro y siniestro sin ningún miramiento, tanto para abrirse paso como cuando se largan, tal como sucedió.
 
Claro, pensábais que los antidisturbios, ante un intento de impedirles cumplir con las órdenes recibidas, iban a repartir flores y abrazos. Por eso pusísteis en primera línea a ancianos y menores. Para que se llevaran ellos todo lo bueno.
 
¿Por cierto, asuntos sociales todavía no ha hablado con aquel imbecil que jugaba a ser padre activista con el niño aupado a sus espaldas a primera hora de la mañana hasta que los agentes le convencieron de su indignante actitud por poner en peligro la integridad de la criatura que se estuvo a punto incluso de caer al suelo?

Un abrazo!
 
Claro, pensábais que los antidisturbios, ante un intento de impedirles cumplir con las órdenes recibidas, iban a repartir flores y abrazos. Por eso pusísteis en primera línea a ancianos y menores. Para que se llevaran ellos todo lo bueno.

Manu, eres un miserable. Lo siento, tío, pero no se me ocurre otra expresión.
 
Cosas como ésta demuestran que el estado está putrefacto hasta las entrañas. No hay otro camino: estructuras nuevas, gente nueva, Constitucion nueva y construir un estado desde la base.
El estado no, el gobierno que lo viola y pervierte. Y si hace falta decirlo 1000 veces lo diremos.
 
Claro, pensábais que los antidisturbios, ante un intento de impedirles cumplir con las órdenes recibidas, iban a repartir flores y abrazos. Por eso pusísteis en primera línea a ancianos y menores. Para que se llevaran ellos todo lo bueno.

Manu, eres un miserable. Lo siento, tío, pero no se me ocurre otra expresión.

No hace falta que lo digas tanto, hombre. Ya me enteré la primera vez que me insultaste. Y al menos, ten la decencia de no mentir. No lo sientes en absoluto.
 
Cosas como ésta demuestran que el estado está putrefacto hasta las entrañas. No hay otro camino: estructuras nuevas, gente nueva, Constitucion nueva y construir un estado desde la base.
El estado no, el gobierno que lo viola y pervierte. Y si hace falta decirlo 1000 veces lo diremos.

Cuando digo el estado me refiero a sus instituciones (gobierno, buena parte de la justicia, fiscalia, etc). No a España como país, obviamente. El pueblo español me merece todo el respeto
 
¿Por cierto, asuntos sociales todavía no ha hablado con aquel imbecil que jugaba a ser padre activista con el niño aupado a sus espaldas a primera hora de la mañana hasta que los agentes le convencieron de su indignante actitud por poner en peligro la integridad de la criatura que se estuvo a punto incluso de caer al suelo?

Un abrazo!

Miserable.

:P
 
Cosas como ésta demuestran que el estado está putrefacto hasta las entrañas. No hay otro camino: estructuras nuevas, gente nueva, Constitucion nueva y construir un estado desde la base.
El estado no, el gobierno que lo viola y pervierte. Y si hace falta decirlo 1000 veces lo diremos.

Cuando digo el estado me refiero a sus instituciones. No a España como país, obviamente. El pueblo español me merece todo el respeto

Los cojones.
 
Claro, pensábais que los antidisturbios, ante un intento de impedirles cumplir con las órdenes recibidas, iban a repartir flores y abrazos. Por eso pusísteis en primera línea a ancianos y menores. Para que se llevaran ellos todo lo bueno.
La gente iba a VOTAR, no a la GUERRA. Toda mi vida he ido a votar con mi hija, desde que iba con cochecito.

Y hubo ancianos muy mayores que quiseron votar com fuese, con muletas, con sillas de ruedas. Cada vez que venía alguno les aplaudíamos.
 
Claro, pensábais que los antidisturbios, ante un intento de impedirles cumplir con las órdenes recibidas, iban a repartir flores y abrazos. Por eso pusísteis en primera línea a ancianos y menores. Para que se llevaran ellos todo lo bueno.

Manu, eres un miserable. Lo siento, tío, pero no se me ocurre otra expresión.

No hace falta que lo digas tanto, hombre. Ya me enteré la primera vez que me insultaste. Y al menos, ten la decencia de no mentir. No lo sientes en absoluto.

La diferencia es que yo SI estaba ahí, y tu solo sabes lo que te cuentan. Hala, al pozo definitivo.
Y sí, lo siento de verdad porque sabes que te aprecio. A otros les pueden dar por el culo, pero a tí no.
 
Arriba Pie